SCP-3199
Puntuación: +6+x
resized.jpg

Primer ejemplar SCP-3199 claramente registrado, tomada durante la recuperación inicial.

Ítem #: SCP-3199

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los ejemplares vivos SCP-3199 deben estar contenidos en el sitio-114 dentro de una cámara de contención humanoide Keter, cuyas paredes deben ser revestidas en acero resistente al acido de aproximadamente dos centímetros de espesor. Entre esta cámara y la contención secundaria se deben haber dos metros de espacio vacío.

La contención secundaria consiste en mantener suspendidos a todos los ejemplares vivos SCP-3199 dentro de un bloque sólido de una sustancia fuerte y transparente (actualmente resina acrílica transparente).

Este bloque debe estar a una altura de al menos tres metros, con un guardia de seguridad armado situado directamente fuera de la contención inicial en todo momento. Se puede obtener un código de acceso de ocho dígitos del actual director del Sitio-114 para acceder a la cámara de contención inicial y permitir un examen detallado del comportamiento y la apariencia de SCP-3199. Sin embargo, los equipos de CCTV se encuentran instalados en una esquina de la celda de contención para observación remota.

La contención secundaria debe examinarse regularmente en busca de daños. Cualquier señal de actividad agresiva será anotada, y el actual Director del Sitio-114 será informado lo antes posible.

En el anexo 3199-03 se detalla un procedimiento temporal de retirada. Están estrictamente prohibidos los experimentos que impliquen el uso de ejemplares vivos SCP-3199 sin la aprobación de por lo menos dos miembros del personal de nivel 4 o superior.

Desde el 12/6/2017, hay cuatro ejemplares SCP-3199 presentes y contenidos.

Descripción: SCP-3199 es una especie humanoide consciente de origen biológico actualmente desconocido, aunque las muestras de tejidos sugieren rastros de ADN de pollo doméstico (Gallus gallus) y chimpancé (Pan troglodytes). Los ejemplares SCP-3199 no tienen vello, están teñidos con una fina capa de albúmina y miden en promedio 2,9 metros. El peso promedio es de 780 kg para un ejemplar maduro, y de 360 kg para una cría. El cuello de SCP-3199 parece dislocado y es capaz de retorcerse aproximadamente 340°, presumiblemente debido a la naturaleza del ciclo reproductivo de SCP-3199.

SCP-3199 son cazadores oportunistas atacando a los sujetos vivos dentro de un radio actualmente no identificado en un radio de 0.6 kilómetros a la redonda en las crías que aún no han alcanzado la plena adolescencia. La velocidad media registrada es de 25 km/h. Al entrar en contacto con sujetos humanos o animales, SCP-3199 procederá a [CENSURADO], licuando los órganos internos y la estructura ósea. El cadáver es entonces llevado a los jóvenes y utilizado como una forma de nutrimento.

Se ha observado ejemplares SCP-3199 produciendo grandes huevos de coloración blanquecina y apariencia gomosa. Estos huevos pasan a través del estómago, el esófago y eventualmente salen por la boca, seguidos de una sustancia roja viscosa. (Primero se pensó que era alguna forma de placenta, la descomposición química ha determinado que es un material altamente corrosivo). SCP-3199 muestra una angustia extrema a lo largo del proceso, con personal describiendo el sonido como 'no muy distinto a un grito'.

SCP-3199 produce sus huevos para llenar el espacio disponible, presumiblemente debido a un método biológicamente arraigado para evitar la extinción. Esta propiedad anómala actualmente no tiene límite conocido, y como resultado puede presentar un escenario de transmutación de especies de clase LK. La eliminación de SCP-3199 puede realizarse con relativa facilidad. Sin embargo, una erradicación completa es actualmente imposible difícil, ya que todos los ejemplares SCP-3199 (independientemente de la edad) llevan un huevo dentro de su estómago, asegurando la supervivencia de al menos un miembro de su especie en todo momento.

Las muestras de huevos han demostrado ser extremadamente resistentes, sin signos visibles de daño después de su sometimiento a:

  • Traumatismo extremo por objeto contundente.
  • Presión extensiva superior a 180,000 psi.
  • Cuchillas de alta precisión. (Serradas y no serradas)
  • Exposición prolongada a ácidos.

