SCP-3255
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-3255

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Un perímetro de dos metros de alto de vallado eléctrico se levantará alrededor del Centro de Salud Mental Indrid Ardo y será custodiado por personal de seguridad. Toda persona que intente acceder al edificio deberá ser detenida por los servicios de seguridad, entrevistada y amnestizada, cuando proceda.

El personal no debe estar expuesto a SCP-3255-1. En el caso de que un individuo se exponga a SCP-3255-1, debe ser alejado de su presencia inmediatamente y, dependiendo del tiempo que estuvo expuesto, restringido hasta que los síntomas disminuyan o hasta que ocurra la expiración. Cualquier investigación que involucre a SCP-3255-1 debe realizarse mediante el uso de un dron no tripulado.

Todos los especímenes de SCP-3255-2 deben mantenerse en cámaras de contención humanoide separadas en el cercano Sitio-11, cada una de ellas custodiada en todo momento por dos miembros del personal de seguridad. SCP-3255-3, también contenido en el Sitio-11, debe mantenerse dentro de la Morgue Anómala-27. No debe intentarse la autopsia de SCP-3255-3.

Descripción: SCP-3255 es la designación colectiva para una serie de artículos anómalos descubiertos en el Centro de Salud Mental Indrid Ardo, ubicado cerca de Sacramento, California. En realidad, el Centro de Salud fue la tapadera de una instalación financiada por miembros prominentes de la Quinta Iglesia para llevar a cabo una investigación supuestamente relevante para su fe. La instalación fue abandonada por la Quinta Iglesia en algún momento tras la creación de SCP-3255-1, y posteriormente fue adquirida por la Fundación tras ser descubierta por exploradores urbanos.

SCP-3255-1 es un gran objeto esférico azul, superficialmente parecido a una estrella miniaturizada, presente dentro de una cámara principal dentro del Centro de Salud. Se sabe que la exposición a la luz emitida por SCP-3255-1 causa una serie de síntomas físicos y mentales anómalos, intensificándose a medida que uno se expone a dicha luz. Estos síntomas, aunque varían un poco de persona a persona, generalmente incluyen:

Tiempo de Exposición Síntomas Conocidos
Exposición Inicial Ansiedad leve. Irritación de la piel. Dificultad al tragar.
30 Minutos Pérdida de uñas. Acné severo. Una repentina afición por el nombre 'Tom'.
1 Hora Un deseo extremo de no mirar hacia arriba. La expansión de los dedos. Estornudos.
1 Hora, 30 Minutos Una obsesión con la película Los Vengadores: Era de Ultrón. Una fobia extrema a los felinos. Prosopagnosia.
2 Horas Mitosis corporal, que inevitablemente resulta en la muerte.

La propiedad anómala secundaria de SCP-3255-1 es de naturaleza visual, es decir, que se puede ver claramente incluso cuando el espectador tiene los ojos cerrados o no puede ver de otra manera.1 Se supone que el contacto físico directo con SCP-3255-1 da lugar a la creación de una instancia SCP-3255-2 o SCP-3255-3, aunque las pruebas aún no lo han confirmado.

SCP-3255-2 es la designación colectiva para cinco seres humanos vivos de diferentes edades y géneros. A todos los especímenes de SCP-3255-2 se les ha extirpado la cabeza y se les ha reemplazado por un objeto esférico del mismo tamaño que se asemeja a una estrella en miniatura, que flota varios centímetros por encima de su cuello. Se ha determinado que la luz emitida por estas estructuras no posee las propiedades demostradas por SCP-3255-1.

Los especímenes de SCP-3255-2 no requieren comida, agua ni sueño, y a menudo deambulan sin rumbo por sus alrededores o se acuestan en el suelo. Ningún intento de comunicación con SCP-3255-2 ha tenido éxito hasta ahora, lo que sugiere una reducción significativa de las facultades mentales desde su estado original. El análisis de SCP-3255-2 ha revelado la presencia de una biología significativamente no euclidiana, lo que dificulta la cartografía completa de sus sistemas corporales.

SCP-3255-3 es un torso humano masculino. Los brazos, las piernas y las cabezas de SCP-3255-3 se han retirado por contacto físico directo con SCP-3255-1. Todas las partes faltantes del cuerpo de SCP-3255-3 han sido reemplazadas por estructuras flotantes del mismo tamaño que se asemejan a estrellas miniaturizadas. El análisis de SCP-3255-3 ha revelado la presencia de biología no euclidiana significativamente más severa que la presente dentro de SCP-3255-2, junto con posibles propiedades psique-alteradoras (véase el Incidente 3255-3-1) que dificultan la inspección completa.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License