SCP-3123
Puntuación: +2+x
mZZkoXu.jpg

Calle Towin's Pine.

Ítem #: SCP-3123

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los civiles que ingresen al municipio de Towin deben ser vigilados por personal de la Fundación in situ. Si los civiles son expuestos a SCP-3123, deben ser amnestizados y liberados con una tapadera apropiada.

Sólo el personal que ha sido examinado por buen comportamiento se le permite permanecer en Towin. Cualquier personal que trabaje en SCP-3123 que requiera acción disciplinaria por mala conducta debe ser reasignado inmediatamente. Cualquier intento de provocar a los habitantes de Towin está prohibido.

Descripción: SCP-3123 es un fenómeno que ocurre en el pueblo de Towin, CO, donde los individuos serán lesionados espontáneamente después de causar angustia emocional, o de actuar en patrones emocionalmente abusivos hacia otro individuo. La gravedad de la lesión está correlacionada con la gravedad de la angustia emocional causada. Esta lesión se manifestará sólo si la víctima percibe que un individuo específico es responsable de su angustia.

Towin tiene una población de aproximadamente 4000 habitantes, y se encuentra a 30 kilómetros del siguiente centro de población más cercano. Está rodeado por doquier por montañas, que dificultan cualquier esfuerzo para entrar o salir. Los habitantes de Towin (que entienden la existencia de SCP-3123 y se ven afectados por él) tienen muy poca interacción con la población civil fuera del municipio, como consecuencia de su aislamiento geográfico. Sin embargo, Towin se las arregló para cultivar la reputación de ser muy hospitalario antes de la contención. Se cree que esta reputación es una consecuencia indirecta de SCP-3123.

Cuando se les pregunta sobre sus puntos de vista acerca de la anomalía, la mayoría de los habitantes observan que el fenómeno siempre ha formado parte de sus vidas y no se han molestado en cuestionarlo. Cuando se les preguntó por qué se alojaban en Towin, los habitantes citaron la historia de su familia, que vivía en la ciudad y en una comunidad muy unida.

SCP-3123 fue descubierto por la Fundación en 1968 cuando el Agente DuBlon se detuvo a descansar en Towin durante un viaje de vacaciones por carretera. Durante su estancia, DuBlon sufrió una conmoción cerebral espontánea. Incapaz de determinar la causa de la lesión, DuBlon notificó la experiencia a la Fundación.

Anexo SCP-3123-A:

A continuación se muestra una muestra de las lesiones registradas causadas por SCP-3123. Para obtener el registro completo, póngase en contacto con el investigador principal encargado de SCP-3123.

Año Nombre de la Víctima (Edad) Lesión Causa/Notas
1968 Daniel Hedler (63) Extirpación forzada de dos dientes (ambos molares) La lesión ocurrió después de que Hedler ofendiera a Joshua Chubra usando un comentario racista.
1973 Gabriel Ernst (32) Fractura de fémur La lesión ocurrió después de que Ernst insultara al recientemente fallecido padre de Tyler Brown.
1975 Heidi Yent (29) Extirpación forzada de las uñas de ambos dedos índices La lesión ocurrió después de que Yent hizo comentarios repetidos sobre el peso de Erica Dutnam. Yent afirmó más tarde que esto era una broma, y que no tenía la intención de ofender.
1984 Danica Slentler (37) Cabello arrancado del cuero cabelludo La lesión ocurrió después de que Slentler rechazó la invitación de Eric Tellur para ir al cine con él.
1989 Helen Terith (17) Traumatismo craneal La lesión ocurrió después de que Terith obtuviera malos resultados en un examen en la escuela. Cuando se le preguntó sobre la lesión, Terith se culpó a sí misma.

Aunque las manifestaciones durante los experimentos siguen ocurriendo como se esperaba, las manifestaciones naturales han disminuido desde el período de observación de SCP-3123 de hace 34 años. Al momento de escribir este artículo, aproximadamente una manifestación al año necesita tratamiento por parte del personal médico de la Fundación.1.

