SCP-321
Puntuación: +5+x

Ítem #: SCP-321

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-321 debe estar contenido en una cámara de contención regulada. Se ha equipado a SCP-321 con refuerzos ortopédicos extensibles, para paliar la debilidad en su estructura ósea y en su masa muscular. Su corazón artificial debe ser examinado una vez al mes para detectar cualquier deterioro. Se debe alimentar a SCP-321 tres veces al día. Los alimentos sólidos han sido excluídos de su dieta. Tres miembros del personal están asignados temporalmente a SCP-321 actualmente. Se le debe proporcionar tres horas diarias de ejercicio y rehabilitación física, siendo confinado en su celda el resto de tiempo durante el cual no esté involucrado en ningún experimento. Aunque SCP-321 es incapaz de hacer ninguna petición, se le ha permitido poseer numerosos peluches.

Descripción: SCP-321 es una mujer, nacida el 4 de julio de 18██. SCP-321 mide actualmente 3.1 metros, y pesa aproximadamente 110 kilogramos. El sujeto carece de melanina en su pelo, ojos y piel. Es incapaz de hablar, pero aún puede vocalizar, y presenta problemas de orientación espacial y de percepción. SCP-321 presenta un nivel intelectual bajo, y tiene problemas de adaptación a nuevos entornos.

SCP-321 era la hija nacida muerta del Investigador Junior Adam █████ y su esposa, la Asistente Médico Evelyn █████. El Investigador Junios █████ decidió usar numerosos SCPs, incluyendo [ELIMINADO], en un intento de devolverle la vida a su hija. El procedimiento funcionó, pero el resultado fue tomado bajo custodia por la Fundación para su examinación. Más adelante, se le dio al sujeto una designación SCP.

Rápidamente se descubrió que SCP-321 tenía habilidades regenerativas, siendo capaz de curar heridas infligidas a una velocidad aproximadamente cinco veces superior a la normal. En este momento el sujeto pasó a ser designado en los informes de la Fundación como SCP-321. Desde entonces, el cuerpo de SCp-321 ha seguido envejeciendo a un ritmo inferior al habitual, aproximadamente a la mitad del de un humano normal. A pesar de que su envejecimiento está ralentizado, SCp-321 ha continuado creciendo, sin mostrar signos de que vaya a detenerse, a pesar de ser actualmente el ser humano más alto que se haya registrado. En este momento, se cree que las capacidades regenerativas de SCP-321 proceden de una super-producción de células madre, como resultado de su interacción mientras estaba muerto con [ELIMINADO].

Durante un periodo de tiempo que comenzó a principios de 19██, se alcanzó el límite de su corazón natural, ya que SCP-321 era demasiado alto para que la sangre circulase adecuadamente. Durante este periodo, se retuvo físicamente a SCP-321 para asegurar que el corazón fuese capaz de bombear sangre al cerebro. A pesar de esto, un lento deterioro era evidente y se descubrieron los límites de las capacidades regenerativas de SCP-321, ya que no era capaz de recuperarse del daño que se estaba produciendo constantemente. En 1948 se comenzó a trabajar en la creación de un corazón artificial para prolongar la existencia de SCP-321; el corazón fue completado en 19██. Desde entonces, todo el daño sufrido por SCP-321 ha sido sanado.

SCP-321 posee una inteligencia muy baja. Sus actividades diarias son una obligación para él, y puede llevar meses, incluso años, el aprendizaje de tareas como el uso de utensilios para la comida. Aunque SCP-321 tiene sus cuerdas vocales completamente formadas, parece incapaz de aprender a hablar, comunicándose en cambio a base llantos y sonidos sin sentidos típicos de bebés de menos de seis meses.

31 de Julio, 18██: Petición para eliminar a SCP-321 de su estatus como SCP. -Investigador Junior Adam █████
Petición denegada. -O5-█

10 de Enero, 18██: Petición para eliminar a SCP-321 de su estatus como SCP. -Director de Personal Adam █████
Petición denegada. -O5-█

3 de Mayo, 19██: No podemos aprender nada más de SCP-321, sugiero que eliminemos su designación como SCP. -Director del Sitio Adam █████, Sitio-04
Petición denegada. -O5-█

31 de Junio, 19██: SCP-321 debe ser desmantelado y devuelto a su familia, inmediatamente. -O5-12
Petición denegada. Ésta es la última vez, Adam. Ella no es, ni lo ha sido nunca, tu hija. Si vuelves a intentar esto de nuevo, convocaremos al consejo, y serás destituido. -O5-1

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License