SCP-3200
Puntuación: +2+x
research.png

Mapa de SCP-3200, según reportado por las autoridades científicas civiles. Todos los puntos observados representan estrellas/galaxias en frente de la anomalía.

Ítem #: SCP-3200

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente, procedimientos primarios de contención consisten de explorar formas de detener la expansión de SCP-3200. Toda consulta de investigación potencial junto a esta área están abiertas a consideración, ya que actualmente ninguna solución, permanente o temporal, ha sido encontrada.

Investigadores afiliados a la Fundación han sido adecuadamente implantados dentro de instituciones científicas civiles en orden de prevenir investigaciones serias sobre la naturaleza de SCP-3200 mientras que conducen investigaciones independientes sobre la anomalía.

Intentos de rescate para los miembros de la tripulación de la expedición Peregrine-9 no están siendo considerados este momento.

Descripción: SCP-3200 es una región en el espacio, actualmente con un diámetro de 300 millones de años luz, localizada aproximadamente ascensión recta de 14h 50m y una declinación 46°, referida comúnmente como el Vacío de Boötes por los científicos civiles.

Actualmente, las propiedades exactas de SCP-3200 son desconocidas, como toda la investigación sobre la anomalía fue conducida por el ya difunto Programa de Expedición Peregrine. Como tal, hay un debate considerable de cómo funciona exactamente SCP-3200, aunque los siguientes principios se consideran precisos por consenso de la mayoría:

  • SCP-3200 representa una excepcionalmente delgada (y potencialmente abierta) región del espacio tiempo tal que un contacto trans-universal es posible mediante SCP-3200.
  • La anomalía se expande a un ritmo de 10 millones años luz por año.
  • La expansión de SCP-3200 posee una amenaza no nula a un Escenario de Colapso Universal Clase-UK.

Todos los otros puntos sobre las propiedades exactas de SCP-3200 son considerados como altamente especulativos. Investigadores buscando por más información sobre la anomalía pueden consultar a los siguientes reportes copilados acerca de SCP-3200.

Historia de la Anomalía: La anomalía fue primero descubierta por científicos civiles quienes notaron que una región del espacio poseía significativamente menos galaxias que uno esperaría de cualquier otra región del espacio; notablemente, mientras que una región del espacio de tamaño similar contiene 2000 galaxias, SCP-3200 solo posee 60.

Investigadores de la Fundación en el Sitio 118 conduciendo investigaciones dentro de anomalías extrasolares notaron niveles extremadamente altos de Hume surgiendo de SCP-3200, pero también fueron incapaces de determinar la razón de esto. Investigación continua dentro de SCP-3200 no serían seriamente conducidas hasta el lanzamiento de las expediciones Peregrine el 2008.

Declaración Original de la Misión de Expedición Peregrine

Con la creación de tecnología más sofisticada por miembros de nuestras aplicadas divisiones científicas, a menudo encontramos usos para varios avances que antes nosotros nunca hemos considerado.

La creación de sumideros temporales por investigadores de la Fundación nos mostraron que el tiempo puede ser manipulado, ralentizado, o incluso permanecer constante de la perspectiva de diferentes observadores. Como tal, nosotros apuntamos a usar dispositivos modificados de sumideros temporales en el lanzamiento de la nueva iniciativa espacial de la Fundación en orden de entender mejor anomalías no terrestres.

Al acelerar el tiempo de nosotros en la Tierra para los miembros de la tripulación de nuestro planeado transbordador, podemos lograr viajes espaciales avanzados a muchas localizaciones distantes. Los sumideros temporales nos permiten mantener el flujo natural del tiempo para nosotros los observadores en la Tierra y los miembros de la tripulación de nuestra expedición, manteniendo causalidad en todos los marcos de referencia. Es cuestión de simplemente de congelar criogénicamente nuestro miembros de la tripulación por el tiempo que tengan la intención de viajar, activar nuestros modificados sumideros temporales, y luego despertarlos cuando lleguen a su destinación, en un periodo de tiempo que es usado por nuestros estándares, todo sin violar la casualidad.

Pruebas a corta escala indican que podríamos usar estos sumideros temporales a bordo de un transbordador accionado con un propulsor de iones de consumo de combustible eficiente para enviar investigadores a cientos de millones de años luz a distancia en el espacio y en pocos meses, permitiéndonos mejorar vastamente nuestro conocimiento sobre anomalías extrasolares.

-Dr. Aleksey Dimitrov

La aprobación de esta tecnología experimental con el orden de estudiar anomalías extrasolares llevó al lanzamiento de las expediciones Peregrine con el fin de obtener más datos sobre varias anomalías extrasolares. SCP-3200 fue seleccionado como el objeto de la expedición Peregrine-9, lanzado el 29 de Noviembre del 2010.

astronaut.jpg

La tripulación de la expedición Peregrine-9. De izquierda a derecha: Alexander Moreau, Mikhail Kuznetsov, y Thomas Sewell.

