SCP-314
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-314

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-314 se encuentra en la ubicación original de su descubrimiento en el Sitio-47, que ha sido construido alrededor de la anomalía. El personal local opera públicamente bajo el disfraz del Servicio Forestal de los Estados Unidos.

Aunque SCP-314 es altamente móvil, nunca se ha movido más allá de un radio de 50 (cincuenta) metros de su punto de origen; el área delineada por este radio se conoce como la "zona roja". SCP-314 ha creado una depresión igualmente grande en la tierra bajo su punto de origen. Hasta ahora, todos los intentos de retirar o restringir el objeto han fracasado, pero la contención se ha conseguido mediante la construcción del propio Sitio-47, que también se utiliza para diversos experimentos físicos relacionados con objetos anómalos.

Cualquier experimento que involucre a SCP-314 debe ser aprobado por el Dr. Williams; véase formulario HM-120.

Con la excepción de la experimentación aprobada, todo el personal debe mantenerse alejado de la zona roja. SCP-314 es altamente reactivo a todo movimiento dentro de aproximadamente a 50 52 metros de su punto de origen.

Anexo: Después del incidente 314-oe, se recuerda a los investigadores que el "radio letal" del objeto está aproximadamente a 50 metros del punto de origen, y para propósitos de seguridad se debe asumir que en realidad está a 51 metros. Aunque es posible una interacción segura en el borde exterior de la zona roja, y el objeto puede incluso exhibir lo que el difunto Dr. Stratham describió como "comportamiento juguetón" en ese rango, toda acción dentro del radio letal siempre se ha producido una reacción violenta.

Descripción: SCP-314 es un obelisco de 0,97 m de longitud y 0,21 m de grosor, de aspecto altamente reflectante y metálico, con bordes cónicos que aparentemente están afilados a nivel molecular. No se ha recuperado ningún material de SCP-314.

El objeto es capaz de levitación y movimiento extremadamente rápido, aunque carece de cualquier medio visible de locomoción. Aunque la investigación no indica ninguna inteligencia verdadera, el objeto es ciertamente consciente de su entorno y extremadamente reactivo a cualquier movimiento o vibración dentro de un radio de 50 52-metros.

El análisis de los escombros recuperados del suelo bajo el punto de origen de SCP-314 indica que el objeto llegó a ese lugar en algún momento entre 1975 y 1979, lo cual es respaldado por informes civiles previos a la contención.

El objeto no emite ninguna radiación inusual excepto por un sonido muy tenue que parece ser una transmisión anómala de █████ FM, una estación local de rock clásico. Las comparaciones entre las vibraciones de SCP-314 y la emisión real de █████ son idénticas aproximadamente el 85% del tiempo, aunque las grabaciones de SCP-314 a menudo incluyen audio extra en forma de sonidos guturales, gruñidos y comentarios ocasionales del último DJ ██████ ███████, que falleció en 1998 y fue empleado de █████ FM hasta 1983.

Resumen de la Investigación: SCP-314 reacciona a todos los movimientos dentro de su radio letal al impactar la fuente del movimiento, aunque ignora partículas de materia menores a 125 micrómetros. SCP-314 continuará reaccionando de esta manera hasta que el objeto desencadenante ya no se mueva, haya salido del radio muerto o haya sido reducido a pedazos lo suficientemente pequeños como para ser ignorados. Muestra una precisión infalible; aún no se ha establecido ningún límite a su velocidad.

La experimentación actual gira en torno a la introducción de múltiples blancos a la vez en el radio letal de SCP-314 para cuantificar su método de identificación, priorización y reacción a múltiples blancos.

Múltiples blancos de lento movimiento son a menudo derribados en orden de su introducción a la zona letal, este método especial sugiere que SCP-314 anticipa nuevos objetos a ser introducidos. En el experimento 314-113, varias pelotas de tenis fueron lanzadas al radio letal por investigadores que estaban fuera de la zona roja. SCP-314 biseccionó cada bola cuidadosamente de tal manera que el momentum restante las sacó del radio muerto, mientras que se colocaba en posición para golpear las bolas que aún no habían sido lanzadas.

SCP-314 ha predicho correctamente cuándo un investigador sólo pretende lanzar un objeto, así como cuándo un investigador falla en lanzar un objeto en el radio letal a pesar de la intención.

Múltiples blancos de movimiento rápido, tales como balas disparadas en el radio letal, pueden producir velocidades en SCP-314 que exceden la barrera del sonido, o incluso crear la apariencia de que SCP-314 existe en más de una ubicación simultáneamente.

El experimento 314-230 se inundó la sala de contención dentro del Sitio-47. SCP-314 fue capaz de atacar al líquido invasor con tal velocidad y consistencia que creó una esfera seca irregularmente formada dentro de su radio letal. El suelo bajo SCP-314 permaneció seco en todo momento. En pruebas anteriores (y accidentes) SCP-314 ha permitido que el líquido caiga al suelo dentro de su zona letal.

Cuando SCP-314 detecta movimiento cerca del borde del radio letal, se mueve en patrones erráticos que los observadores han interpretado como "amenazadores”, “graciosos” o "juguetones". Estas mociones a veces corresponden a los individuos que las provocan, sugiriendo que SCP-314 puede tener algún medio de reconocer o recordar a los individuos a quienes ha estado expuesto previamente.

Falla de Contención 7/12/20██ Aproximadamente a las 3:23 PM hora local, SCP-314 salió de su área de operación previamente definida y cortó a través de las paredes del Sitio-47 antes de regresar a su lugar de origen. Ningún miembro del personal resultó herido durante este evento. Ese momento coincidió con una revisión externa sobre si el SCP-314 debía o no reclasificarse como seguro. Si esto es coincidencia o no está aún por determinarse, pero demuestra claramente que no sabemos todo sobre este objeto o sus motivaciones, o si es capaz de tenerlas. La clasificación sigue siendo Euclid.

-Dr. Williams.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License