SCP-3188
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-3188

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3188 está clasificado para los siguientes protocolos de contención reforzados:

  • Catalizador potencial de reestructuración de la realidad de clase-CK
  • Fenómeno infopeligroso
  • Relacionado con uno o más miembros del Mando de Vigilancia

El conocimiento de la existencia de SCP-3188 está restringido al personal con autorización de seguridad de Nivel 5 y a otros que hayan sido aprobados directamente por voto del Mando de Vigilancia. Todo el personal en activo asignado anteriormente al Proyecto TRAILHEAD tiene prohibido participar en actividades de importancia secundaria para la contención de SCP-3188.

El informe completo de SCP-3188 ha sido objeto de segmentación informativa. Se han establecido restricciones a las bases de datos para garantizar que ninguna persona reciba más del 15% de los datos pertinentes del documento de SCP-3188. Se han introducido claves en secciones específicas del informe de SCP-3188 para el acceso exclusivo a miembros específicos del Mando de Vigilancia.

Los registros del Proyecto TRAILHEAD han sido borrados. Se ha jubilado al personal de categoría superior relacionado con el proyecto y se han modificado los recuerdos del personal restante que se consideran esenciales para las operaciones en curso de la Fundación, a fin de que no se conozca el proyecto. Las directivas anteriores que ordenaban la investigación de la alteración del colapso de la forma de onda han sido anuladas. Ninguna información relativa al Proyecto TRAILHEAD o a la posibilidad de alteración del colapso de la forma de onda debe estar disponible fuera del Mando de Vigilancia.

La información existente acerca de SCP-3188 se mantendrá únicamente en la medida en que se considere necesaria para la seguridad de los miembros restantes del Mando de Vigilancia. Está prohibida la investigación adicional sobre SCP-3188, especialmente los intentos de establecer una parte responsable de SCP-3188 o de imponer interpretaciones generales sobre sus eventos.

Descripción: SCP-3188 es el asesinato de O5-9, ocurrido el 27 de abril de 2018. Los protocolos de información de emergencia han revelado a todo el Mando de Vigilancia que O5-9 era Helmut Roth, ex director regional del Deutsche Bundesbank y un influyente inversor financiero internacional que controlaba unos activos valorados en aproximadamente 25.800 millones de dólares en el momento de su muerte.

El siguiente informe de SCP-3188 ha sido aprobado para su diseminación al personal autorizado de acuerdo con los protocolos de seguridad de infopeligros:

O5-9 fue encontrado muerto por las autoridades austriacas en la mañana del 27 de abril de 2018, en el comedor de su domicilio en Viena. Los detectives están seguros de que se cometió un crimen.

Anexo 3188.1 - Proyecto TRAILHEAD

Como parte de los procedimientos post mortem estándar para un miembro del Mando de Vigilancia, el personal de la Fundación tuvo acceso a la totalidad de los registros de O5-9 tras la verificación de su muerte. Como parte de este proceso de revisión, los investigadores se enteraron de la existencia del Proyecto TRAILHEAD, un programa extenso que utiliza un pequeño número de personal de alto nivel de la Fundación y una serie de terceras personas bajo procedimientos de contratación a ciegas establecidos.

El propósito de TRAILHEAD parece haber sido diseñar un sofisticado sistema de defensa personal para O5-9. Utilizando la investigación1 sobre la naturaleza de la decoherencia cuántica y la posibilidad de establecer un control pasivo sobre la función de onda que afecta a un número específico de estados de punteros en la realidad observada, el Proyecto TRAILHEAD finalmente estableció un grado limitado de control en torno al lugar de O5-9 en este plano de existencia establecido.

O5-9 y el personal de la Fundación que supervisaba el Proyecto TRAILHEAD llegaron a la conclusión de que el proyecto había logrado establecer un estado en la función de onda universal en el que O5-9 sólo moriría como resultado de una enfermedad natural relacionada con la edad. Esto se consideró un refugio contra la posibilidad de una muerte violenta o una grave incapacidad por parte de O5-9. Los investigadores parecen haberse estado preparando para revelar la existencia de TRAILHEAD al resto del Mando de Vigilancia en el momento de la muerte de O5-9, y existe evidencia de que el proyecto fue pensado como un caso piloto, para ser implementado por otro personal de la Fundación considerado indispensable.

La confianza de los investigadores en el éxito de TRAILHEAD fue tal que O5-9 probó su eficacia ordenando a un contratista que disparara una pistola cargada de 9 mm a su cabeza. A pesar de haber sido inspeccionado de antemano por el personal de la armería, el arma falló al disparar y no se disparó después de numerosos intentos por parte del contratista. Este proceso se repitió para cinco armas de fuego diferentes, suministradas desde numerosos sitios de la Fundación, cada una de las cuales no se descargaba en cada caso.

No obstante, se documentó que O5-9 murió violentamente el 27 de abril de 2018. Se desconoce por qué TRAILHEAD aparentemente fracasó en esa fecha.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License