SCP-327
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-327

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-327 debe ser contenido dentro de un tanque de agua salada de 40m x 40m x 10m dentro del Sitio-██. El tanque debe ser limpiado semanalmente, o de manera inmediata en caso de surgimiento de algas. Las paredes del tanque deben ser a prueba de sonido. Todo el personal que interactúe o entre en la contención de SCP-327 debe usar audífonos contra sonido cuando no esté conversando directamente con SCP-327. Aquél miembro del personal que reporte sufrir los efectos de SCP-327 debe ser removido del deber activo hasta que sean analizados por un terapeuta del personal.

SCP-327 debe ser alimentado con 15kg de lechuga y vegetales de hoja variados, acompañado con los suplementos nutritivos apropiados.

La enseñanza del idioma español a SCP-327 ha sido aprobada, y será llevada a cabo por los Dres. Amberly y Watson. Dos horas al día han sido asignados para este propósito.

Descripción: SCP-327 es un espécimen hembra de una especie mamífera parecida a los miembros de la orden Sirenia, específicamente al Trichechus manatus (manatí del Caribe), midiendo aproximadamente 2.8 m de longitud y 450 kg de peso, se calcula que tiene una edad de entre 25 y 30 años. El sujeto porta características corporales anómalas: Las aletas llevan distintos dedos y un pulgar oponible funcional, el cráneo y los rasgos faciales se asemejan a los de un humano. SCP-327 fue golpeado por una hélice de un bote hace 5-10 años antes de la recuperación, como evidencia, tiene una gran cicatriz en su cabeza y espalda, junto con rastros de un severo trauma craneal.

SCP-327 es inteligente y capaz de hablar simples frases de español, sin embargo, experimenta una dificultad significante al pronunciar y entender conceptos.

El efecto anómalo de SCP-327 está basado en su vocalización primaria, que es similar a las canciones producidas por los cetáceos. Estas vocalizaciones son consideradas como altamente desagradables a aquéllos que las escuchen, y resultará en severos dolores de cabeza y alucinaciones audiovisuales en humanos, persiste por 6-12 horas. Aquellos afectados también reportarán claustrofobia, una aversión al agua y a animales acuáticos, y ocasionalmente, sensaciones parecidas a las del ahogo. Otros mamíferos experimentarán los mismos efectos.

Durante las vocalizaciones, las algas y plancton dentro de aproximadamente un kilometro de la localización de SCP-327 hará que estos se reproduzcan a niveles elevados: el florecimiento de alga resultante causará la reducción del oxígeno y los niveles de neurotoxinas en el área causando la muerte en masa de los peces y moluscos locales. No hay propiedades anómalas presentes en el alga misma, y SCP-327 es inmune a todos los efectos causados por sus vocalizaciones.

Las entrevistas con SCP-327 han revelado pocos detalles concretos de sus orígenes, debido a la inhabilidad del espécimen de expresar adecuadamente la información. SCP-327 ha dado entender la existencia de otros especímenes de la especie que residen en el Golfo de México y el Mar Caribe: sin embargo, no se han reportado anomalías correspondientes a las descripciones.

Anexo-01: Registro de Recuperación: SCP-327 fue recuperado en Agosto del 2008, después de una serie inexplicable de dolencias mentales entre los ciudadanos de [ELIMINADO], Florida e informes de sonidos inexplicables en el área. El área había sido vigilada por la Fundación durante dos semanas, ya que había un informe acerca de un manatí “mutante” que había sido varado por la Tormenta Tropical Fay. Después de la investigación hecha por agentes de la Fundación, se distribuyeron amnésicos a la población local y el espécimen fue recuperado sin incidente.

Anexo-02: Extracto de Entrevista, ██/██/20██.

Para el propósito de mejorar la legibilidad, el acento de SCP-327 ha sido corregido en esta transcripción.

Dra. Amberly: Hola, 327.

SCP-327: Aló, Doctura Ambry. Tres-Veintisiete lista para contestar preguntas otra vez.

Dra. Amberly: Muy bien. Hablábamos acerca de la canción ayer: ¿Puedes contarme más?

SCP-327: Sí. Canción para pez y animales. Canción para plantas. Canción para gente. Canción para casa. Canción es buena. Canción no como esto [SCP-327 tararea por tres segundos]. Canción no como palabras. Canción es Canción. Canción hacer cosas buenas. Canción no buena ahora.

Dra. Amberly: ¿Y qué le ocurrió a la canción?

SCP-327: [Bajos sonidos retumbantes en imitación de un motor] hizo mala.

Dra. Amberly: El bote, entonces.

SCP-327: Sí. Está bien siquiera. Canción mala no lastimar animales aquí. Tú y Watson ayudar a Tres-Veintisiete a regresar canción buena.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License