SCP-3192-JP
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-3192-JP

Clasificación del Objeto: Pendiente

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3192-JP y todos los cadáveres duplicados deberán ser colocados en una Cámara de Almacenamiento Criogénica Estándar de Larga Duración.

Descripción: SCP-3192-JP es una mujer asiática, de 61 años de edad en el momento de su descubrimiento, registrada como Tōdō Masako y residente en la ciudad de Hachinohe, prefectura de Aomori. Se cree que SCP-3192-JP tiene la propiedad anómala de que duplicados de sí misma se manifestarán en las proximidades cerca del momento de su muerte; sin embargo, esta anomalía es una mera conjetura basada en la situación en la que SCP-3192-JP fue descubierta, y no puede ser probada. Los duplicados manifestados son capaces de vivir sin moverse, hablar o necesitar sustento o excreción.

SCP-3192-JP fue descubierto y contenido el 2/9/2023, cuando los residentes cercanos informaron de que su casa producía un olor extraño. En el momento del descubrimiento, el cadáver descompuesto de SCP-3192-JP se encontraba en su dormitorio tumbado en la cama, con seis cadáveres duplicados apilados sobre el SCP-3192-JP original. Además, un cuerpo duplicado estaba de pie junto a la cama, observando a los cadáveres. La autopsia reveló que los duplicados eran idénticos a SCP-3192-JP en cuanto a estructura ósea, huellas dactilares y composición genética, y que todos ellos habían muerto debido a un infarto de miocardio o cerebral no anómalo.

Anexo 1: El 3/9/2023, el duplicado vivo murió de un infarto de miocardio. Mientras se monitorizaba el proceso de su muerte para determinar el mecanismo de la anomalía, SCP-3192-JP no produjo un duplicado. Como se cree que la anomalía puede tener otras propiedades además de su duplicación, SCP-3192-JP ha sido clasificado como Pendiente, y será reclasificado como Neutralizado si no se manifiestan propiedades anómalas adicionales al cabo de un año.

Anexo 2: El 4/9/2023, se recuperó una botella llena de un líquido azul del ático de la casa de SCP-3192-JP. Una etiqueta que ponía "Tanatoma de Muerte Solitaria"1 estaba pegada a la botella. Sin embargo, como el tanatoma es extraído en términos de causas de muerte, como "asfixia" o "pérdida de sangre", se cree que "tanatoma de muerte solitaria" no puede ser extraído utilizando la tecnología actual. Por ello, se está investigando cómo y dónde se extrajo este "tanatoma de muerte solitaria". Además, se ha suspendido indefinidamente un experimento para inyectar este "tanatoma de muerte solitaria" en un personal de Clase-D.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License