Anexo SCP-3123-B: El 14/12/1989, el personal de la Fundación descubrió una sección de bosque en las afueras de Towin con trozos de papel pegados a algunos de los árboles. De las hojas recuperadas, sólo el 15% contenía escritura en estado legible. Se ocultaron micrófonos y cámaras por toda el área para poder vigilarla en el futuro. Abajo hay una lista parcial de los papeles recuperados:

Soy Alice Felucia, e hice daño a mi familia después de que no me dejaran ir en trineo con mis amigos. Estaba enferma, y me estaban cuidando. Pido disculpas a todos mis amigos y familiares por mi mal comportamiento.

Soy Evan Eldebar, e hice daño a mis amigos mientras jugábamos. Pensé que se estaban burlando de mí, pero era obvio que estaban bromeando. Lo siento, Jeremy, Tyler y Dave. Espero que algún día podáis volver a caminar. Pido disculpas a todos mis amigos y familiares por mi mal comportamiento.

Mi nombre es Daniel Shou, e hice daño a mi profesora después de que me fuera mal en un examen. Esta es la quinta vez en este mes que sucede. Lo siento, Sra. Delilah. Pido disculpas a todos mis amigos y familiares por mi mal comportamiento.

Soy Winston Shou, e hice daño a todo el pueblo. Pero lo hice porque se llevaron a mi hermanito. No puedo perdonarlos, pero quizá ellos puedan perdonarme a mí. Pido disculpas a todos mis amigos y familiares por mi mal comportamiento.

Soy Patricia Sarlo, e hice daño a mis padres después de una pelea. Se enfadaron conmigo, lo que a su vez me enfadó con ellos. Así que nos hicimos daño el uno al otro. Y nos hicimos daño el uno al otro. Y nos hicimos daño el uno al otro. Y nos hicimos daño el uno al otro. Pido disculpas a todos mis amigos y familiares por mi mal comportamiento.

Soy Tristan Dourly, y me he hecho daño todos los días durante el último mes. Me sentía bien. Digo algo malo y me corto. Me gustó. Lo hice mucho. Pido disculpas a todos mis amigos y familiares por mi mal comportamiento.

Anexo SCP-3123-C: El 03/04/1990, el Agente Tennison, estacionado en Towin, informó una manifestación masiva de SCP-3123. Todos los estudiantes y maestros de la escuela primaria de Towin sufrieron laceraciones en sus cuerpos al mismo tiempo. Esto ocurrió durante el evento anual "Día Libre" de la escuela.

La noche siguiente, las cámaras plantadas en el área descrita en el Anexo SCP-3123-B detectaron a un grupo de tres habitantes de Towin. Los hombres llevaron el cuerpo de un niño pequeño, que enterraron junto a un árbol sin un trozo de papel. Cuando terminaron, los hombres pegaron un papel al árbol. Los micrófonos captaron la siguiente conversación de los hombres mientras cavaban la tumba:

HT-1: Que pena.

HT-2: ¿Preferirías que se quedara y te rompiera la pierna un día de estos?

HT-1: No, no lo haría. Pero aún así. Ella es muy joven.

HT-2: Siempre son jóvenes. Es más difícil identificar a los inestables cuando se hacen mayores.

HT-1: Pero, ¿lo hemos intentado?

HT-2: No lo sé. Esto es lo que hacemos. Si no hubiera razón para ello, ¿no crees que se nos habría ocurrido una idea mejor?

HT-1: Yo… Supongo que tienes razón. Pero—

HT-3: Jimmy, sé que es tu primer día de trabajo, pero tienes que dejar de hablar. Nos estás retrasando. No cavo estas tumbas porque me guste.

HT-2: De Acuerdo.

HT-1: Lo Siento.

[silencio]

HT-1: Sus padres parecían tan tranquilos.

HT3: Siempre tienen ese aspecto.

La Fundación recuperó el cuerpo y el papel:

Mi nombre es Judy Grant, y les hice daño a mis compañeros y maestros después de que mi clase perdiera durante el día libre. Realmente quería ganar, pero no debería haberme enfadado con mis compañeros de equipo. Con suerte, podremos ganar el año que viene. Pido disculpas a todos mis amigos y familiares por mi mal comportamiento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License