SCP-3213
Puntuación: +7+x
SCP-3213_Affected_Animal.jpg

Un intento de prueba con un elefante marino salvaje del sur. El sujeto vocalizó "¡Vete a la mierda, Carl!" antes de que SCP-3213 fuera sacado del área.

Ítem #: SCP-3213

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3213 debe estar contenido en una celda de contención humanoide estándar en el piso 20 del Sitio-88. Bajo ninguna circunstancia se le permitirá a SCP-3213 interactuar sin supervisión con cualquier miembro de cualquier especie de pinnípedo (las familias de pinnípedos incluyen, pero no se limitan a, morsas, focas y lobos marinos). Las pruebas de los efectos de SCP-3213 se llevarán a cabo en las instalaciones acuáticas en el piso 21 del Sitio-88.

Descripción: SCP-3213 es un varón humano de 44 años llamado Carl Prosser. Cuando SCP-3213 se encuentra en la línea directa de visión de cualquier miembro de cualquier especie de pinnípedo, el animal se volverá inteligente y capaz de vocalizar. Los animales afectados por SCP-3213 utilizarán esta capacidad para dirigir el abuso verbal hacia SCP-3213.

Los animales afectados parecen poseer personalidades y comportamientos individuales, aunque todos comparten una aversión común hacia SCP-3213. Los animales afectados no comprenden, o no se preocupan por responder, a las peticiones verbales de individuos que no son SCP-3213. Las interacciones repetidas entre SCP-3213 y los animales afectados no han proporcionado información verificable sobre la causa de la anomalía.

Cuando está en presencia de pinnípedos, SCP-3213 está bajo constante peligro de ataque físico. Los animales afectados tratarán de infligir el mayor daño físico posible a SCP-3213, aunque múltiples pruebas en ambientes controlados han revelado que estos ataques cesarán si la vida de SCP-3213 está en peligro. Todos los animales atacantes continuarán el abuso verbal directo hacia SCP-3213 hasta que sean alejados de la presencia de SCP-3213.

Los animales afectados por SCP-3213 no parecen retener su capacidad de vocalizar una vez que se encuentren fuera de la línea directa de visión de SCP-3213. El examen de especímenes vivos y activamente afectados no ha tenido éxito debido a su agresividad. SCP-3213, sin embargo, ha cooperado en la continuación de las pruebas de la anomalía.

Prueba 3:

Propósito: Demostración visual de la anomalía descrita.

Fecha: 30/10/17

Método: Se le entregó una cámara de vídeo a SCP-3213 y se le dijo que entrara en una habitación con un tanque que albergaba dos focas adultas sin orejas.

Results: Se creó un archivo de vídeo que demostraba la anomalía.

Se cree que la naturaleza relativamente dócil de la interacción ha sido un intento de hacer que SCP-3213 se sienta seguro. Se hicieron dos intentos separados de arrastrar físicamente a SCP-3213 al agua seis segundos después del final del fragmento de video que se muestra a continuación.

Prueba 5:

Propósito: Intentos del Dr. Paul Clifford de comunicarse con los animales afectados mientras SCP-3213 estaba presente.

Fecha: 08/11/17

Método: Se ordenó a SCP-3213 entrar en una habitación con un tanque que contiene dos focas sin orejas. El Dr. Clifford ya estaba presente.

Registro de Interacción:

Foca 1: ¡Vete a la mierda, Carl!

Foca 2: Sí, vete a la mierda. Largo y duro, maldito bastardo.

Dr. Clifford: Disculpe, ¿puede entenderme?

Foca 2: Carl, ¿cómo se siente saber que aunque te estés quedando calvo, nunca serás más feo?

Dr. Clifford: ¿Puedes escucharme?

Foca 1: ¿Qué pasa, Carl? ¿Demasiado marica para respondernos?

Prueba 16:

Propósito: Intentos de averiguar más de la razón de la existencia de la anomalía.

Fecha: 24/01/18

Método: Se ordenó a SCP-3213 que entrara a un cuarto con un tanque que contenía dos focas sin orejas y que preguntara la razón detrás del comportamiento anómalo.

Registro de Interacción:

Foca 1: Debería haberme imaginado que volverías, apuesto a que te gusta el sabor a mierda.

SCP-3213: ¿Qué es lo que hice para que te enojaras tanto conmigo?

Foca 2: ¡Oh ho! Este pedazo de mierda quiere saber qué es lo que hizo.

Foca 1: Tú sabes lo que hiciste, Carl.

SCP-3213: Nunca supe de lo que estabas hablando.

Foca 2: Eres un maldito imbécil. Lo recordamos porque te vimos hacer esa mierda, Carl.

Foca 1: Engañaste a todas estas personas. ¿Pensaste que sólo porque estaba oscuro y llovía en la playa esa noche, nadie iba a ver lo que hiciste?

SCP-3213: Por el amor de Dios.

Foca 2: Volviendo contigo ahora, ¿no, imbécil? ¿Por qué no te metes aquí y te daré una muestra de lo que se siente?

Foca 1: No te preocupes, no te mataremos. Prometido.

SCP-3213: ¿Por qué?

Foca 2: Porque entonces no podríamos hacerte más daño, Carl.

Tras esta interacción, SCP-3213 se negó a entrar en detalles sobre el incidente descrito por los animales afectados. Tampoco se sabe por qué todos los miembros de las especies de pinnípedos son conscientes de este incidente desencadenante.

La investigación sobre el pasado de SCP-3213 no ha encontrado nada que coincida con los detalles descritos. Las pruebas con SCP-3213 están actualmente suspendidas, y se han programado entrevistas diarias para determinar qué eventos causaron esta anomalía.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License