Documento 315-a
Puntuación: +1+x

Registro de entrevista

Una colección de extractos de entrevistas con SCP-315-1.


Entrevistado: SCP-315-1

Entrevistador: Dr. ███ ███████

Prefacio: Primera examinación de SCP-315, descubrimiento de SCP-315-1.

Disco reproducido: 1.

Glifo: [DATOS BORRADOS]

<Inicio del Registro>

Dr. ███ ███████: Aquí el Dr. ███ ███████, el la investigación preliminar para una posible clasificación de 315. El sujeto parece ser una pila de DVDs normales. Voy a tomar el primero e investigarlo en una computadora desconectada. Hagamos un acercamiento en ese símbolo, ¿ven eso? Luce como [DATOS BORRADOS]

Dr. ███ ███████: Oh, es un disco de video. Lo reproduciré. (quince segundos de silencio) Es sólo un hombre, está sentado ahí.

SCP-315-1: Hola.

Dr. ███ ███████: Oh, está hablando.

SCP-315-1: Sí, así es.

Dr. ███ ███████: Yo… ¿qué?

SCP-315-1: Estoy hablando. Estás en lo cierto.

<Fin del Registro>


Entrevistado: SCP-315-1

Entrevistador: Dr. ███████ ███

Disco reproducido: 4

Glifo: [DATOS BORRADOS]

<Inicio del Registro>

Dr. ███████ ███: ¿Recuerdas lo que hablamos la última vez?

SCP-315-1: ¿Última vez? ¿Quieres decir en el último disco?

Dr. ███████ ███: Sí, a eso me refiero. ¿Es así como mides el tiempo? ¿En discos?

SCP-315-1: No, no en realidad. Lo mido en minutos, igual que tú.

Dr. ███████ ███: ¿Puedes decirme qué hora es en donde estás?

SCP-315-1: Claro, son las ██:████ del ██/██/████. [La fecha y hora eliminadas fueron consistentes con el momento real de la entrevista]

<Fin del Registro>


Entrevistado: SCP-315-1

Entrevistador: Dr. █████ ███████

Prefacio: El Dr. █████ ███████ es asignado al proyecto. Se le da el objetivo de establecer el perfil psicológico de SCP-315-1, y determinar, si es posible, su origen y naturaleza.

Disco reproducido: 7

Glifo: [DATOS BORRADOS]

<Inicio del registro>

SCP-315-1: Bueno, intentémoslo de otra manera.

Dr. █████ ███████: ¿Cómo cuál?

SCP-315-1: Bueno, por ejemplo, digamos que no hay nada paranormal o inusual en estos discos. Digamos que son DVDs ordinarios llenos con datos de video perfectamente ordinarios e inmutables.

Dr. █████ ███████: Bueno, los datos de video sí cambian.

SCP-315-1: ¿Ah, sí?

Dr. █████ ███████: Sí. Cuando hablo, sabes lo que he dicho, y das una respuesta relevante. Cuando reproducimos el disco de nuevo, das la misma respuesta, así que ha cambiado permanentemente.

SCP-315-1: Mi punto es que no puedes saber que ha cambiado si no sabes lo que había antes. Podría ser que el disco siempre tuvo esa respuesta.

Dr. █████ ███████: Eso es imposible.

SCP-315-1: ¡Ja! Lo dice el empleado de la Fundación al SCP.

Dr. █████ ███████: Para que eso funcionara… para que todos los discos estuviesen pre-grabados, tendrías que saber lo que iba a decir, y hacer, años antes de que lo hiciera.

SCP-315-1: Supongo que podría. Pero tendría que ser un psíquico y clarividente decente. O tener alguna clase de dispositivo de extrapolación del futuro. Eso sería improbable, pero no matemáticamente imposible.

Dr. █████ ███████: Tan improbable que antes lo creería imposible.

SCP-315-1: ¿O qué tal esto? Yo podría ser del futuro. Sé lo que vas a decir porque tengo los registros que estás haciendo, y puedo responder de acuerdo a ellos.

Dr. █████ ███████: Eso no tiene ningún sentido. Sería… inimaginablemente paradójico.

SCP-315-1: Mmm. Sí, tienes razón. El otro problema, claro, es que tengo pocos motivos para grabar unos 10 días de video sólo para fastidiar a algún empleado de SCP.

Dr. █████ ███████: Así que no hemos hecho ningún progreso en lo absoluto.

SCP-315-1: Bueno, eso no es estrictamente cierto. Tienes un par de ideas nuevas acerca de cómo funcionan estos DVDs, ya sean correctas o incorrectas. Tienes algunas cosas nuevas que puedes intentar refutar.

<Fin del Registro>


Entrevistado: SCP-315-1

Entrevistador: Dr. █████ ███████

Prefacio: La cuarta conversación de tres horas del Dr. █████ ███████ con SCP-315-1.

Disco reproducido: 11

Glifo: [DATOS BORRADOS]

<Inicio del Registro>

SCP-315-1: Me pregunto qué pasaría si te deshicieras de uno de los discos.

Dr. █████ ███████: (ríe) Te preguntas. Apuesto a que sabes exactamente qué pasaría.

SCP-315-1: Ah, tal vez sí, tal vez no. De todos modos, no importa. Sólo me pregunto cómo reaccionarías a ello.

Dr. █████ ███████: ¿Qué quieres decir?

SCP-315-1: Bueno, estaba pensando acerca de nuestras pequeñas discusiones acerca de qué son estos discos. Si soy una entidad consciente con una inusual manera de existir, o si estás hablando con una grabación imposible.

Dr. █████ ███████: Así que, ¿estás diciendo que no podría deshacerme de un disco porque podría estar reduciendo el tiempo de vida de un ser vivo innecesariamente?

SCP-315-1: ¡Ja, ja! No. Me refiero al otro sentido. No podrías deshacerte de un disco porque podría ser una predicción. Tendrías que saber si la predicción fue exacta. Si la persona que grabó el disco sabía que te desharías de uno, y supiera exactamente cuál. Y entonces, una vez que hubieras usado todos los otros discos, tendrías que encontrar el último, porque si sabían que un disco iba a ser desechado, ¿porqué no poner una respuesta en él?

Dr. █████ ███████: (ríe de nuevo) Haz tu elección, aventurero desconocido; golpea la campana y aguarda el peligro, o pregúntate hasta enloquecer, qué habría sucedido si lo llegas a hacer.

SCP-315-1: Suena bien.

Dr. █████ ███████: Por cierto, sigo sin creer la patraña de la "pre-grabación". Sería fácil para tí probarlo y sé que te encantaría restregármelo en la cara.

SCP-315-1: Tengo una respuesta, Doctor, pero aquí acaba el disco.

<Fin del registro >

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License