SCP-3122
Puntuación: +1+x
elevix

Material promocional de Elevix Electronics.

Ítem #: SCP-3122

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-3122 deben almacenarse en un contenedor de almacenamiento protegido con una jaula de Faraday cuando no se utilicen para realizar las pruebas.

Las pruebas de la existencia de Elevix Electronics y de los productos fabricados por Elevix Electronics deberán eliminarse de la información pública mediante protocolos estándar de censura de datos.

Descripción: SCP-3122 es una serie de sistemas de navegación por satélite para el consumidor producidos por la ahora desaparecida "Elevix Electronics". Los efectos anómalos de SCP-3122 se manifiestan cuando se cumplen las siguientes condiciones:

  • Se estima que el trayecto en curso de SCP-3122 dura más de tres horas.
  • El vehículo en el que SCP-3122 está situado actualmente ha realizado al menos dos horas del trayecto programado.
  • En algún momento después de las dos horas, SCP-3122 pierde su señal de localización. No se requiere ninguna causa específica para la pérdida de señal.

Una vez que se hayan cumplido estas condiciones, tras la pérdida de señal SCP-3122 se conectará a una señal desconocida desde la que comenzará a recibir información. El vehículo en el que SCP-3122 se encuentre instalado, junto con los ocupantes del vehículo y el propio SCP-3122 se trasladarán a SCP-3122-1.

SCP-3122-1 es una zona de espacio-tiempo topológicamente inconsistente que inicialmente se asemeja a la zona de la que se extrajo a SCP-3122 y su vehículo asociado. Una vez dentro de SCP-3122-1, SCP-3122 comenzará a transmitir instrucciones cada vez menos sensatas, y el propio SCP-3122-1 comenzará a cambiar tanto su diseño como su contenido, con la gravedad de estos efectos aumentando con el tiempo.

Después de un período de tiempo posterior a la entrada de la víctima en SCP-3122-1, por lo general entre 24 y 72 horas, el vehículo volverá a entrar en la realidad estándar en el punto de destino final del viaje original. SCP-3122 estará presente dentro del vehículo, aunque no habrá ninguna forma de vida.

Una investigación sobre Elevix Electronics reveló una serie de productos electrónicos de consumo desarrollados por la empresa, muchos de los cuales demuestran propiedades anómalas. No se pudo encontrar ningún registro de la creación de la empresa, ni de los empleados que trabajaban para ella. Se comprobó que la dirección comercial registrada de la empresa era un almacén grande que contenía numerosas cajas de instancias de SCP-3122.

El análisis de las imágenes de seguridad recuperadas de las áreas alrededor del almacén reveló repetidas visitas de un solo individuo, determinado como PdI-30808 (Shazira Masaani). La PdI-30808 ha sido vinculada anteriormente a varios cultos religiosos típicamente centrados alrededor de objetos menores anómalos. El último avistamiento registrado de la PdI-30808 fue en 1996, después del suicidio masivo de uno de los cultos asociados.

Se desarrolló y lanzó una actualización de software para SCP-3122, con el objetivo de desactivar cualquier dispositivo en el que se instaló, y se estableció una orden de recuperación para todos los productos afectados. Se estima que más del 95% de las instancias vendidas de SCP-3122 han sido recuperadas o se han vuelto inertes.

Exploración de SCP-3122-1
El 19/07/2016, se concedió permiso para tratar de explorar SCP-3122-1 con el fin de determinar la naturaleza de la anomalía y determinar la posibilidad de recuperar a los civiles perdidos. Un vehículo fue equipado con una instancia de SCP-3122, numerosos dispositivos de grabación y rastreo, y pilotado por el miembro del personal de la clase-D D-99321.1 en un viaje programado que les llevaría a través de un túnel lo suficientemente largo como para causar la pérdida de la señal del GPS dos horas y cinco minutos para la prueba.

A continuación se presentan las transcripciones de las grabaciones recuperadas, comenzando inmediatamente antes de la activación de SCP-3122. Se le ordenó a D-99 que continuara describiendo su entorno aunque se perdiera el contacto con Control. Por lo demás, no se le informó de la naturaleza del experimento.

Aproximadamente 37 horas después de que el contacto se perdió por primera vez junto a D-99, se recibió un aviso del GPS de su vehículo; fue encontrado en el destino originalmente programado. No se encontró rastro de D-99.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License