SPC-3284-J
Puntuación: +3+x
SPC-3284.png
Imagen térmica de una instancia de SPC-3284

Ítem #: SPC-3284-J

Clasificación del Objeto: Gran Blanco

Contingencias de Golpea-Tiburones: Debido al extremo calor, las instancias de SPC-3284 son casi imposibles de mantener en su hábitat natural. El protocolo actual para tratar con las infestaciones de SPC-3284 es drenar el lago de lava en la que están localizados, y entonces empezar a darles puñetazos mientras se lleva puesto un traje a prueba de fuego. Por estas razones, el Destacamento Móvil Especial Sigma-6 ("Flameantes Puños de Furia") está incluido en todas las operaciones relacionadas con 3284.

Descripcion: SPC-3284 es una especie de forma de vida basada en silicio que superficialmente guarda cierto parecido al Carcharodon carcharias. Instancia del SPC-3284 habitan típicamente en cuerpos de lava fundida, y tienen una fisiología única que les permite "nadar" fácilmente a través de la lava, como lo haría un tiburón corriente a través del agua. Aparentemente no necesitan ningún tipo de sustento, aparte de la energia termal que les proporciona su propio ambiente, pero intentaran consumir cualquier tipo de material orgánico que tengan cerca. El mecanismo con el que detectan materia orgánica es aún desconocido.

SPC-3284 fue descubierto por primera vez durante una redada en las instalaciones de Marshall, Carter and Shark Ltd., donde usaban ingeniería genética y [DATOS BORRADOS] para producir tiburones de diseño y venderlos al mejor postor. Usando los documentos adquiridos durante la redada, los agentes centrales fueron capaces de rastrear un envió de SPC-3284 a un lago de lava en la República Democrática del Congo. Desde entonces, han sido descubiertas un mínimo de █ infestaciones de SPC-3284, incluida una en el Parque Nacional ████████████. Una investigación actual sugiere que las poblaciones de SPC-3284 migran anualmente a nuevas locaciones a través del manto terrestre. Esto, combinado con su habilidad de vivir por medio de la energía termal, podría explicar porque las poblaciones están tan dispersas. Los esfuerzos para perforar a través del manto terrestre están en curso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License