Detalles de la Expedición Peregrine-9

Objetivo: Conducir investigación sobre la naturaleza de SCP-3200 y averiguar los orígenes de los niveles altos de Hume.

Miembros de la Tripulación: Comandante de la Misión/Piloto Capitán Mikhail Kuznetsov, ingeniero mecánico, Investigador Alexander Moreau, astrofísico, e Investigador Thomas Sewell, especialista de contención extrasolar.

Detalles del Vuelo: La misión tomara lugar el 11/29/10 hasta 11/29/16. Tiempo de vuelo usando sumideros temporales va ocupar aproximadamente 4 años de tiempo total de la misión, durante el cual los miembros de la tripulación permanecerán criogénicamente congelados.

El 2/28/16, La Fundación recupero una capsula lanzada por el Peregrine-9, consistiendo de segmentos modificados del transbordador original del Peregrine-9. El siguiente es una colección de registros y transcripciones relevantes encontradas dentro de la capsula. Reportes completos pueden ser recuperados pendiente de la aprobación del Director del Proyecto.

Fecha de Registro: 2/1/13

Transmisión de la cámara iniciada.

Kuznetsov se ve ajustando la cámara así como el resto de la tripulación se ve que apenas se ha despertado del criosueño.

Moreau: Y justo así, estamos a 700 millones años luz de casa. No se sintió nada para mí.

Sewell: Es un poco aterrador, y así como un poco sorprendente. ¿Entonces esto significa que estamos firmemente dentro de la anomalía?

Kuznetsov: Correcto. A pesar de que no siento nada diferente.

Moreau: Tomemos una mirada allá fuera.

Moreau toma la cámara y muestra la vista fuera del transbordador. Está totalmente oscuro, con ningún signo de alguna estrella o galaxia visible.

Moreau: Eso es ahora perturbador. Pura oscuridad.

Los tres hombres permanecen callados.

Sewell: ¿Qué se supone que hay allá fuera?

Kuznetsov: ¿Quién sabe? Nuestro trabajo es descubrirlo.

Transmisión de la cámara terminada.

Fecha de Registro: 2/2/13

Transmisión de la cámara iniciada. Kuznetsov está sentado en frente de la cámara.

Kuznetsov: Este es el Capitán Mikhail Kuznetsov de la misión Peregrine-9. Reportándose en el Día 1 de la misión, la cual ha encontrado un desafío. Lo primero que intentamos hacer es verificar los niveles anómalos de Hume que nuestros satélites Terrestres fueron capaces de detectar pero nuestros contadores de Kant no parecen funcionar apropiadamente aquí. Los niveles de Hume que estamos leyendo fluctúan rápidamente, de casi 0 hasta números absurdos en centenas. Si venimos todo nuestro camino aquí solo para tener contadores de Kant defectuosos…heh. Que trágico sería.

Kuznetsov se ve pausando, y luego toma una mirada a la ventana gráfica.

Kuznetsov: Aun así, hay algo …fuera de lugar. Haremos más investigaciones luego. Eso es todo por hoy supongo.

Transmisión de la cámara terminada.

Fecha de Registro: 3/13/13

Transmisión de la cámara iniciada. Los tres miembros de la tripulación están rodeando qué parece ser una caja de algún tipo. Kuznetsov está enfrente de la cámara.

Kuznetsov: Así que, hoy nos despertamos y vimos esta caja afuera.

Moreau: Flotando en medio de la nada en el espacio. Hay feliz de la vida.

Kuznetsov: Nosotros recuperamos el objeto y estábamos a punto de abrirlo. Nadie entrando en pánico, ¿cierto?

Risas leves nerviosas del grupo. Kuznetsov se para a un lado del puerto de expulsión. Moreau levanta la tapa de la caja cuidadosamente, y la mira su contenido.

Moreau: Es un…CD. ¿Deberíamos verlo?

Kuznetsov: Adelante. Usa la computadora aislada, no está conectada a nada.

Moreau corre el CD, el cual abre una película dentro de la computadora. Seguido de una asentamiento por parte de Kuznetsov, la reproduce.

La película muestra al Captain Kuznetsov, sentado en frente de la cámara.

Kuznetsov: ¿Qué demonios?

Película-Kuznetsov: Este es el Capitan Mikhail Kuznetsov de la misión Peregrine-9. Reportándose en el Día 35. Aun no hay signos de ralentización del crecimiento de la anomalía. No hemos obtenido buenos datos en ello ya sea porque no hemos podido hacer que ninguno de nuestros contadores funcionen. Aun así, veremos qué podemos hacer… por el bien de todos nosotros. Despidiéndome.

