SCP-3107
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-3107

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:
SCP-3107 debe estar contenido en el Casillero de Contención Precintado #122. El acceso a SCP-3107 está prohibido por orden de la Administración del Sitio-19. Los individuos que erróneamente soliciten acceso a SCP-3107 deben someterse a una evaluación psicológica obligatoria. Las posibles instancias de SCP-3107-A deben reclasificarse como personal de Clase-E y ser arrestadas.

La documentación electrónica relativa a SCP-3107 y SCP-3107-A se considera no anómala. El expediente académico completo se guardará en la Unidad de Almacenamiento Electrónico del Sitio-19, en el estante 532-B.


Descripción:

¡SE HA PRODUCIDO UNA EXCEPCIÓN!
ERR.MSG: Consulta en columna S19.SCP.3107.DESC Excede el máximo permitido de datos. Por favor, modifique los parámetros de búsqueda.



Recuperación:
SCP-3107 fue descubierto por la Fundación empaquetado en una caja amarilla con la etiqueta "¡Wonderbola del Dr. Wondertainment!" En particular, el embalaje carecía de las cláusulas de exención de responsabilidad y de la publicidad habituales de la franquicia. Debido a la falta de [DATOS BORRADOS], más tarde se descubrió que la caja era falsa; SCP-3107 no tiene ninguna relación con Dr. Wondertainment Incorporated. Se está investigando para determinar si la intención de la fabricación fue deliberadamente la de colocar a SCP-3107 bajo custodia de la Fundación.


Registro de Pruebas

Una Introducción:
La mayoría de las grabaciones en el archivo han sido redactadas por razones de brevedad. No necesitamos mil registros de erratas inútiles atascando nuestros terminales. El personal del departamento ya se está quejando de que no puede ver correctamente la descripción del objeto. La documentación completa puede consultarse en la UAE.
Doctor Kiebler, Jefe de Objetos Anómalos en el Sitio-19

Prueba 1 —5/12/1999
Sujeto: D-3107-1
Director de Investigación: Dr. Winslow
Procedimiento: D-3107-1 debe interactuar con SCP-3107 para determinar su función.
Registro:

Se le pidió al sujeto que entrara al área de contención y sacara a SCP-3107 de su embalaje. D-3107-1 expresa dudas.

Dr Winslow: Continua, Srta. [CENSURADO].

D-3107-1 saca a SCP-3107-1 de su embalaje. Se escuchan dos campaneos audibles.

Dr Winslow: …¿Sientes algo inusual?

D-3107-1: No- Espere, ¿se supone que debo hacerlo? Oh Dios, ¿esto me va a matar?

Dr Winslow: No como tal, [CENSURADO], no. Continua interactuando con la esfera; por favor, menciona si siente algo inusual.

El sujeto comienza a girar SCP-3107 en su mano. Después de tres rotaciones, SCP-3107 produce dos campaneos audibles.

Dr. Winslow: Curioso. ¿Podrías hacerlo de nuevo, por favor?

El sujeto repite la acción. Después de tres rotaciones, SCP-3107 produce un campaneo audible.

Dr. Winslow: ¿Algo que decir?

D-3107-1: Nada, no.

El sujeto realiza varias interacciones con SCP-3107. Se ha demostrado que varias interacciones con SCP-3107 hacen que produzca dos campaneos. Al repetir estas acciones, SCP-3107 sólo produce un campaneo.

D-3107-1: ¿Esta… ¿Esta cosa sólo suena? ¿Nada más?

Dr. Winslow: Eso parece. No debería hacerlo, en todo caso. Sin embargo, supongo que hasta el Dr. Wondertainment puede crear un fiasco. Tendremos que hacer más pruebas para asegurarnos, por supuesto. Martha, programa otra prueba para mañana. Eso es todo por hoy, Srta. [CENSURADO].

Nota: Después de la prueba, el Dr. Winslow fue advertido por referirse a D-3107-1 por su apellido. Se debe recordar al personal de la Fundación que se desaconseja la socialización innecesaria con el personal de Clase-D.

Prueba 6 —5/12/1999
Sujeto: Dr. Winslow
Director de Investigación: Dr. Winslow
Procedimiento: Sin hacer caso a sus compañeros, el Dr. Winslow se dirigió al área de contención para probar SCP-3107 personalmente.
Registro:

Inmediatamente, suena una alarma, indicando una brecha de contención.

Dr. Winslow: Apague eso, no voy a hacer nada peligroso.

