SCP-3280
Puntuación: +4+x

Es una noche oscura y tormentosa. Has pasado las últimas horas escondido en el armario de las escobas con nada más que el agua del fregadero para mantenerte. Hace tiempo que se acabó el caos. Es hora de escapar. Lentamente abres la puerta.

Los relámpagos fulminan, ofreciendo un breve respiro de la oscuridad sombría de las salas vacías del Sitio. Pasando cautelosamente sobre el cuerpo del Dr. Cawthrone, haces todo lo posible para permanecer en silencio. No hay forma de saber cómo caza. Es mejor tomar todas las precauciones.

A lo lejos, un grito que se cuaja en la sangre ahoga el trueno. Afortunadamente, se ha interrumpido; el constante trueno de las gotas de lluvia vuelve a tomar protagonismo. Por lo menos, te diriges en la otra dirección, a la oficina de seguridad.

Nichols se extiende hacia atrás en su asiento frente al centro de control, destripado desde la garganta hasta la entrepierna, derramando vísceras sobre su regazo que gotean, gotean, gotean sobre el linóleo. Deslizas su silla a un lado e introduces tus credenciales en la terminal…

BIENVENIDO A LA BASE DE DATOS DE SCIPNET

Acceder archivo: SCP-3280

Accediendo archivo: SCP-3280 Por favor, espere.

Otro relámpago, en el pasillo. Tus ojos se dirigen hacia la puerta, paranoicos, temerosos, anticipándose. Podría estar en cualquier parte.

Archivo encontrado. Abriendo «SCP-3280 Nivel de autorización 0»

storm.jpg

[CENSURADO]

Nota: Debido a su nivel de autorización, alguna información puede estar ocultada o incompleta.

Número del Ítem: SCP-3280

Clasificación del Objeto: [CENSURADO]

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3280 permanecerá en su lugar de origen en los desaparecidos Laboratorios Johnston y Centro de Investigación Farmacéutica, que ha sido incautado por la Fundación. Los coordinadores de contención están diseñando soluciones de contención a largo plazo para SCP-3280.

Si SCP-3280 llega a la entrada del Subnivel 2, el Sitio iniciará un bloqueo de seguridad, lo que hará que la entrada y la salida sean imposibles. Tenga en cuenta que esto también activará el Protocolo Apagón: asegurando que no se emita información peligrosa o confidencial desde el Sitio. Esto será necesario para prevenir una brecha de contención total y el fracaso de los objetivos de la Tercera Misión (Proteger).

Descripción: [DATOS BORRADOS]

Pero por supuesto. A pesar de las repetidas garantías de que tu actualización de seguridad estaba en proceso de ser implementada, sigues siendo de Nivel 0, y por lo tanto, efectivamente inútil en lo que respecta a Mando.

El archivo, sin embargo. ¿Esa imagen era correcta? Has visto el archivo antes - seguramente… no. No. Eso no puede ser cierto. Sin embargo, no hay tiempo para preocuparse por algo tan estúpido. Necesitas meterte.

El débil goteo, goteo, goteo de Nichols te recuerda su presencia. Con cuidado, manoseas el cuerpo, buscando su cordón de seguridad en la oscuridad. Está encajado debajo de él, pero puedes deslizarlo hacia afuera y separarlo del bucle. Afortunadamente, Nichols era el tipo de persona que garabateaba su contraseña en la parte inferior de su tarjeta de autorización, como descubres al darle la vuelta en tus manos.

Te acercas a la terminal con renovado vigor.

BIENVENIDO A LA BASE DE DATOS DE SCIPNET

Autorización de Seguridad de Nivel 2 - Aceptada

¿Acceder a las imágenes de seguridad?

Esto es muy útil. No quieres perder la oportunidad de analizar lo que sea que esté ahí fuera. Necesitas verlo con tus propios ojos.

s

Accediendo …


Seleccione la grabación que desee ver:

Acceder: Cuartel Plta. 2

El Investigador Jenson se ha ahorcado con una soga improvisada de una litera cercana. Un relámpago ilumina un charco debajo de su cadáver.

Acceder: Ala Este Plta. 2

El Doctor Emmanuel tropieza lánguidamente por el oscuro pasillo. Al sonar el trueno afuera, se agarra el estómago y se derrumba.

Acceder: Entrada Plta. 1

La primera planta parece inundada. Parece que varias personas habían intentado entrar por la puerta principal, a pesar de las medidas de seguridad que hacían ineludible el lugar. Como todos están boca abajo, no reconoces los cuerpos en el agua.

