SCP-3133
Puntuación: +3+x

De: sixPhD@ética.scp

Para: o5_5@fundación.scp

Asunto: IMPORTANTE. SOLO PARA TUS OJOS.


Este documento es la Versión A.

Solo ha de ser leído por aquellos con autorización de Nivel 3133/A. Alguna información de la Versión B es falsa por necesidad: como tal, la divulgación de información de este documento al personal con autorización de Nivel 3133/B es punible con terminación inmediata.

Ítem #: SCP-3133

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Deben existir dos versiones de este documento, denominadas Versión A y Versión B. Se le debe conceder a todo el personal que trabaje con SCP-3133 una autorización 3133/A o 3133/B, y solo podrá acceder a la versión que corresponda a su autorización. Las versiones solo pueden ser editadas por el Dr. Six del Comité de Ética.

Se debe nombrar una plantilla de entre ocho y diez miembros del personal de Clase-D como operadores de SCP-3133, trabajando en turnos. Mientras estos operadores desempeñen sus labores correctamente, deben ser eximidos de sus transferencias y terminaciones programadas. Se aconseja que los operadores no sean daltónicos.

[EL RESTO DE PROCEDIMIENTOS DE CONTENCIÓN ESTÁN CLASIFICADOS EN UN NIVEL DE SEGURIDAD 3133/B.]

Descripción: SCP-3133 es un programa de ordenador desarrollado por el Dr. Six con el propósito de [CENSURADO 3133/B].

SCP-3133 ha desarrollado inteligencia y es capaz de generar cognitopeligros altamente potentes: por este motivo, el terminal que lo ejecuta no tiene pantalla. El programa envía algunos mensajes en código mediante su panel de interfaz, que son registrados por el Dr. Six y procesados por el personal con autorización de seguridad 3133/B.

Si un operador no pulsa ningún botón tras un minuto de que la interfaz comience a brillar, SCP-3133 se vuelve agresivo y sus propiedades secundarias se manifiestan, incluyendo una conexión anómala a Internet, que le permite propagar cognitopeligros dañinos. Se estima que ha causado alrededor de 700 bajas de civiles durante dos brechas de contención.

A pesar del peligro que representa, SCP-3133 no ha de ser desactivado, conforme a una recomendación del Dr. Six.

[INFORMACIÓN CENSURADA Y UNA DESCRIPCIÓN POSTERIOR CLASIFICADA EN UN NIVEL DE SEGURIDAD 3133/B.]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License