SCP-3247
Puntuación: +1+x

Número de Ítem: SCP-3247

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3247 se encuentra en una cámara aislada en el Sitio-51 ala arácnida del Área-12. SCP-3247 no ha mostrado necesidad de sustento o descanso, aunque por petición del Comité de Ética se ha instalado una televisión en su celda, junto con una selección de películas mudas.

El sistema de alimentación de SCP-3247-A ha sido totalmente automatizado, y debería depositarle veinte gramos de grillos vivos semanalmente.

En caso de producirse una brecha de contención, el personal debe obligar a las instancias de SCP-3247-A fugadas a adoptar una forma inmóvil y devolverlas a su celda.

Descripción: SCP-3247 es una entidad humanoide de aproximadamente 1,7 m de altura. La entidad lleva un jersey a rayas con tirantes, así como maquillaje blanco en la cara y la piel expuesta. Las pruebas han revelado que la ropa y el maquillaje de SCP-3247 no pueden ser retirados, y se sospecha que forman parte de su organismo.

Las pruebas adicionales de las propiedades físicas de SCP-3247 se ven obstaculizadas por su principal efecto anómalo. SCP-3247 es intangible y, por tanto, incapaz de interactuar directamente con cualquier materia, a excepción de las instancias de SCP-3247-A.

SCP-3247 alberga una colonia de arácnidos, designados SCP-3247-A, que viven sobre y dentro de la entidad. Las instancias de SCP-3247-A son defensivas respecto a SCP-3247 y son muy fáciles de provocar, por lo que instintivamente arremeten contra los organismos que se encuentran en las inmediaciones de SCP-3247. Sin embargo, si SCP-3247-A presencia a un sujeto humano haciendo pantomimas o gesticulaciones particulares, la colonia se coordinará para organizarse en una tosca representación de un objeto inanimado basándose en este lenguaje corporal. SCP-3247-A permanecerá en este estado hasta tres horas, o hasta que se le incite a cambiar de forma.
Mientras tiene la forma de un objeto, SCP-3247-A adopta algunas de las propiedades del objeto y, de alguna manera, es capaz de funcionar a pesar de estar compuesto en su totalidad por arañas.

Hasta la fecha, SCP-3247 no ha intentado hablar con el personal, y sus intentos de comunicación se limitan a la imitación de acciones. SCP-3247 no ha expresado su incomodidad al albergar a SCP-3247-A, aunque sí se muestra molesto debido a las representaciones provocadas por sus propias gesticulaciones, presumiblemente porque el uso de accesorios es antitético al método preferido de SCP-3247 para el arte del espectáculo.

Registro de Experimentación - SCP-3247-A



Prueba #
Gesto/Procedimiento:
Indique el gesto realizado y las posibles modificaciones del procedimiento.
Resultados:
Resultado de la prueba.



Prueba 3
Gesto/Procedimiento:
Puño cerrado con los dedos pulgar e índice extendidos
Resultados:
SCP-3247-A se posicionó en forma de pistola. Tras recibir la autorización, D-11424 recibió el visto bueno de la Central de Control para recoger a SCP-3247-A e intentar dispararlo. Demostró ser capaz de disparar arañas individuales a alta velocidad.


Prueba 15
Gesto/Procedimiento:
Pulgar e índice presionados. El resto de los dedos extendidos (signo de OK).
Resultados:
Cuatro docenas de SCP-3247-A se emparejaron para formar lo que parecían ser cigarrillos de marihuana. D-11424 logró encender y fumar un par hasta que se redujeron a cenizas. D-11424 informó de sentimientos y sensaciones consistentes con los efectos típicos del cannabis, con el efecto añadido de percibir a todos los humanos como poseedores de cabezas arácnidas mientras estaban dentro de su visión periférica.


Prueba 22
Gesto/Procedimiento:
N/A: La prueba fue invalidada cuando D-11424 se hurgó los dientes después de entrar en la cámara de pruebas.
Resultados:
Surgieron aproximadamente 3000 arañas. La masa se desplazó erráticamente durante un momento antes de adoptar una tosca forma humanoide. A continuación, las arañas comenzaron a regresar a SCP-3247, revelando al doctor Rockefeller debajo. El doctor Rockefeller fue recibido por el personal del lugar de forma agradable. Por el contrario, tanto D-11424 como SCP-3247 reaccionaron con confusión y temor ante su repentina presencia. El doctor Rockefeller se acercó a D-11424, lo dominó en defensa propia y le extrajo el segundo premolar inferior con un abrelatas manual. El doctor Rockefeller se despidió y la prueba concluyó.


Prueba 76
Gesto/Procedimiento:
El sujeto juntó las manos y movió cuatro dedos de cada una, haciendo la simulación de una araña.
Resultados:
Aproximadamente seiscientas cuarenta arañas salieron de SCP-3247 y se dividieron en grupos de ocho. Cada grupo se reunió en forma de una araña más grande. Estos grupos se fusionaron con otros siete grupos para formar arañas aún más grandes. Esto continuó hasta que los últimos supergrupos restantes se fusionaron en una enorme araña hecha de arañas. Fue en este momento cuando D-11424 procedió a montar la mega araña resultante de forma similar a la monta de toros del oeste. El sujeto fue reprendido al terminar las pruebas, pero se le permitió seguir en el proyecto.


Prueba 133
Gesto/Procedimiento:
El sujeto empezó a boxear al aire.
Resultados:
Una masa de aproximadamente 3000 arañas emergió del sujeto y continuó atacando e incapacitando a D-11424. Los guardias cercanos tuvieron que intervenir y llevar a D-11424 a la enfermería más cercana. El análisis de las imágenes indica que la masa luchó a nivel profesional.


Prueba 475
Gesto/Procedimiento:
El sujeto hace la mímica de conducir un volante.
Resultados:
Un número inusitado de arañas salió de SCP-3247 y se dispuso en forma de sedán. D-11424 reprendió por negarse a entrar en su interior para intentar arrancarlo. D-11424 respondió a la Central de Control haciendo un gesto masturbatorio con la mano, a lo que SCP-3247-A respondió desmontándose y formando aproximadamente doscientos falos. Prueba abortada.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License