SCP-3242
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-3242

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El sujeto debe estar en una jaula para roedores. Los roedores vivos o animales de tamaño similar deberán alojarse en las inmediaciones y no excederán de cuarenta.

Los investigadores deben llamar a SCP-3242 "el sujeto" si es necesario mencionarlo.1

El personal asignado puede abandonar el área a menos que el sujeto haya desaparecido de la contención. Si esto ocurre, todo el personal que trabaja con el sujeto debe ser contactado y pasar dos de los tres exámenes requeridos:

  • Una evaluación médica básica.
  • Una evaluación psicológica.
  • Mirarse en un espejo.

Descripción: El sujeto es un organismo desconocido reestructurado en un programa autoconstructivo hecho con el supuesto propósito de robar información. Este programa ha sido hecho "real" por métodos desconocidos, pareciendo funcionar sobre una lógica predefinida más que sobre leyes naturales. La verdadera apariencia del sujeto ha sido descrita como "menos que gris" en las pocas observaciones verificadas disponibles.

Se cree que la lógica por la que opera el sujeto incluye lo siguiente:

  • La infección puede propagarse a través de los medios de comunicación que se refieren o mencionan específicamente al sujeto, si el contenido de los medios de comunicación son retenidos en la memoria. Los amnésticos de Clase-A son la manera más efectiva de revertir esto.
  • Cuando el sujeto reemplaza a un objeto o entidad, todo, incluidos los procesos biológicos y los materiales a menudo descritos como datos o código, es reemplazado. La materia que la reemplaza resulta inaccesible para las pruebas.

El sujeto actualmente se parece a Mus musculus o ratón doméstico, de la cepa BALB/c2. Las iteraciones pueden ser identificadas por cambios superficiales aleatorios y cada vez más regulares en características también específicas de la especie o "agrupación" de la apariencia de la iteración.

Anexo:

La anomalía fue descubierta en el zoológico de Brookfield el 15/6/2013. El riesgo para el público se ha asumido como auto-negado a partir del 15/2/15 de febrero, cuando el número de individuos afectados por la anomalía llegó a cincuenta sin la pérdida inmediata del sujeto por su contención.

La masa, el peso y las capacidades físicas de cada iteración están determinados por especies y/o estereotipos. Los individuos que no conocen el sujeto no pueden ser tocados por el sujeto.3

El sujeto tampoco puede interactuar con la tecnología accionada por contacto. Los intentos de tomar pruebas fotográficas del sujeto también han fracasado. A partir de mayo de 2015, el sujeto ha aparecido en forma de silueta en fotografías. Cada iteración posterior ha mostrado una mayor opacidad en las imágenes.

Se han observado otras anomalías:

  • Un proceso similar a la acción capilar ocurre cuando se eliminan las áreas dérmicas. La efectividad de esto disminuye con la repetición y las áreas más grandes de dermis eliminada.
  • Las funciones físicas internas se reducen a espasmos musculares; la falta de suministro de oxígeno explica la pérdida de la capacidad de hablar de los sujetos. Las condiciones para observar el funcionamiento interno del sujeto por más de treinta segundos son difíciles de lograr.
  • La posibilidad de que el sujeto siga viviendo sin componentes vitales. Esto incluye la pérdida de la cabeza. La remoción completa y simultánea no ha tenido éxito debido a la fragilidad del cuerpo.
  • El efecto sobre los sustitutos dados después de lo anterior; se ha observado que los objetos de forma apropiada obtienen los mismos cambios visuales aleatorios a pesar de no funcionar realmente.
  • El sujeto puede ser destruido con una ligera fuerza voluntaria.
  • Cualquier parte que se retire del sujeto se disipa rápidamente.

Todo lo que el sujeto consume se devuelve sin pérdida de masa. Todos los materiales consumidos se convierten en los ingredientes individuales4que antes constituían los primeros, aunque con un color y una viscosidad inusuales.

El personal ha informado de anomalías visuales dentro de la zona desde el 1/1/15 por lo menos. Las descripciones específicas se desvían ligeramente, pero por lo demás son consistentes:

El sujeto puede causar la generación permanente de código puede ocurrir en cualquier dispositivo de almacenamiento virgen localizado en un radio de por lo menos quince metros alrededor del sujeto. Actualmente se desconoce cómo o por qué sucede esto. Los dispositivos están llenos de nombres abreviados de sintaxis aleatoria apara aminoácidos, nombres repetidos de personas desaparecidas y víctimas conocidas en binario.

Las excepciones a esto se transcriben a continuación y se enumeran por el momento de su corrupción.

Contenido de la Unidad USB-L: 16/9/14

Contenido de la Unidad USB-S: 3/11/14

Contenido de la Unidad USB-T: 8/11/14

Contenido del Disquete-Y: 7/4/15

Contenido de la Tarjeta de Memoria-Aa: 1/5/15

Contenido de la Unidad USB-Ag: 28/1/18

Cualquier comportamiento no deseado del sujeto que no sea un riesgo para la contención debe ser ignorado. Hacer lo contrario ha demostrado que sólo fomenta la repetición de la conducta.

Hablar de información restringida o de personal asignado previamente mientras se encuentra en las cercanías del sujeto puede ser considerado motivo de reprimenda o degradación, dependiendo de la infracción.

Nota: Aquellos incapaces de mantener el desapego emocional y psicológico deben recibir amnésticos y ser reasignados.

A partir del 17/2/15, las alucinaciones visuales no califican a menos que se pueda probar un comportamiento agresivo consistente. El estrés relacionado con el trabajo también se considera insuficiente, a menos que sea explicado con un buen razonamiento.






Actualización:

Hablar, escribir o difundir cualquier cosa sobre el sujeto, alucinaciones visuales o cualquier información relacionada a cualquier parte no afiliada en cualquier lugar o momento fuera de las excepciones preespecificadas resultará en la eliminación de todo lo específicamente involucrado en la infracción. Las personas, independientemente del nivel de autorización, que reciban amnésticos después de la lectura de este documento o de cualquier variación del mismo, no son aplicables a este caso a menos que se descubra que han recuperado la memoria y han violado el acuerdo.

Esto es aplicable a todos los asignados, independientemente del nivel de autorización o de la razón de su conocimiento.

Los protocolos definidos en los procedimientos de contención dados al personal asignado, incluidos los relativos a la introducción de personal no afiliado a la zona, no son opcionales.

Si tienen un mal día, quédense en casa.

Si no pueden ignorarlos, soliciten una reasignación.

No tomen decisiones estúpidas.

Ni siquiera piensen en ello.

- Dr. Hester

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License