SCP-3221
Puntuación: +9+x
11271766325_25c24f49fc_z.jpg

Una parte del mecanismo que contiene a SCP-3221.

Ítem #: SCP-3221

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3221 ha sido rodeado por una instalación segura, y debe ser vigilado en todo momento. Para observar los eventos Ventana y para advertir de cualquier evento Ruptura, es necesario que la videovigilancia sea constante.

Todas las referencias a SCP-3221 y al incidente conocido como la "Quema del Tigris" deben ser eliminadas de los documentos históricos o presentadas como un engaño. La Oficina para la Reclamación de Artefactos Islámicos (ORAI) y sus predecesores ya han ocultado la gran mayoría de la documentación y la tradición oral que se conservan al respecto, pero las obras de historiadores y arqueólogos que se centran en los períodos selyúcidas y jorezmitas de la historia iraní han de ser examinadas en busca de cualquier información relacionada. En caso de que se encuentre alguna, se suprimirá su trabajo y se aplicarán los procedimientos de amnésticos.

El mantenimiento del dispositivo de contención preexistente será realizado por miembros del DM Estigma-9 ("Evolucionados de Palancas, Poleas y Engranajes Producidos Naturalmente") así como taumatólogos de la Fundación familiarizados con la hemomancia Sárkica.1 También se han instalado medidas de seguridad tecnológicas adicionales para complementar las originales, que se mantendrán o sustituirán según sea necesario.

En caso de que SCP-3221-2 rompa la contención, la instalación y el área circundante serán evacuados. La captura y recontención de SCP-3221-2 se asignará conjuntamente al DM Ni-7 ("Martilladores") y a un destacamento especializado de no menos de 6 miembros del DM Omega-12 ("Talones de Aquiles"). Las fuerzas armadas que acompañen al sujeto serán eliminadas.

Descripción: SCP-3221 se refiere a una apertura interdimensional de Clase III ubicada en un complejo subterráneo en la Provincia Autónoma de Alto Badakhshan de Tayikistán. Para evitar el acceso directo a la anomalía se utiliza una amplia gama de paratecnología basada en mecanismos de relojería, complementada por un gran número de sellos y conjuros hemománticos.

Cuando se activa parcialmente (un evento de aquí en adelante denominado evento Ventana), SCP-3221 sirve como una ventana visual hacia otra dimensión, de aquí en adelante denominada SCP-3221-1. Si se intenta mirar la apertura durante un evento Ventana, el espectador podrá ver una parte aparentemente aleatoria de SCP-3221-1. Una activación completa (un evento de aquí en adelante referido como un evento Ruptura) permite el paso entre SCP-3221-1 y la dimensión primaria. Los eventos Ventana parecen ocurrir al azar; los eventos Ruptura parecen ser causados deliberadamente por SCP-3221-2.

SCP-3221-2 es una anomalía humanoide de clase Olimpia que data originalmente del siglo V d.C. El sujeto posee capacidades de alteración de la realidad de magnitud desconocida, y ha sufrido extensas alteraciones corporales que se asemejan a las de un Karcist Sárkico. Además, una gran parte de la anatomía de SCP-3221-2 ha sido reemplazada por paratecnología Mekhanita.

Las referencias a SCP-3221 han existido en la literatura desde 1109 DC, y todas estas referencias identifican a SCP-3221-1 con el Reino del Preste Juan, un mítico reino medieval de cristianos nestorianos.2 Un análisis histórico posterior llevado a cabo tras el descubrimiento de la anomalía en 1997 identificó al imperio Heftalita del siglo V como una nación originalmente gobernada por SCP-3221-2.3

Los habitantes de SCP-3221-1 son adeptos de una religión sincrética compuesta de elementos del Sarkicismo, el Culto al Dios Roto y el Cristianismo Gnóstico. Esta fe es una adoración altamente idiosincrásica de SCP-3221-2 como una figura mesiánica de una divinidad dualista que consiste en una manifestación de carne y una manifestación de acero.4 La teofagia5 se enfatiza como un medio para lograr la apoteosis, y los adoradores creen que SCP-3221-2 eventualmente consumirá ambas mitades de la dualidad para poder ascender como Dios.

Se cree que SCP-3221-2 fue originalmente desterrado a SCP-3221-1 después de una acción conjunta de los cultos Mekhanitas y proto-sárkicos en el siglo V d.C. El único evento Ruptura conocido ocurrió en algún momento del siglo XII, tras el cual una nueva alianza de Sárkicos, Mekhanitas, y un precursor de la ORAI recontuvieron al sujeto después de décadas de guerra.

A continuación se muestra una tabla de varias anomalías observadas a través de la entrada del SCP-3221 durante los eventos Ventana.

Fecha Observaciones
09/08/1997 Un gran prado verde. En el centro se puede observar una fuente de gran altura. Delante de ella se encuentran dos ancianos, frente a la entrada de SCP-3221.
12/06/2001 Una gran caverna de piedra. Parece que una sustancia verde fluye desde el techo. Se puede apreciar que varias piedras preciosas flotan en su superficie.
19/04/2002 SCP-3221-2 está solo ante un ejército de origen desconocido. Los soldados intentan atacar la entidad utilizando picas y armas de fuego comunes en la Europa del siglo XVII. Todos los disparos de mosquetes regresan a sus propias formaciones, y las agujas de hueso en forma de cruz se elevan entre las filas a medida que concluye la visión.
25/12/2005 Un río que fluye a través de un desierto, aparentemente compuesto de leche. Se puede observar varias piezas de panales de abeja, así como una gran variedad de piedras preciosas, flotando en la superficie.
17/03/2008 Un gran conjunto de dunas de arena, que parecen moverse y desplazarse como si fueran agua. Se puede ver que varios peces son arrojados fuera de las dunas de arena antes de caer y ser reabsorbidos por la arena.
01/05/2010 Un gran salón de banquetes, apropiado para la Europa de mediados del siglo XIII. Una gran variedad de huéspedes parecen estar comiendo extremidades humanas en platos dorados.
05/10/2015 Una figura vestida de sacerdote da un sermón de bienvenida a 10 iniciados en su fe. Los iniciados proceden a agruparse en parejas, tras lo cual consumen ritualmente la carne del antebrazo izquierdo de su pareja. Los brazos izquierdos de todos los reunidos se amputan y se reemplazan con brazos mecanizados similares a los que poseen muchos adoradores del Dios Roto.

Anexo 1: Los siguientes mensajes están inscritos a ambos lados de la entrada de la cámara que contiene a SCP-3221. Uno está escrito en latín medieval, mientras que el otro está escrito en neoadydita.

Anexo 2: El 18/09/2010, una pequeña iglesia en Kirguistán asociada con la Iglesia del Este realizó una oración inusual como parte de su liturgia. Esta oración se reproduce aquí, traducida del siríaco original.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Santificado sea el nombre del Padre,
Que responde a las oraciones comunes de los muchos que nos congregamos aquí,
Oramos por la venida de tu nuevo mundo,
Y por la venida de tu Reino,
Y la del Monarca oriental, la del santo Preste Juan,
Quien mora en la vida eterna y su mente finalmente libre,
Nunca más deformado por una sucesión de verdades,
Ya no está sujeto a su hambre.
Oramos por nuestro rey y por su eterno banquete,
Y por sus ejércitos,
Por los hijos de su tierra que siguen siendo otorgados a la Cruz,
Hasta que nuestro mundo pueda ser bañado en la santa luz de sus justas espadas,
En el nombre de la Carne, del Acero y del Santo Cadáver,
Un mundo sin fin.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License