SCP-3096
Puntuación: +1+x
Bar_magnet-sm.jpg

SCP-3096

Ítem #: SCP-3096

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3096 debe ser mantenido dentro de un casillero de contención estándar en el ala de Alta Seguridad del Sitio ██. En todo momento, debe ser expuesto a un Campo Temporal Einstein-Pálsdóttir (CTEP) con un coeficiente temporal de +1.0125. Dos generadores CTEP redundantes deben ser mantenidos en el área de contención, alimentados con baterías.

El Agente Graeme debe ser protegido a cualquier costo; con esta finalidad, debe permanecer en una residencia de Alta Seguridad en el Sitio Protegido ██. No deberá recibir ninguna misión de campo hasta el inicio de la Operación Repulsión dentro de aproximadamente seis meses. Se le ha informado acerca del contenido completo de este documento.

En aras de la claridad, toda la documentación referente al objeto o el Agente Graeme debe ser descrita en términos de su relación temporal al presente (e.g. "hace un año") en lugar de usar día y hora.

Descripción: SCP-3096 es un imán de barra de 6x1x0.5 cm, con su polo sur sin pintar, y su polo norte pintado de rojo. Sin importar el momento, SCP-3096 fue inicialmente contenido hace aproximadamente diez años por el Agente Graeme.1

El Agente Graeme tiene treinta y cuatro años de edad. Sigue trabajando para la Fundación, y ha proveído a la Fundación con toda su información relativa a SCP-3096 a través de un bucle causal2 cuya posición en el tiempo cambia continuamente.

La siguiente es una línea del tiempo aproximada para los eventos relacionados con SCP-3096:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License