La alarma se apaga, seguida de una solicitud automatizada para que todo el personal abandone el área de pruebas.

Dr. Winslow: Martha, Martha. Tranquila. Relájate. La bola ni siquiera hace nada. Sólo estoy aquí para confirmarlo.

Suena un breve chirrido cuando la Investigadora Adjunta Martha Clayton localiza el micrófono.

Investigadora Clayton: ¡Maldita sea, hay protocolos por una razón, doctor! Si tiene que realizar una prueba, traiga a D-3107-1.

Dr. Winslow: Ese número es bastante bochornoso, sabe.

Investigadora Clayton: ¿Disculpe?

Sin tener en cuenta el intercomunicador, el sujeto comienza a retirar a SCP-3107 de su embalaje. Produce un solo campaneo.

Dr. Winslow: A pesar de todo. la Srta. J- er, D-3107-1 está limpiando los laboratorios hoy. No tengo tiempo para esperar y no me gusta mucho este rollo de 'usar a Clase-D como carne de cañón'. Sin embargo, esa es otra cuestión.

El sujeto se acerca a la ventana de observación mientras habla.

Dr. Winslow: Además, 3107 ha demostrado ser perfectamente-

El sujeto tropieza, causando que 3107 se propulse hacia la ventana. Choca con el vidrio.

Después de cinco segundos de silencio, se oyen dos campaneos. El sujeto está en pie, parece contento.

Dr. Winslow: ¿Ves? Perfectamente seguro. Me pregunto si deberíamos hacer una prueba de resistencia.

Notas: Debido a los resultados de esta prueba, el Doctor Winslow ha clasificado formalmente a SCP-3107 como Seguro, y ha solicitado una subvención para realizar más investigaciones. En la solicitud, el Dr. Winslow citó una oportunidad para entender mejor a los SCPs de Wondertainment como un todo a través de un ejemplo no letal de su trabajo. En esta etapa, la Investigadora Adjunta Clayton solicitó su reasignación.

Prueba 107 —13/1/2000
Sujeto: D-3107-1
Director de Investigación: Dr. Winslow
Procedimiento: El sujeto debe interactuar con SCP-3107 para descubrir los estímulos adicionales que producen Campaneos.
Registro:

Dr. Winslow: Ya deberías saber la rutina. Normalmente lo haría yo mismo, pero nos falta un investigador. Adelante.

El sujeto comienza a interactuar con SCP-3107-1. Como se ha visto anteriormente, SCP-3107 produce dos campaneos en respuesta a la primera instancia de ciertas combinaciones de acciones, lo que sugiere que una cadena de campaneos es posible.

D-3107-1: No es que no agradezca la <pausa para respirar> asignación no letal, pero Doctor, ¿por qué estamos haciendo todo esto de nuevo?

Dr. Winslow: Para la ciencia, por supuesto. ¿Qué otra razón debería haber?

D-3107-1: Bien, entonces.

El sujeto continúa interactuando con SCP-3107. Los campaneos del objeto suenan individualmente varias veces durante este proceso. Al lanzar SCP-3107 hacia arriba, el objeto anómalo choca accidentalmente con la cabeza del sujeto.

D-3107-1: ¡Joder!

Después de cinco segundos, se emiten dos campaneos desde SCP-3107.

Dr. Winslow: Huh.

D-3107-1: …¿Qué pasa, doctor?

No hay respuesta.

D-3107-1: …¿Doctor?

Dr. Winslow: ¿Hm? ¡Oh! Nada, nada. Eso es todo por hoy. Puedes volver a tu habitación, D-3107-1.

Notas: Esta es la primera vez que SCP-3107 ha producido un campaneo doble en más de 2 semanas.

Prueba 108 —14/1/2000
Sujeto: D-3107-1
Director de Investigación: Dr. Winslow
Procedimiento: El sujeto se enfrentará a colisiones repetidas y dañinas con SCP-3107.
Registro:

El Dr. Winslow entra en la cámara de pruebas con SCP-3107. El sujeto comienza a suplicar a través de su mordaza de tela.

Dr. Winslow: Aquí estamos de nuevo. Creo que finalmente estamos a punto de encontrar algo interesante. Hablando de eso, me alegro de tenerla de vuelta, Srta. Clayton. Es mucho más fácil trabajar con dos personas.

Investigadora Clayton: Es un placer estar de vuelta, señor. No creo que pueda mantenerme alejada en este momento. ¿Seguimos con la prueba? Estoy emocionada por ver los resultados.

