SCP-3146

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-3146

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los agentes de la fundación integrados en la comunidad de video jugadores profesionales deben crear publicaciones en redes sociales durante los eventos de Manifestación-Y en lugares ya designados como convenciones de "juegos", "anime" o "cómics", haciéndose pasar por los organizadores del evento. El tono general de esas publicaciones es sugerir que SCP-3146 tiene un nicho de fans y que ya no está en producción porque su compañía matriz ha desaparecido. En el caso de que un evento de Manifestación-Y no haya tenido lugar de forma natural en un lugar público en más de seis (6) meses, los agentes de la Fundación integrados deben organizar un torneo de SCP-3146 en un lugar de eventos de juegos profesionales, ya sea en el escenario oficial o en cualquier superficie improvisada disponible.

En caso de que un evento de Manifestación-Y afecte a una figura política sin la suficiente autorización o que no sea afín a la Fundación, será sometido a un tratamiento amnéstico subrepticio por los agentes integrados en los organismos federales encargados de hacer cumplir la ley y dedicados a proteger a las figuras políticas.

Descripción: SCP-3146 es un videojuego con el nombre de “Magical Hearts XX: Upgrade Ultimate ~EXTENSION~ DESTROYER Ascend!” SCP-3146 sólo se encuentra en formato de disco Blu-Ray, y sólo se puede jugar en las consolas PlayStation 3. Los discos con SCP-3146 sólo se han encontrado durante los eventos de Manifestación-Y.

Cualquier evento público al que asistan más de 200 personas tiene la posibilidad de desencadenar un evento de Manifestación-Y. Los eventos de Manifestación-Y comienzan con la evacuación del lugar del evento debido a razones de emergencia (las razones reportadas hasta ahora han incluido alarmas de incendio, terremotos menores, peligros eléctricos, fugas de gas y brecha de contención de [CENSURADO])1. Una vez evacuado el edificio, varias consolas PlayStation 3 con SCP-3146 se materializan en las inmediaciones del punto de reunión de emergencia, todas ellas encendidas y conectadas a una batería portátil y a un televisor. Mientras dura un evento de Manifestación-Y, las instancias SCP-3146 manifiestan las siguientes propiedades anómalas2:

  • Los sujetos que asisten al evento sienten una compulsión moderada por jugar a SCP-3146.
  • Los sujetos que asisten al evento son capaces de materializar activos que poseen pero que no llevaban físicamente, por ejemplo el dinero de una cuenta bancaria.

Los sujetos afectados por SCP-3146 organizarán un torneo de doble eliminación con una cuota de inscripción que se cree directamente proporcional a los activos medios disponibles para los asistentes Una vez que el torneo haya concluido, el 50% del dinero reunido se entregará a los 8 mejores competidores del torneo, y la Manifestación-Y terminará con la desaparición de todo el hardware, incluidos los discos de SCP-3146, y el 50% restante del dinero reunido. Los sujetos afectados por el evento de Manifestación-Y recordarán el evento como una "pausa" fuera de lo común pero no preocupante del evento principal, y lo considerarán como un momento generalmente positivo. No se han registrado intentos por parte de los perdedores de recuperar el dinero perdido una vez finalizados los efectos anómalos, aunque sí se han registrado altercados en al menos cuatro casos.

Se han registrado ███ eventos de Manifestación-Y3, y han causado $████████ en perdidas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License