Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

tropical.png

Ítem #: SCP-3158

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Se han de aplicar precauciones de exclusión estándar para anomalías oceánicas estacionarias de tamaño medio a SCP-3158. La supresión de las imágenes satelitales sobre SCP-3158 es innecesaria. El acceso esta denegado para todo el personal.

Descripción: SCP-3158 es una isla tropical de un área de 4.8km2 ubicada a 42 kilómetros de las costas de ███████. Los sujetos presentes en el interior de SCP-3158 secretarán de sus glándulas lagrimales sangre humana lagrimal. Esto no resultara en una irritación; de hecho, la sangre cumple adecuadamente las funciones de una película lagrimal, aunque debido a esto, se da como resultado un tinte rojizo en la visión del sujeto. Este efecto cesara una vez que el sujeto se aleje de SCP-3158.

Los sujetos afectados prefieren no reconocer este efecto, intentando desviar cualquier discusión de este tipo, sobre la belleza natural, la calma o el exotismo de SCP-3158. La sangre segregada coincide con el perfil genético de [DATOS PERDIDOS].

Los sujetos que observan el área de 15m x 60m en la región sureste de SCP-3158, designada como SCP-3158-1, experimentan un hambre intensa y dolorosamente, que no disminuye hasta que estos se retiran de SCP-3158. Los sujetos afectados intentarán consumir cualquier material que consideren como potencialmente comestible, salvo a los componentes de los humanos que consideren de un estatus social similar o superior.

Ningún sujeto ha discutido de forma voluntaria este fenómeno, ni sus acciones bajo su efecto; en cambio, intentan desviar cualquier discusión de este tipo sobre la idoneidad de situar a SCP-3158 como destino de viaje.

Antes del Incidente 3158-Alpha, SCP-3158-1 era un sitio de [DATOS PERDIDOS]. SCP-3158 llamó la atención de la Fundación luego de que, varios soldados informaran sobre los efectos anómalos de SCP-3158.