SCP-309
Puntuación: +1+x
stuffedanimal.jpg

SCP-309

Ítem #: SCP-309

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-309 está actualmente guardado en una caja de guantes segura, en el laboratorio de Nivel 2 del Sitio-██. Los exámenes físicos de rutina de SCP-309, así como los experimentos que involucren animales pequeños, deben ser conducidos sólo a través de dicha caja de guantes. La remoción de SCP-309 de la misma, para experimentación con animales más grandes o humanos, requiere de la aprobación del Dr. ██████ o del personal de comando de Nivel 4 equivalente. La experimentación humana está restringida al personal de Clase-D.

Descripción: SCP-309 es un pequeño animal de peluche, hecho de felpa, que luce como si hubiera sido completamente dado vuelta desde adentro. Hay pelo dorado-anaranjado presente junto a las costuras, mientras que una pequeña cantidad de relleno de algodón y dos ojos saltones son visibles en la cabeza. El interior de SCP-309 está rellenado parcialmente con algodón, dándole una sensación flexible y suave al tacto.

SCP-309 no tiene efecto en objetos inanimados; sin embargo, el contacto con sujetos vivos es peligroso y pone en riesgo la vida. Los humanos y animales que rocen a SCP-309 con un dedo, o una parte similarmente pequeña del cuerpo, exhibirán a continuación malestar inespecífico y severo, durante decenas de minutos. Los humanos, además, reportan sentir náuseas extremas, a pesar de que SCP-309 no induce vómitos. El malestar y las náuseas son tan abrumadores, que incluso los sujetos más fuertes han sido incapaces de mantener un contacto voluntario con SCP-309 por más que unos pocos segundos.

Si SCP-309 es presionado firmemente contra un sujeto, o tal sujeto rápidamente recoge a SCP-309 e intenta agarrarlo, será violenta y dolorosamente dado vuelta desde adentro, en el curso de cinco a diez segundos. Los esqueletos quedan inalterados, pero todos los tejidos blandos quedan invertidos, de modo tal que músculos, tendones, ligamentos, y varios órganos internos quedan reubicados en el exterior del cuerpo. Aunque raramente fatal, el proceso es irreversible, y es universalmente informado por los sujetos como el peor dolor de sus vidas, incluso por individuos que sufren cefalea en racimos, quienes han asegurado que es un malestar más severo que un parto o la mordedura de Paraponera clavata.

invertedbody.jpg

Agente ██████, quien tuvo el infortunio de descubrir a SCP-309.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License