SCP-3078
Puntuación: +10+x

Ítem #: SCP-3078

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: Como todos los casos conocidos de SCP-3078 han sido neutralizados y la contención a largo plazo de SCP-3078 no es posible, sólo se han adoptado medidas preventivas. Los webcrawlers de la Fundación deben escanear Internet en busca de indicios que indiquen posibles manifestaciones de SCP-3078. Tras la detección, hackers de la Fundación intentarán eliminar todas las instancias lo más rápido posible. No se debe realizar ninguna prueba en este momento.

Descripción: SCP-3078 designa una o más imágenes digitales cognito-peligrosas auto-replicantes. Cuando un ser humano ve un ejemplar de SCP-3078, los sujetos sentirán una intensa compulsión de reír por un tiempo indefinido. Los sujetos no podrán inhalar durante este período, y los individuos afectados han fallecido debido a la asfixia en todos los casos. Después de la espiración, los músculos de la cara aún conservarán una sonrisa y los pulmones se moverán como si expulsaran aire en ráfagas cortas y rápidas. Una vez cada hora, todas las instancias de SCP-3078 se duplicarán al pasar por un evento SCP-3078-Kahnert, que se describe a continuación. Eliminar los datos de la instancia del servidor web en el que está almacenada neutralizará la instancia y dejará de tener propiedades anómalas. Las copias digitales y físicas de cualquier tipo de instancias no tendrán efectos anómalos.

Después de la manifestación inicial de SCP-3078, se reportó que la apariencia de todas las imágenes cambió 6 veces antes de la neutralización total. Todas las iteraciones de SCP-3078 se pueden encontrar a continuación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License