SCP-322
Puntuación: +3+x

Ítem#: SCP-322

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-322 debe contenerse en un locker de seguridad en la Unidad-3 de Almacenamiento. SCP-322 puede ser utilizado para ciertas misiones o para investigación, pero cada propuesta deberá ser presentada y aceptada.

Descripción: SCP-322 es una caja de cartón, 60 cm (24 pulgadas) de largo, 30 cm (12 pulgadas) de altura, y 15 cm (6 pulgadas) de ancho, con las palabras "Kit Planta Tu Propio Castillo" y una caricatura estilizada similar a las que se encontraban en circulación en los años 50’s.

La caja contiene un pequeño y muy sencillo panfleto, y un jarrón de vidrio lleno con grandes granos de arena. El panfleto contiene una serie de instrucciones, que, si son seguidas correctamente, producirán un gran castillo. Una transcripción exacta del manual se encuentra a continuación:

¡Ey chico!

¿Así que quieres tu propio castillo, pero no quieres desperdiciar tu tiempo imaginando uno? ¡Entonces este kit es para ti!

¡Todo lo que tienes que hacer es plantar una de nuestras "Semillas Castillo" especialmente hechas en un lugar donde haya mucho espacio libre, como en un campo, bajo tres metros de tierra! ¿Problemas tratando de excavar toda esa tierra tu solo, campeón? ¡Convence a un adulto para que te ayude prometiéndole darle algunos vasallos de TU próximo gran reino!

¡El próximo paso es muy fácil! ¡Pero igual de importante!

¡Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de regar tu Castillo a las 12 en punto durante los siguientes siete días! ¡Eso es una semana! ¡Y asegúrate de hacerlo con mucha agua, o de lo contrario no funcionara, y tendrás que regresar al primer punto!

Asegúrate de seguir todos los pasos y tendrás un castillo para ti solito en solo siete días! Bastante genial, ¿eh campeón?

Cuando estas instrucciones son seguidas el resultado es una gran fortificación de piedra, incluyendo un torreón, un patio y una pared exterior, en la locación donde fue plantada la "semilla".

Plantar más de una semilla incrementara el tamaño del castillo el doble por cada semilla extra que se plante, y los estilos arquitectónicos, (Románica, Barroco, Gótico, Kremlin, Shiro, etc.) dependerán del color de la "semilla" que sea plantada.

En raras ocasiones, cuando el castillo se ya haya formado, alrededor de este habrá un grupo de sirvientes que seguirán únicamente las ordenes del plantador, además de que la mayoría de estos son de apariencia inhumana.

Notas Adicionales: El objeto fue encontrado en Orlando, Florida, en 19██, en manos de alguien quien estaba tratando de convertirlo en un parque de diversiones. El ítem fue confiscado y la persona en cuestión fue privada de su memoria referente al objeto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License