djEUqNg.jpg

Fotografía de la COG; contexto desconocido. Escrito en la parte de atrás: 19/01/2005 ENCONTRADO OCULTO EN EL ARMARIO

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Un bot manejado por la Fundación (I/O-SPIRAL) se encarga de hacer un seguimiento de las comunidades virtuales para analizar las discusiones relacionadas con SCP-3117. El DM Fi-11 ("Guardapromesas") investigará estas discusiones y determinará la acción apropiada caso por caso.

Cualquier material que se confirme que contenga componentes de SCP-3117 deberá aislarse si es posible y, de no ser así, remitirse a la Oficina de Desinformación de la Fundación para que se tomen medidas inmediatas. Los sujetos que han experimentado SCP-3117 deben ser aislados para el estudio.

El DM Iota-10 ("Malditos Federales") continuará la investigación en curso sobre la ubicación que figura en el Anexo 3117.1.

Descripción: SCP-3117 es un sueño recurrente activado por la exposición a ciertos componentes. Estos componentes toman la forma de ideas, conceptos, frases e imágenes específicas. Mientras que la exposición a todos los componentes es necesaria para desencadenar la ocurrencia de SCP-3117, estos componentes pueden propagarse a través de múltiples formas de medios (incluyendo películas, audio, impresión e imágenes fijas). Por consiguiente, no se sabe de ninguna fuente que contenga todos los componentes responsables de la activación de SCP-3117.

Aunque las experiencias de los sujetos con SCP-3117 varían, se han observado los siguientes síntomas entre aquellos que tienen o experimentarán SCP-3117:

• Una aversión a discutir o describir a SCP-3117.
  • Sospechas de que están recibiendo advertencias sobre SCP-3117.
  • Un mayor sentimiento de urgencia, inevitabilidad y/o temor.
  • La creencia de que están siendo observados.

En aproximadamente 1 de cada 7 casos, los sujetos que experimentan SCP-3117 desaparecerán poco después de la primera ocurrencia del sueño. Las investigaciones sobre este fenómeno están en curso.

Anexo 3117.1: Descubrimiento

En 2006, un miembro de la División PSYCHE de la Coalición Oculta Global contactó al Sitio-95 con el objetivo de transferir la responsabilidad de la contención del "UTE-2639-Pigmalión Blit" al cuidado de la Fundación. Después de varios meses de negociaciones, 378 artículos (incluyendo varios cientos de documentos, archivos digitales, fotografías y una cinta Betamax) fueron puestos bajo custodia de la Fundación. Después de un extenso proceso de autorización por parte del supervisor HMCL en servicio, estos artículos han sido catalogados como parte de la documentación de SCP-3117.

Anexo 3117.2: Entrevista

Como parte del acuerdo entre la Fundación y la COG, se permitió a la Fundación entrevistar a una ex agente de la COG (Jennifer Selwick) que había formado parte del equipo de evaluación asignado para investigar a SCP-3117.