SCP-3127
Puntuación: +6+x

Advertencia: El archivo que está leyendo es una versión obsoleta. Por favor, vaya a Registro de Actualizaciones para ver los procedimientos actuales de contención y el informe.

Ítem #: SCP-3127

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3127, actualmente ubicado en el Sitio-43, debe ser contenido en una cámara de 5m x 5m x 5m y alimentado dos veces al día de acuerdo con la Tabla Nutricional 3127-1. La cámara de contención de SCP-3127 debe estar vigilada en todo momento por dos agentes de seguridad. La salud mental de SCP-3127 debe ser monitoreada por un terapeuta in situ para facilitar la contención.

SCP-3127 no debe entrar en contacto físico con personal fuera de las pruebas.

Descripción: SCP-3127 es una mujer de diecinueve años llamada Jessica Lambert, ex residente de ██████, Illinois. SCP-3127 no presenta características físicas anormales para un individuo de su edad y está en buenas condiciones mentales, con excepción de un leve estrés inherente a la contención.

Cuando SCP-3127 hace contacto físico con otro ser humano, ese individuo adopta el estado emocional de SCP-3127 en el momento del contacto. El individuo afectado es entonces incapaz de sentir emociones fuera de dicho estado durante veinte a treinta minutos. No parece haber ningún efecto permanente para el individuo afectado después de que este estado emocional se desvanece.

SCP-3127 fue puesto en contención después de que los agentes de la Fundación interceptaron las comunicaciones de la Unidad de Incidentes Inusuales del FBI con respecto a una chica que se había puesto en contacto con ellos alegando tener poderes psíquicos. Aunque estos informes fueron descartados como un engaño común por la UdII, los agentes de la Fundación que ya se encontraban en el área investigaron y confirmaron de manera independiente estos reclamos, llevando posteriormente a SCP-3127 a contención. Familiares y amigos en ██████ fueron administrados amnésticos de Clase-B y se les hizo creer que SCP-3127 había muerto en un accidente automovilístico.

Anexo 3127-1: El 19/11/15, se aprobó que SCP-3127 se expusiera a una serie de otros elementos anómalos a efectos de pruebas cruzadas. Como no se han producido resultados inesperados durante estos experimentos, se han archivado como materiales irrelevantes. Los registros completos están disponibles bajo petición al Departamento de Archivos del Sitio-43.

Anexo 3127-2: El 10/12/16, el SCP-3127 reportó sentirse mal al personal de supervisión y posteriormente dio a luz a un lechón hembra viva, a pesar de no mostrar signos de embarazo de antemano. SCP-3127 pereció durante este proceso debido a complicaciones que surgieron durante la cirugía de emergencia. El lechón vivo, que también ha mostrado propiedades anómalas, está actualmente a la espera de ser clasificado.

Registro de Actualizaciones:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License