La película termina a este punto.

Transmisión de la cámara terminada.

Fecha de Registro: 3/21/13

Transmisión de la cámara iniciada. Kuznetsov es visto en frente de la cámara otra vez.

Kuznetsov: Este es el Capitán Mikhail Kuznetsov de la misión Peregrine-9. Reportándose en el Día 47 de la misión. En la semana pasada, hemos recogido 12 o más grabaciones de mí hablando de la anomalía en cuestión.

Kuznetsov suspira, y se le ve frotándose el cuello.

Kuznetsov: Aun así no estamos cerca de encontrar respuestas. To estas versiones de mí mismo parecen saber más de lo que está pasando que yo, ya que todas se refieren a detener SCP-3200. Desearía que esta versión de mi supiera la mitad de lo que ellos saben…heh. Lo que me recuerda: No, los contadores de Kant aún no funcionan. No estoy seguro del por qué.

Kuznetsov se inclina hacia atrás, y frota su cara.

Kuznetsov: Moreau piensa que estamos viendo algo de otros universos, lo cual explicaría donde vienen estas cosas. Thomas creé que es algo está mal con la realidad envolviendo la anomalía, lo cual explicara los mal funcionales contadores de Kant, pero no tenemos idea del el por qué de eso tampoco. En resumen: Tenemos un motón de nada y muchas preguntas. Esto será todo por hoy.

Transmisión de la cámara terminada.

Fecha de Registro: 8/6/13

Transmisión de la cámara iniciada. Kuznetsov es visto con la cabeza en sus manos. Él levanta su mirada hacia la cámara.

Kuznetsov: Hoy marcó la cinta número 38 que he recuperado de mí mismo. Hemos obtenido 38 capsulas diferentes conteniendo cintas de mí mismo hablando a la cámara, justo como lo estoy haciendo ahora. Y ninguno de ellos es exactamente el mismo. En cada vídeo, estoy portando ropas diferentes, la fecha está mal, tengo cabello diferente, todo tipo de cosas. Y no tengo la maldita idea del por qué.

Kuznetsov se inclina hacia la cámara.

Kuznetsov: Lo que más me preocupa es que no hemos encontrado ningún detalles cobre que hace exactamente SCP-3200. Estoy muy seguro que es algo raro espacio tiempo; Moreau está firme a que esto es una región del espacio tiempo que es muy delgado, permitiendo el contacto entre universos. Pero más aya de eso, nosotros no sabemos qué está pasando. Peor, estamos encontrando más que solo capsulas…como cuerpos. Míos, de Sewell, de Moraue, y de algunas personas que nunca he visto. Partes de transbordadores usando tecnología que no he visto antes, y residuos de otras cosas que no entiendo del todo.

Kuznetsov se estremese.

Kuznetsov: Hay profundamente mal acerca de este lugar. Se siente fundamentalmente fuera de lugar. Que no pertenece. No sé qué más puedo encontrar aquí. Despidiéndome por hoy.

Transmisión de la cámara terminada.

El 9/7/13, el Capitán Kuznetsov aparentemente desapareció mientras intentaba recuperar otra cinta. El apareció dos días después el 9/9/13, extremadamente deshidratado y débil. Los otros miembros de la tripulación reportan que Kuznetsov grabo este mensaje antes de que entrara en coma:

Somos unos tontos. El vacío no es una región del espacio tiempo que esta arruinada; es la fuente del desgarre en sí. El espacio tiempo se está desgarrando a parte y estamos viendo ecos que cada línea temporal en el pasado y futuro.

El tiempo es como un Úrobos, devorándose así mismo una y otra vez, solo para renacer.

Lo vi todo. Todas las veces que hemos intentado detenerlo en pasado. Todas las veces que he intentado detenerlo en el pasado. Y en el futuro. Esto pasa una y otra vez, hasta que lo hagamos bien.

Una y otra vez, hemos intentado e intentado repararlo. Todos los tiempos se mezclan entre sí hasta que alcancemos la singularidad y todo se pierde. El desgarre abre más hoyos en todas partes de la realidad, y la anomalías aparecen más rápido y rápido, pero la contención solo retrasa lo inevitable. La inevitable limpieza de la pizarra.

He visto todas las líneas temporales. Y no lo hemos detenido en ninguna de ellas.

Bogoroditsa.1 Hemos visto al abismo, y por Dios, nos odia.

Este fue el último evento grabado y almacenado en la capsula recuperada; dada la pasada original fecha final de Peregrine-9, la expedición esta considerada perdida.