Se sugirió el uso de explosivos a quemarropa, pero nunca se probó. Se ha determinado que la exposición al calor acelera las tasas de eclosión, por lo que la detonación puede suponer el riesgo de fallo de contención. (Véase el anexo 3199-04).

SCP-3199 fue clasificado como Keter el 10/6/2017 tras los eventos de falla de contención. El método original de contención de SCP-3199 con agua fue desechado y reemplazado con la solución de resina actual.

Anexo 3199-01: El █/█/2017, O5-█ envió la siguiente notificación con respecto a SCP-3199:

Todos los experimentos con muestras de huevos de SCP-3199 están estrictamente prohibidos hasta nuevo aviso. Los períodos de incubación han demostrado ser muy poco fiables para justificar una investigación exhaustiva, y a medida que las consecuencias de una falla de contención se hacen cada vez más evidentes, el Consejo O5 tomo la decisión colectivamente de eliminar los riesgos desde su origen y evitar las pruebas hasta que aparezca nueva información. Le agradecemos su cooperación.

SCP-3199 fue descubierto en ██████, Irlanda posterior a que los informes de una criatura 'calva' no identificada, gritando como una banshee dentro de un denso bosque provocó el envío del DM Omega-19 ("Omelette"). Dos miembros del personal se perdieron en acción, y sus órganos internos y mandíbulas se disolvieron casi por completo. Durante el transporte, SCP-3199 produjo dos crías, resultando en la muerte de otras seis personas. Se desconoce por completo cómo surgió el primer ejemplar SCP-3199. Actualmente se está realizando un examen minucioso en lugar de captura original.
(Véase el Anexo 3199-02).

Anexo 3199-03: Protocolo 34-22-B - 'Cazado'

Sobre la recontención de SCP-3199. El siguiente procedimiento se aplicará en caso de brecha.

  • El personal en sitio con autorización de seguridad de Nivel 1 o superior asume el procedimiento estándar de cierre y se traslada inmediatamente al Sitio-113 a menos que se indique lo contrario.
  • El sitio-114 debe llenarse completamente con agua destilada, tratada con sedantes de clase A.
  • El Equipo de Superficie Tango-306-A será notificado y enviado e instruido para recuperar cualquier ejemplar de huevos de SCP-3199.
  • Cualquier ejemplar vivo de SCP-3199 será eliminado en el acto, y sus huevos restantes serán recogidos.
  • Todas las muestras de huevos deben ser transportadas a una contención temporal fuera de las instalaciones.
  • El sitio-114 será drenado y el personal de conserjes será enviado para limpiar a fondo el área. El personal que intente penetrar el Sitio-114 antes de que esta inspección esté completa será aprehendido y suspendido en consecuencia.

Nota: Algunos miembros del personal han mostrado escepticismo con respecto a la necesidad del actual protocolo de brecha de SCP-3199. Para ampliar, tenemos razones para creer que el fluido es un excelente contrapunto a las anómalas propiedades reproductivas de SCP-3199. Parece entrar en estado inerte en presencia de líquido, independientemente del espesor o la claridad. Hay dos teorías con respecto a esta situación:
1. La necesidad de supervivencia de SCP-3199 demanda toda su atención para no ahogarse. Es posible que hayamos encontrado un vacío en su propia naturaleza.
2. SCP-3199 considera que el líquido circundante es como 'espacio ocupado', y como resultado no produce ninguna cría cuando es sumergido.
Esta última teoría requiere más agua, ya que SCP-3199 parece estar totalmente inactivo cuando está sumergido. Por ahora, creo que hablo en nombre de todo el Sitio-114 cuando digo que es un alivio tener al menos un método consistente de contención.
-Dr. Watt
5/12/2017

Nota: Le deseo lo mejor a las familias de aquellos que se perdieron durante la recuperación inicial de SCP-3199. Además, me gustaría solicitar formalmente que al Cs. Duncan se le administre un amnéstico Clase B lo antes posible. Sin excusas.
Dra. E. Ewing
Directora del Sitio-114

Anexo 3199-04: Registros de Experimentos

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License