SCP-3108
Puntuación: +3+x
CustomisationNerfEthis.jpg

SCP-3108 en contención.

Ítem #: SCP-3108

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3108 será contenido en una bóveda estándar de contención de objetos anómalos en el Sitio-64, y no será removido por ninguna razón exceptuando los fines de prueba. Las pruebas propuestas deberán ser aprobadas de antemano por el Dr. Johnson y el Dr. Dietz. SCP-3108-1 no será cargado en SCP-3108 excepto durante las pruebas, y deberá ser almacenado en una unidad de contención por separado.

Cuando se realicen pruebas, SCP-3108 será manejado por personal de seguridad del Sitio-64 únicamente. Un oficial sostendrá y disparará el objeto, mientras que un segundo observará los procedimientos para minimizar el riesgo de accidentes o juego sucio. Se les prohíbe a los investigadores y Clase-D disparar el objeto debido a cuestiones de seguridad. Debido a que la precisión de SCP-3108 es conforme con productos similares, se mantendrá un máximo de distancia de un (1) metro del blanco deseado para prevenir accidentes.

Bajo ninguna circunstancia será usado SCP-3108 en pruebas con otros objetos SCP. Siguiendo el fallo del Comité de Ética del 05/04/20██, las pruebas con humanoides han sido prohibidas.

Descripción: SCP-3108 es una pistola de dardos marca Nerf altamente modificada que demuestra propiedades anómalas transformativas cuando es combinada con SCP-3108-1, un dardo de gomaespuma descubierto cargado en SCP-3108 al momento de recuperación. SCP-3108 no demuestra estas propiedades cuando se disparan dardos Nerf que no sean SCP-3108-1, y SCP-3108-1 tampoco demuestra estas propiedades cuando es disparado desde una pistola de dardos Nerf distinta. La frase “OP PLS NERF” está inscrita en el exterior de SCP-3108-1 en tinta roja.

Cuando SCP-3108 dispara a SCP-3108-1 hacia un blanco, ese blanco será instantáneamente alterado de tal manera que el resultado sea percibido como “peor” o “inferior” por el individuo que sostiene el objeto. Esta transformación puede variar desde alteraciones menores hasta reconstrucción molecular completa. La ley de conservación de la masa no afecta a las transformaciones causadas por SCP-3108, y notables aumentos o disminuciones de masa han ocurrido seguido en las pruebas. Los objetos u organismos resultantes no muestran evidencia de características anómalas. Las transformaciones no representan ninguna escala de valor objetivo, sino que resultan únicamente de las opiniones del poseedor actual.

La capa exterior de SCP-3108 está compuesta de acero, con incrustaciones de acero usadas como decoración. Aunque no es inmune al daño físico, desmantelar a SCP-3108 se ha mostrado imposible debido a su naturaleza anómala. Cualquier herramienta con la que se intente desmontar al objeto será transformada en un equivalente roto o falso, impidiendo la exanimación del interior del objeto.1 Este aparente comportamiento de autopreservación es la única situación en la cual SCP-3108 ha alterado objetos además de los golpeados por SCP-3108-1.

Recuperación: Las propiedades anómalas de SCP-3108 fueron descubiertas durante una fiesta de cumpleaños para el niño de 10 años Jacob Pierce en ██████, Oregon. Se presume que SCP-3108 fue disparado hacia una pared de concreto, resultando en que el concreto fuera reemplazado por piedras mal apiladas. La pared colapsó inmediatamente, causándole heridas menores a 3 ciudadanos. La implicación de la Fundación llegó luego de que la familia demandara al constructor de su casa por el incidente. El efecto anómalo que causó la transformación fue eventualmente rastreado a la pistola luego de la exanimación de la localidad del incidente.

Durante la investigación luego del incidente, el hermano de Jacob, adolescente de 19 años Nathan Pierce fue identificado como miembro del GdI Gamers Against Weed. Pierce había previamente sido conocido para la Fundación bajo su alias en línea “Kektagon”, y había sido designado PdI-6897 debido a la creación de SCP-████ y SCP-████. Un intento subsecuente de detener al blanco falló, debido a que PDI-6897 había huido del área dos días antes de que se lo identificara como Nathan Pierce.