Acceder: Subnivel 2

Un hombre con un mono naranja yace muerto en la esquina del sótano. Una tubería en la pared cercana ha estallado, y se está filtrando constantemente en el suelo de hormigón.

Acceder: Cafeteria Plta. 1

Es difícil saber cuántos miembros del personal estaban presentes aquí. Todo lo que queda, aparte de las ropas errantes que se mueven por la superficie del agua, es una mezcla de lodo rosado que se acumula bajo las ventanas.

Es lo mismo en todo el sitio. Los muertos y los moribundos, dondequiera que mires. Lo que sea que haya causado esto, lo que sea que esté al acecho en estas salas, está por verse. Esto no te está llevando a ninguna parte, y cada vez es más difícil pensar. O…

Acceder archivo: SCP-3280

Accediendo archivo: SCP-3280


storm2.jpg

[CENSURADO]

Nota: Debido a su nivel de autorización, alguna información puede estar ocultada o incompleta.

Número del Ítem: SCP-3280

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Un miembro del personal de Clase-D debe ser depositado en el Subnivel 2 semanalmente a través del Punto de Acceso Subterráneo Gamma.
Se les presentará información engañosa sobre la naturaleza de SCP-3280 y se les dará instrucciones para que avancen hasta el nivel más bajo de la instalación. Deben estar equipados con una linterna, así como con una porra de seguridad para defensa propia. Se coserá un transmisor ultrasónico en su ropa, el cual emitirá una frecuencia capaz de llevar a SCP-3280 a su ubicación al acceder a la zona más profunda del subnivel. Esto debería alejar a SCP-3280 de la entrada del subnivel, a su preferencia por las presas vivas.

Cada vez es más difícil… mantener la concentración.

Si no se contiene SCP-3280 de esta manera, se producirá el bloqueo total del Sitio-51 sitio. Los DMs Iota-12 («Los Silenciadores») y Tau-4 <<Agua, Agua, en Todas Partes>> serán enviados inmediatamente para contener la amenaza. En caso de que transcurran doce horas sin que Mando reciba un «todo en orden» de estos equipos, todos los sitios deben implementar medidas de emergencia en preparación para un escenario de clase-XK inminente.

Descripción: SCP-3280 es una entidad inteligente compuesta por un fluido físicamente idéntico al agua, capaz de desplazarse ~2,5 km/h. El agua no anómala introducida en SCP-3280 se incorporará a su masa, y las muestras retiradas parecen funcionar de manera similar. En el momento de su descubrimiento, la entidad tenía un volumen aproximado de 66,4 litros; actualmente se estima que es de ~2500 litros.

La entidad es hostil a la vida humana. SCP-3280 buscará humanos en sus inmediaciones, forzando a su masa a abrir orificios. SCP-3280 también se absorbe fácilmente a través de los poros. Los afectados experimentan síntomas como pérdida del control motor, debilitamiento del reflejo miccional, alucinaciones visuales y dolor abdominal.

Casi como si estuvieras en el momento justo, sientes un hormigueo en tu propio estómago.

SCP-3280 muestra comportamientos claustrofóbicos, expulsándose violentamente de espacios confinados o contenedores, como viales o sujetos de prueba. SCP-3280 limitará su masa, azotando en ráfagas presurizadas que superen los 255 MPa - lo que imposibilitará todos los intentos de contención física o transporte. Cuando no esté cazando presas vivas, SCP-3280 intentará salir del nivel subterráneo en el que se encuentra actualmente. Hasta ahora, SCP-3280 se ha mantenido alejado de la entrada del subnivel. Se cree que si SCP-3280 se entera de que está sellado dentro del subnivel, podría provocar una respuesta violenta de la entidad, rompiendo irrevocablemente la contención. El escape de SCP-3280 del sitio propiamente dicho constituiría un escenario de clase-XK, una vez que se incorpore al ciclo del agua del planeta. Las medidas de contingencia incluyen

El hormigueo en el estómago se vuelve insoportable. Te alejas hacia atrás, lejos del monitor. Tropiezas borracho, luchando contra la cosa que llevas dentro, hacia el pasillo. Afuera se desata una tormenta. Torrentes de gotas de lluvia salpican las ventanas. Caes contra la pared, la cara presionada contra el vidrio frío.

Es sólo en esos últimos segundos, cuando el agua se acumula hasta la garganta y se expande, cuando notas las gotas de lluvia que corren hacia tu cara, desafiando la gravedad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License