SCP-3246
Puntuación: +1+x

Número del Objeto: SCP-3246

Clasificación del Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3246 está actualmente alojado en el Sitio-19 en una celda de contención humanoide estándar. SCP-3246 tiene derecho a siete madejas de hilo sintético por semana. También se pueden proporcionar agujas de tejer y/o ganchos de crochet de repuesto si se solicitan.

Al comunicarse con SCP-3246, el personal debe tener en cuenta que está sorda del oído derecho. Además, sufre las primeras fases de la demencia relacionada con el Alzheimer, y cree que está en un centro de cuidados de larga duración; el personal no debe desmentir esta idea.

Cada instancia de SCP-3246-A debe ser registrada y dotada de un chip de seguimiento. No se les permite salir de un lugar seguro. La introducción de SCP-3246-A en otras anomalías debe ser aprobada por los especialistas en contención de la anomalía en cuestión, y requiere la autorización de al menos el personal de 3-N5. Las pruebas de Clase-D de las instancias deben realizarse previamente para determinar sus efectos. Las instancias sobrantes o en desuso de SCP-3246-A deben guardarse en el área de almacenamiento seguro de su instalación anfitriona, o incinerarse.

Descripción: SCP-3246 (anteriormente Abigail Tatham, de Salford, Reino Unido, de 93 años) es una humana que manifiesta la capacidad de producir prendas anómalas (denominadas colectivamente SCP-3246-A) tejiéndolas o haciendo ganchillo. SCP-3246 ha demostrado ser cooperativa y simpática cuando se le proporcionan suficientes reservas de hilo, y en su ausencia, sufre migrañas debilitantes y episodios depresivos.

Las prendas de punto y los artículos de ganchillo producidos por SCP-3246 presentan una serie de atributos anómalos que aparentemente se adaptan a los deseos o necesidades personales del destinatario. La naturaleza anómala de los artículos solo se manifiesta cuando se llevan puestos o se utilizan para el fin previsto. Por lo demás, no son anómalos.

A medida que SCP-3246 trabaja, adquiere un conocimiento rudimentario del destinatario. Hasta ahora se ha determinado que cada destinatario se encuentra a menos de 1,5 km de SCP-3246, y cada destinatario desde su captura ha estado dentro de la proximidad del Sitio-19. SCP-3246 no parece tener capacidad de decisión en el proceso de selección, ni es capaz de producir SCP-3246-A por orden o a petición.

Antes de la contención, se habían recuperado dos instancias de SCP-3246-A y se les había asignado Números de Objetos Anómalos. Tras el descubrimiento de una tercera, se inició una investigación por parte del Departamento de Analítica, que reveló la existencia de SCP-3246. Fue recuperado discretamente por los agentes Gregorio y Went. SCP-3246 no tiene parientes vivos y apenas interactuó con los vecinos. Se publicó una esquela de SCP-3246.

La siguiente es una lista parcial de SCP-3246-A recuperados tras la captura de SCP-3246:

  • Una manta azul para bebés. Cuando esta manta se coloca sobre una muñeca o un juguete humanoide similar, los observadores adultos perciben la muñeca como un bebé humano.
  • Una bufanda turquesa. Cuando la lleva un sujeto, le otorga la capacidad de cantar con voz de soprano, independientemente de su habilidad previa o rango vocal.
  • Un paño marrón. Cuando se usa, elimina todas las cicatrices, el acné, las quemaduras y otras manchas de la piel del usuario.
  • Un gorro naranja. Cuando se usa, disminuye significativamente la inteligencia general del usuario.
  • Un par de calcetines verde menta de tamaño adulto, tejidos con un patrón de dientes de sierra. El personal de Clase-D que los lleva puestos adquiere la capacidad de caminar erguido y con total tracción sobre cualquier superficie y con cualquier inclinación, incluso sobre paredes y techos.
  • Una gorra blanca con orejeras. Al llevarla, los sujetos de prueba se quedan totalmente sordos mientras la lleven puesta.

Anexo:

A continuación se presenta una lista parcial de SCP-3246-A creadas bajo la custodia de la Fundación:

Número del Objeto Descripción/Características Notas
SCP-3246-Q*BERT Un cárdigan multicolor. Al llevarlo, proyecta la imagen mental de un payaso sonriente a los humanos que se encuentran a su alcance. Se cree que se tejió para Jonas S██████, que había sido trasladado al Situi-19 tras una misión de cuatro meses en el Sitio-2170. El objeto fue cedido a la instalación mencionada para ayudar a su contención.
SCP-3246-XEVIOUS Un gorro arco iris. Los insectos intangibles y brillantes que se asemejan a los miembros del orden lepidoptera se manifiestan a menos de 5 m del portador. Actualmente se encuentra en la oficina de investigadora Kiryu.
SCP-3246-DIGDUG Un par de guantes negros. Al llevarlos, los dedos se alargan y ensanchan, formando garras similares a las de un topo. Mejora enormemente la visión nocturna del usuario. Se descubrió que tres miembros de la Insurgencia del Caos ocupaban un túnel bajo la instalación, que había sido excavado en los últimos meses. Los tres fueron capturados y trasladados al Sitio Armado-12 para ser interrogados.
SCP-3246-FUZZBALL Un pequeño jersey para perros. Los sujetos de la prueba que consiguieron meter las manos dentro dijeron sentirse satisfechos, y describieron una abrumadora sensación de ser amados. Basándose en la descripción del destinatario de SCP-3246, el objeto fue colocado en SCP-1424. El patrón de movimiento de SCP-1424 no ha cambiado, aunque ahora mueve la cola mientras lo hace.
SCP-3246-PITFALL Un par de calcetines de color verde lima. Mientras estén puestos, transforman físicamente los pies del sujeto en apéndices prensiles similares a la pata de un mono. El cambio es indoloro, instantáneo y se revierte al quitarlo. SCP-3246 afirmó que el objeto estaba destinado a SCP-2338-10. La encargada del objeto, Ryoko Sato, ha informado desde entonces de que la destreza podal de SCP-2338-10 ha mejorado hasta el punto de ser capaz de escribir de forma legible. La instancia utilizó su nueva capacidad para dibujar una carta de agradecimiento en crayón, que fue entregada a SCP-3246.
SCP-3246-TERRANIGMA Un jersey malva (talla XXXL). Infunde una intensa sensación de ser observado a quien lo lleva. Solicitado para ser utilizado en la contención de SCP-173. Se enviaron varios Clase-D a su cámara, y se consiguió encajarlos en la anomalía. Se realizaron pruebas, en las que se retiraron de la cámara todos los Clase-D menos uno. SCP-173 no se movió cuando el Clase-D parpadeó, ni cuando cerró los ojos durante varios minutos.

SCP-3246-TERRANIGMA fue neutralizado después de varias semanas de uso, tras ser manchado con una combinación de heces y sangre.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License