Dr. Winslow: Por supuesto, por supuesto. ¿En qué estaba pensando? ¿Estás lista, D-3107-1?

El sujeto continúa suplicando; sus restricciones demuestran ser efectivas.

Dr. Winslow: Ese es el espíritu.

El Dr. Winslow comienza a realizar la prueba al sujeto. Se emiten dos campaneos por el primer golpe a la cabeza del Sujeto, aunque sólo produce un campaneo por golpes de fuerza creciente. Se producen dos campaneos cuando uno de los dientes del Sujeto se desprende.

Dr. Winslow: ¿Ve? Progreso. Creo que finalmente nos hemos expandido a un nuevo territorio con las interacciones de los campaneos.

Investigadora Clayton: Estoy de acuerdo, aunque deberíamos concluir la prueba aquí; no es probable que recibamos a otro miembro del personal de Clase-D con nuestro comportamiento actual.

Dr. Winslow: Oh, supongo que tienes razón. Muy bien. Podemos continuar con esto mañana. Buenas noches, D-3107-1. Mañana será un día emocionante.

El sujeto no reacciona.

Prueba 1520 —20/3/2001
Sujeto: D-3107-1
Director de Investigación: Dr. Winslow
Procedimiento: El sujeto debe someterse a una inserción quirúrgica de SCP-3107 dentro de él y luego girarlo tres veces en el sentido de las agujas del reloj.
Registro:

Se realiza el Procedimiento. Se producen dos campaneos cuando SCP-3107 es insertado. A medida que se gira el objeto se producen dos campaneos más.

Dr. Winslow: Bueno, lo diré; tenía razón. Que los registros muestren que las acciones que producen campaneos pueden encadenarse mientras están dentro de un cadáver.

Investigadora Clayton: Lo sospechaba. Tal vez-

SCP-3107 produce tres campaneos.

Investigadora Clayton: Oh, Dios mío.

Dr. Winslow: ¿¡Hemos grabado eso!? ¡Tres campaneos! ¡No puedo creerlo!

Nota: Esta fue la primera y única vez que se grabó una instancia de SCP-3107 produciendo tres campaneos.

Nota del Dr. Roscranz: Varios días después de esta prueba, SCP-3107 fue reclasificado a Euclid. La administración del Sitio-19 se dio cuenta de un comportamiento errático en los investigadores que estudiaban a SCP-3107, después de los informes de "el horrible hedor de la carne podrida". Tras la investigación, se recuperaron los restos de D-3107-1. Todos los investigadores que estudiaron a SCP-3107 fueron reclasificados como SCP-3107-A y se les administró tratamiento psicológico. Los amnésticos han demostrado ser incapaces de anular las propiedades cognitopeligrosas de SCP-3107.



Anexo:

Yo era un buen amigo de 3107-A-1, cuando todavía lo llamábamos Dr. Winslow. Conociendo la diferencia entre lo que era y lo que es ahora, sentí la necesidad de añadir algo aquí. Hay una montaña literal de datos en 3107, pero esta es la parte importante:

Todas las cosas dichas y hechas, 3107 es casi totalmente inofensivo. Sin embargo, la Fundación es quizás el peor lugar en el que podría haber acabado. Incluso en la formación básica, los investigadores de aquí están arraigados con una profunda necesidad de descubrir. ¡No se supone que sea algo malo! Esa fuerza de voluntad es la que nos permite identificar cosas imposibles como los antimemes o los anticonceptos. Después de pasar dos meses dividiendo mi cerebro para recordar "todo lo que 055 no es", debería saberlo mejor que nadie.

Con 3107, esa persistencia se convierte en nuestro talón de Aquiles. Se alimenta de curiosidad. Alienta nuestro interés, y luego lo corrompe. Sé que nuestro Director de Sitio me regañará por alentar acciones contrarias al procedimiento estándar, pero si hubiéramos dejado a 3107 en la caja en la que lo encontramos, nada de esto habría pasado. Incluso después de que empezamos a hacer las pruebas, James Winslow podría haber dicho simplemente que el 3107 era una bola sin importancia que producía timbres y lanzarla en un casillero de contención. Nunca se habría vuelto a tocar. En cambio, sucedió esto.

Así que dejemos que esto sea una advertencia para usted: No todo en la Fundación tiene que estar documentado. No estamos aquí para escribir libros sobre lo desconocido ni para pinchar monstruos apocalípticos con un palo. Estamos aquí para la Seguridad, Contención y Protección. No se olvide de eso.

Doctor Roscranz, Director de Investigación #2 asignado a SCP-3107

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License