SCP-3103

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x
SCP-3103.jfif

SCP-3103 al tiempo de ser descubierto.

Ítem #: SCP-3103

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3103 debe ser contenido en una jaula para pájaros en una cámara de contención estándar, aislado de otros especímenes contenidos en el Sitio-██. Durante los chequeos de rutina a SCP-3103, los investigadores no deben permanecer más de 15 minutos en la cámara de SCP-3103. Solo los Clase D pueden ser usados como sujetos de prueba para experimentación con SCP-3103, todas las peticiones para experimentos deben ser enviadas al jefe investigador actual.

Individuos que exhiban comportamiento anómalo causado por SCP-3103 deben ser transferidos al ala médica y ser cuidadosamente examinados por cambios psicológicos secuenciales.

Descripción: SCP-3103 es un espécimen adulto hembra de una cacatúa de palma (Probosciger aterrimus), con apariencia idéntica a individuos no anómalos de la misma especie.

SCP-3103 va a exhibir un comportamiento de alerta típico de cacatúas de palma no anómalas (produciendo fuertes vocalizaciones, volando erráticamente) cuando un humano este a 5 metros de él (nota de que esto solo ocurre cuando el SCP-3103 y el individuo están en la misma habitación). Su comportamiento se vuelve más errático entre más cerca este, y después de aproximadamente 20 a 30 minutos, SCP-3103 va a regresar con sus patrones normales de comportamiento ya exhibidos.

En este punto, el individuo en cuestión (referido por la presente como SCP-3103-1) va a comenzar a exhibir patrones de comportamiento anómalos; los humanos afectados van a caer al suelo, agitando sus brazos y piernas en una aparente forma al azar y produciendo sonidos agudos reminiscentes a [CENSURADO]. SCP-3103-1 y todos los humanos bajo este efecto son, desde este punto en adelante, tomados al cuidado de SCP-3103.

Intentos de remover a SCP-3103-1 de la protección de SCP-3103 causa un comportamiento agresivo hacia la persona que realizó tal acto. Instancias de SCP-3103-1 van a continuar mostrando patrones de comportamiento anómalo inclusive después de removerlo de las cercanías de SCP-3103. Adicionalmente las instancias de SCP-3103-1 van a exhibir comportamiento ansioso cuando sean separados de SCP-3103.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License