SCP-3079
Puntuación: 0+x
card.jpg

Página 29 de SCP-3079.

Ítem #: SCP-3079

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las copias de SCP-3079 deben guardarse en un casillero seguro in situ. El acceso a estas copias está limitado al personal con autorización de Nivel 4 o superior.

Un bot operado por la Fundación (I/O-NEWT) monitorea el tráfico de Internet para detectar cualquier indicación de que se ha descubierto una instancia de SCP-3079-A (particularmente entre comunidades en línea centradas en la magia escénica). Si el personal que no pertenece a la Fundación se percata de la existencia de una instancia de SCP-3079-A, debe ser capturado y amnestizado inmediatamente.

Descripción: SCP-3079, 300 Trucos: Magia Escénica Hecha Fácil, es un libro de 435 páginas de tapa dura escrito y auto-publicado por Tobin Hollis.1 Contiene instrucciones detalladas para realizar numerosos trucos escénicos. La mayoría de estos trucos involucran técnicas tradicionales como el juego de manos, el engaño y las ilusiones ópticas.

Las instancias de SCP-3079-A son instrucciones contenidas dentro de SCP-3079 que describen métodos para lograr resultados anómalos. Estas instrucciones están dispersas por todo el documento de SCP-3079; el texto en sí mismo no distingue entre entradas anómalas y no anómalas. Hay un total de 47 instancias de este tipo.

La naturaleza anómala de estas entradas se observó inmediatamente antes de su publicación. Todas las copias de SCP-3079 fueron tomadas en posesión de la Fundación; todo el conocimiento de su existencia fue suprimido con éxito. El autor de SCP-3079 fue puesto bajo custodia de la Fundación, donde permaneció hasta su muerte varias semanas después.

Anexo 3079.1: Entradas Relevantes

3. El Pliegue Imposible

Efecto: El mago escribe su nombre en una hoja de papel. Luego le pide a la espectadora que escriba su nombre en el lado opuesto de este documento. ¡Él procede a plegar el papel varias veces, antes de finalmente desplegarlo para revelar que su nombre está ahora en ambos lados del papel!


NOTA: Se presenta un diagrama que muestra la compleja serie de pliegues necesarios para provocar este efecto. Mientras que los objetos plegados de esta manera sufren un proceso anómalo, no son anómalos por sí mismos.

37. El Nudo Remendador

Efecto: El mago produce un trozo de cuerda y un par de tijeras de cortar. Invita a la espectador a dar un paso adelante y examinar ambos objetos de cerca.
Una vez que está satisfecha con su naturaleza ordinaria, el mago le pide que use las tijeras para cortar limpiamente la cuerda en dos. Luego, el mago une ambas mitades en un nudo. Le pide que examine el nudo, luego le pide que corte el centro del nudo con las tijeras.
¡Al hacer este corte final, el nudo se desenreda instantáneamente, revelando que las dos mitades son ahora restauradas en una sola!


NOTA: El método consiste en un tipo de nudo anómalo capaz de fusionar trozos de cuerda divididos.

78. Perdido y Encontrado

Efecto: El mago produce una baraja de cartas. Se invita a la espectadora a examinarlo a su antojo, y luego a barajarlo todo el tiempo que quiera. El mago le entrega su sombrero y le dice que deje caer en él cualquier carta que desee. Luego le ordena que se ponga el sombrero en la cabeza.
Una vez terminado, el mago toma las cartas, las baraja y corta la baraja. Le pide a la espectadora que tome una carta de la parte superior de la baraja y la examine. ¡Es la misma tarjeta que ella tomó! Además, cuando se quita el sombrero de la cabeza, ¡la tarjeta desaparece!
En su lugar hay alguien que ella pensó que había perdido hace mucho tiempo.


NOTA: El método implica un orden particular de la baraja antes del truco, una compleja técnica de barajar y un sombrero de tamaño suficiente. El objeto que aparece debajo del sombrero es un conejo blanco macho juvenil domesticado. Todas las instancias han demostrado ser idénticas desde el punto de vista genético y fisiológico.

143. Tiempo Perdido

Efecto: El mago produce un pañuelo de seda doblado, el cual procede a cubrir y desplegar a través de su mano apretada. ¡Cuando tira del pañuelo hacia atrás, su mano está llena de hermosos jacintos!
Uno por cada cumpleaños que se ha perdido.


NOTA: Un diagrama describe los pliegues necesarios que se deben realizar en el pañuelo para lograr este resultado. En particular, el número de jacintos producidos por este efecto ha aumentado en uno cada año desde su descubrimiento.

215. El Número Mágico

Efecto: Se invita a la espectadora a pensar en un número entre 1 y 9. El mago le dice que duplique este número y luego sume 9. Cualquiera que sea el número que tenga, debería estar entre el 11 y el 27.
Luego, el mago le dice que tome este nuevo número y sume sus dos dígitos. Si es 13, el número es 4; si es 15, el número es 6, y así sucesivamente.
El mago entonces revela que él sabe qué número tiene ahora: ¡11!
Desde entonces, ella habrá crecido mucho.


NOTA: El método consiste en un conjunto preciso de frases que el participante debe oír y comprender. Las pruebas han demostrado que cuando se realiza correctamente, el participante siempre terminará con 11, a pesar de que este resultado es matemáticamente imposible.

301. Su Truco Final

Efecto: El mago despilfarra el poco dinero que le queda para publicar un libro antes de que sea demasiado tarde. En él, le cuenta a ella todos sus trucos. Le dice a ella cuánto lamenta haberse ido. Le ruega que lo perdone. Le ruega que le permita verla por última vez.
Y luego — como por arte de magia — ella reaparecerá.


NOTA: No se proporciona ningún método para realizar este truco.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License