Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

kerala_treehouse.jpg

El exterior de SCP-3082

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La localidad suburbana que rodea a SCP-3082 y la propiedad privada asociada con la anomalía en sí permanecerán en propiedad de la Fundación, funcionando como una instalación satelital del Sitio-11.Con el fin de preservar más fácilmente la apariencia de un vecindario poco llamativo, se recomienda que el personal de la Fundación habite en las residencias cercanas a SCP-3082.

La escalera que da acceso al SCP-3082 debe retirarse cuando no se utilice.

El personal debe mantener relaciones diplomáticas con la población humana de SCP-3082-1.Con el fin de perpetuar la buena voluntad, el personal no debe interferir en los conflictos internos entre los residentes de la anomalía.

La población de la aldea designada SCP-3082-1-ϴ puede solicitar que la Fundación le proporcione determinados artículos. Las solicitudes de ropa, dispositivos de entretenimiento y medios de comunicación pueden ser satisfechas a discreción del personal autorizado. La provisión de ganado, mascotas, herramientas, alimentos, bebidas y/u otros artículos debe ser aprobada por un supervisor de nivel 4 y refrendada por el "consejo real principal" de la aldea.1

access-point.jpg

SCP-3082 visto desde la dimensión de bolsillo de SCP-3082-1

Descripción: SCP-3082 es una casa del árbol de 2 m por 2 m por 2 m situada en el medio oeste de Estados Unidos. El objeto está hecho de tablones de madera de cerezo. SCP-3082 es también una cabaña de madera de arce de 4 m por 5 m por 2,5 m, situada en una sección de árboles de SCP-3082-1. En esta forma, el objeto parece haber sido construido en estilo arquitectónico de renacimiento griego.

Las dos formas de SCP-3082 están conectadas por una escotilla de 1 metro por 1,3 metros en una pared interior del objeto. La escotilla sirve como punto de acceso hacia y desde una dimensión de bolsillo estable, similar a la Tierra, no contiene ni una gran fauna ni habitantes nativos sensibles. Esta realidad externa se centra en SCP-3082-1.

Con una altura estimada de 160 km, SCP-3082-1 es un organismo arbóreo y megafloro extremo que presenta numerosos rasgos de una gran variedad de plantas identificables aparentemente injertadas en él. El muestreo y el análisis han determinado que las secciones de SCP-3082-1 que se parecen a varias especies de plantas son genéticamente idénticas a los especímenes no anómalos. El análisis de las muestras de corteza tomadas en las zonas de transición entre una especie vegetal y otra ha revelado [DATOS BORRADOS].

Las coníferas (Pinophyta) y los árboles caducifolios en flor son los rasgos fenotípicos más comunes en la parte de la geografía de SCP-3082-1 que ha sido documentada por la Fundación. Aproximadamente el 10% de las plantas documentadas son comestibles o dan frutos comestibles para el ser humano. El organismo de injerto más notable observado de los muchos que componen a SCP-3082-1 es una especie anómala de planta de jarra (Nepenthes) que contiene agua dulce en sus copas de jarra2 en lugar de líquido digestivo.

dead-trees.jpg

Foto mejorada de largo alcance de la geografía terrestre que rodea a SCP-3082-1

SCP-3082-1 parece ser la única estructura vertical importante dentro de su espacio extradimensional. Las imágenes de largo alcance sólo han revelado terreno llano y vida vegetal en descomposición que se extiende desde la base del organismo a lo largo de al menos 3.000 km. A pesar de la gran variación de altitud, la presión atmosférica se mantiene en gran medida constante (con una media de 101 kPa) en toda la dimensión de bolsillo. En las inmediaciones de SCP-3082-1 existen patrones climáticos templados. Los investigadores han determinado que el organismo recibe aproximadamente 1300 mm de precipitación anual en promedio.3

Dentro de la dimensión de bolsillo viven 74 niños humanos de nacionalidad estadounidense de entre 4 y 12 años. 73 de estos sujetos residen actualmente en un pueblo de casas en los árboles, en adelante designado SCP-3082-1-ϴ, situado en una sección de las ramas más altas de SCP-3082-1. Cada individuo afirma haber aparecido repentinamente en el porche de SCP-3082 tras huir de un hogar abusivo. Ni los niños ni sus posesiones parecen envejecer o deteriorarse físicamente. La investigación ha identificado positivamente a estos niños como sujetos de informes de personas desaparecidas desde 1996 hasta la actualidad.

SCP-3082-1-ϴ está situado a unos 120 metros de la ubicación de SCP-3082 dentro de la dimensión de bolsillo. Una serie de plataformas y puentes de cuerda4 Conducen desde el punto de acceso al pueblo sin desvío. Los fuertes de árboles de SCP-3082-1-ϴ son de construcción notablemente más tosca que SCP-3082. Las declaraciones corroboradas de los residentes cronológicamente más antiguos de la aldea indican que el objeto estaba presente antes de que los sujetos comenzaran a aparecer.

A los residentes de SCP-3082-1-ϴ se les impide ingresar al punto de acceso en SCP-3082 por una barrera supuestamente de cristal inobservable por los sujetos humanos de 13 años o más.

Han surgido dos facciones políticas distintas dentro de SCP-3082-1-ϴ como resultado indirecto de la interferencia de la Fundación. El bando actualmente más numeroso ha expresado su apoyo a los esfuerzos de investigación hacia el objetivo de liberar a los residentes de la aldea de la dimensión de bolsillo. El grupo más pequeño, que se autodenomina "movimiento de Nunca Jamás", ha declarado su oposición al reasentamiento previsto por la Fundación de los sujetos a la realidad normal en caso de que se encuentre un medio viable de transporte transdimensional.

Documento #3082-01: archivos con ayuda visual de los expedientes del caso SCP-3082 relevantes para la investigación y las operaciones actuales.

guest-hut.jpg

Casa de huéspedes para la Fundación

Tras el establecimiento de relaciones diplomáticas con la asamblea de gobierno de SCP-3082-1-ϴ, los residentes del pueblo proporcionaron al personal de la Fundación alojamiento en las afueras de su comunidad.

Tanto las exploraciones tripuladas como las no tripuladas de SCP-3082-1 se dirigen desde este lugar.

.

Documento #3082-02: Extractos de transcripciones de entrevistas con los residentes de SCP-3082-1-ϴ.