Registro Parcial de Pruebas:

Blanco: Una diana de dardos hecha de fibras de sisal.
Resultado: La composición de la diana fue cambiada a corcho. Además, varios hoyos pequeños y lo que parece ser una mancha de cerveza aparecieron en la diana.

Blanco: Una hoja de papel de impresora de tamaño carta.
Resultado: La composición del papel cambió a papel higiénico de una capa.

Blanco: Una taza de café de sobra de la Cafetería del Sitio 19
Resultado: La taza de café fue reemplazada por una taza de té compuesta de cerámica idéntica a la de la taza.

Blanco:Un dólar Estadounidense.
Resultado:Una moneda de 25 centavos Estadounidense.
Notas: Pruebas posteriores en billetes de dólar dieron varios resultados, incluyendo monedas de 10, 5 y 1 centavo, otras monedas extranjeras y billetes falsos del juego de mesa Monopoly. No parece haber una formula exacta para estos cambios.- Dr. Dietz

Blanco: Una lata de Coca Cola.
Resultado: Una lata de Pepsi Cola.
Notas: Mike, el oficial de seguridad supervisando la prueba, expresó consternación por este resultado. Hicimos que él disparara el dardo a la lata de Pepsi y cambio de vuelta a Coca.- Dr. Dietz

Blanco: Un uniforme estándar Clase-D.
Resultado: La composición del uniforme fue cambiada completamente a algodón, y una etiqueta que dice “Hecho en China” fue añadido en el cuello.
Notas: Aunque eso fue hilarante, creo que esta prueba puede haber dado con algo. ¿La pistola tiene sentido del humor?- Dr. Johnson

Blanco: Una cinta de VHS que contiene la película de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate.
Resultado: Un DVD del remake de la película de 2005 Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Blanco: Un espécimen macho de Rattus norvegicus.
Resultado: Un espécimen macho de Iridomyrmex purpureus.
Notas: Una lógica interesante con este. ¿Cuál es el vínculo causal entre las ratas y las hormigas?- Dr. Dietz

Blanco: Una Golden Retriever hembra.
Resultado: Una American Shorthair hembra con pelaje amarillo. El espécimen era inusualmente grande (15,4 kilogramos2) y continuó mostrando comportamientos consistentes con los de un Golden Retriever en lugar de los de un felino.

Blanco: D-4281,hombre caucásico de 28 años.
Resultado: D-4281 se transformó en un espécimen viviente de Homo neanderthalensis.

Prefacio: Para probar los límites del peligro que SCP-3108 podría causar a un ser humano, se le indicó al oficial de seguridad Gardiner recargar y disparar la pistola repetidamente hasta que se le ordene parar.
Blanco: D-3578, hombre Hispánico de 24 años.
Resultado: Inicialmente mostrando resultados similares a los de D-4281, D-3578 procedió a transformarse a una variedad de especies diferentes incluyendo lo que parecía ser un Australopithecus, un miembro no identificado de la familia de los gibones, y un espécimen de Bradypus pygmaeus.3 En nueve ocasiones, la transformación no resulto en un cambio de especie sino en evidencia visible de mutilación, enfermedad o discapacidad. Luego de 46 usos consecutivos, se cesó la prueba debido a que D-3578 fue reducido a un espécimen de Lumbricus terrestris demasiado pequeño para ser golpeado con precisión por SCP-3108-1.
Notas: Debido a preocupaciones del Comité de Ética además de la posibilidad de la creación accidental de un espécimen de Homo ignotus, las pruebas de SCP-3108 en humanoides están suspendidas inmediatamente.- Dr. Dietz

Anexo: El 19/07/20██, personal de la Fundación detuvo a PdI-6897 en un café de Internet en Los Ángeles, California. PdI-6897 fue entonces llevado al Sitio-64 para interrogarlo por sus creaciones. La interrogación acerca de SCP-3108 puede ser encontrada debajo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License