AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE LOS REGISTROS E INFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN

No sé quién eres, y nunca sabrás quién soy. Eso está bien. Pero estamos en el mismo bando. Tengo que ser rápido en esto:

• He incluido todo lo que pude recuperar después del incendio de la iglesia.
  • Olney es cómplice, pero dudo que te ayuden mucho.
  • No creo que esta sea la causa del problema.

— [ID INVÁLIDA]

Nivel de Amenaza: Amarillo

whitewater.PNG

Whitewater, Mississippi.

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza aislada de Whitewater, la contención se centra en controlar el flujo de información fuera del pueblo. Con esto en mente, los agentes infiltrados en los principales proveedores de servicios de Internet deben impedir la expansión de los servicios de Internet hasta que SCP-3178 sea identificado y contenido.

El Destacamento Móvil Gamma-691 ("Cuando Pasa Algo Interesante") se mantendrá en estado de alerta en caso de que se produzca una actividad que pueda aumentar la Clasificación de Objeto o el Nivel de Amenaza de SCP-3178. Dos oficiales permanecerán en Whitewater para investigar a SCP-3178.

Debido a la presencia de un centro de manufactura del GdI-952 ("Siderúrgicas Olney") a una hora de distancia de Whitewater, la Fundación está buscando soluciones al problema de la contaminación cruzada con SCP-3178.

Descripción: SCP-3178 es un fenómeno, entidad o serie de rituales responsable de varios sucesos anómalos en el pueblo de Whitewater, Mississippi. Se desconoce la naturaleza de SCP-3178, incluyendo si constituye o no una entidad o fuerza singular.

La población de Whitewater es consciente de la existencia de SCP-3178 y lo atribuye a las acciones de la Trinidad Cristiana. Como prueba de ello, se cita el confinamiento de los "eventos de SCP-3178" a los miembros de la Iglesia Bautista de Whitewater (a la que pertenece el 71% de la población de Whitewater).

Se sabe que la influencia de SCP-3178 fue registrada por primera vez por la población el 13/09/2001, tras la inexplicable recuperación del Pastor Redd Harding después de dos horas de muerte clínica como resultado de una mordedura de serpiente de coral no tratada. Desde entonces, se han registrado múltiples eventos anómalos, entre ellos:

• Una "visión profética" que describe la ubicación exacta de Calvin Harding, entonces desaparecido.
  • El embarazo espontáneo de la Sra. Maisie Hill inmediatamente después de un aborto espontáneo confirmado.
  • La aparición de una nevada durante el funeral del Diácono William Barnes, a pesar de la fecha (7 de julio).
  • La recitación improvisada de Lucas 23 y la posterior combustión espontánea del Sr. John O'Connolly, durante su comparecencia ante el tribunal por secuestro y agresión.

HISTORIA

SCP-3178 fue descubierto tras la investigación posterior al Incidente-5952-C-Ford. La naturaleza de las lesiones del Investigador Ford, así como las entrevistas con los testigos, sugirieron la existencia de una fuerza o entidad anómala independiente relacionada con el proyecto SCP-5952. Sin embargo, las investigaciones posteriores no revelaron ningún vínculo aparente entre SCP-5952 y SCP-3178, aparte de la participación de Joseph Comstock Rockwell, un predicador baptista de Whitewater que trabaja como profesor en la ESOWAP.

El Anciano Rockwell rechazó las peticiones iniciales de una entrevista, citando tanto su agenda como la supuesta conducta de la Fundación durante el Incidente-5952-B Schumer-Velázquez-Ford. Además, las personas de interés para el proyecto SCP-5952 se niegan a cooperar o carecen de conocimientos significativos sobre el fenómeno SCP-3178.

El 13/05/2010, la Supervisión de la Fundación ordenó la investigación de SCP-3178 y su conexión con Whitewater. Los Agentes Efraín Rodríguez y Connor Zhou fueron desplegados en respuesta.

ANEXO-3178-003

ANEXO-3178-004

ADVERTENCIA: ADICIÓN NO VERIFICADA

ASE.aic NO PUEDE VERIFICAR LAS CREDENCIALES ASOCIADAS A ESTA PROPUESTA DE ADICIÓN. SE RECOMIENDA EXTREMA PRECAUCIÓN.