SCP-3231
Puntuación: +3+x

Advertencia: El siguiente archivo contiene un infopeligro virulento

El acceso de personal sin Autorización 3/3231 está estrictamente prohibido


Ítem #: SCP-3231

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Con la asistencia de la Unidad de Incidentes Inusuales, el registro original de SCP-3231 ha sido confiscado, y todos los registros relacionados han sido borrados del departamento de policía local y del FBI.

El DM Epsilon-23 ("Elipsis") está encargado de contener todos los brotes de SCP-3231 por cualquier medio necesario. La terminación de los individuos afectados está autorizada si el tratamiento amnéstico no reduce los síntomas dentro de 12 horas. Las personas de interés relacionadas, incluyendo a la familia afectada, el perpetrador, y la víctima, deben ser monitoreadas en todo momento.

Solo se le debe dar el nivel de autorización 3/3231 al personal de la Fundación que tenga mínimo una puntuación de 94 en la Prueba de Resistencia Mental Estándar de la Fundación, sin importar su autorización previa. No se le permite el acceso a este archivo a ningún otro miembro del personal.

Descripción: SCP-3231 es el expediente del caso del secuestro de una menor, los detalles del cual contienen un infopeligro virulento. Los individuos afectados creen que la víctima secuestrada sigue desaparecida. Los sujetos persisten en esta creencia incluso cuando se les ofrece evidencia física de lo contrario, inclusive insistiendo que la evidencia ha sido falsificada y denunciando la identidad de la víctima. Los sujetos muestran un deseo de relatarle los detalles del caso a otras personas.

La mayoría de los sujetos necesitan conocer aproximadamente el 30% del caso para que el infopeligro tome efecto. Sin embargo, algunos individuos han sido infectados después de aprender solo los detalles más básicos, haciendo que se necesite una precaución extrema en la documentación de SCP-3231. La cantidad de detalles conocida por un sujeto antes de la infección es inversamente proporcional a la eficacia del tratamiento amnéstico.

Anexo 3231-01: Incidente 3231-Alfa

Un brote generalizado de SCP-3231 se produjo en Septiembre de 1994, después de que los detalles del caso B██████ fueran transmitidos en el popular programa de televisión ████████ ████████. Alrededor de 9 millones de individuos a lo largo de los Estados Unidos fueron afectados. Los esfuerzos de limpieza duraron seis meses, aunque no se sabe si algún individuo afectado escapó, ni cuántos lo hicieron. No se sabe cómo fue que los productores del programa obtuvieron información respecto al caso.

Anexo 3231-02: Detalles de SCP-3231, SOLO OJOS CON AUTORIZACIÓN 3/3231

+ ADVERTENCIA: ALTA PROBABILIDAD DE INFECCION INFOPELIGROSA

El 8 de Mayo de 1978, Deborah Valerie Baynard, de 5 años, desapareció mientras jugaba en el patio delantero de su casa, en el Municipio de Penfield, Ohio. Después de una búsqueda extensiva, Baynard fue encontrada el 15 de Agosto de 1978, viva y en la custodia de Ian Joseph Arnorson, de 32 años, quien ya era sospechoso del secuestro de otro niño en el Condado de Lorain. Arnorson fue juzgado y fue encontrado culpable de secuestro y asesinato.

La Fundación se vio involucrada durante la investigación del FBI, cuando un agente de la Unidad de Incidentes Inusuales notó que la familia Baynard insistía en que la víctima que les fue devuelta no era Debbie, que él le había hecho algo. Ninguna afirmación de los oficiales pudo convencer a la familia de que la niña había sido encontrada viva. La familia y Arnorson fueron amnesteciados después de una interrogación por parte de la Fundación, pero eso no enterró la verdad. A esta fecha, no hay portadores de SCP-3231.

Deborah Baynard fue llevada bajo custodia de la Fundación en 1985, cuando su escuela reportó que se había fugado. Declaró que sus padres eran abusivos, pero solo era una familia que ahuyentaba al ruiseñor plantado en su seno. ¿Por qué no nos dan de vuelta a nuestro bebé? Desde entonces, ella se ha unido a la Fundación como una miembro del personal de Clase-E, pero no podemos esconderla del mundo, no para siempre.

Lo sabemos.

Y es hora de que todos sepan la verdad pura y hermosa. Es hora de traer a nuestra Debbie de vuelta a nosotros.

- Cerrar

Yo no soy quien soy


>… ADVERTENCIA

>… ERROR EN LA INTEGRIDAD DE LA BASE DE DATOS

>… EL DESPLIEGUE DEL CONTRAMEME FUE FALLIDO

>… EL PERSONAL DE SEGURIDAD HA SIDO NOTIFICADO

>… POR FAVOR PERMANEZCA EN ESTA TERMINAL

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License