SCP-3068
Puntuación: 0+x
cygnus.jpg

Cygnus X-1.

Ítem #: SCP-3068

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Se han capacitado varios de los Cañones de Realidad de Scranton de largo alcance en SCP-3068. Estos son para disparar ante cualquier brechas de contención por las instancias de SCP-3068-A, lo que evita que estas instancias se encuentren en el espacio ordinario sin la necesidad de costosos ataques físicos.

Cabe señalar que los Cañones de Realidad de Scranton son prototipos inestables. Se restringirá su uso únicamente a SCP-3068. Hay que extremar la precaución en su funcionamiento.

En todo momento se mantendrá una presencia diplomática en SCP-3068. El viaje de ida y vuelta a SCP-3068 se llevará a cabo utilizando naves equipadas con un Motor de Realidad de Scranton; asimismo, este es un prototipo inestable que solo debe ser utilizarse con extrema precaución.

Actualización 09/07/2016: Los intentos de localizar a SCP-3068-B siguen en curso. El protocolo actual es interrogar a SCP-3068-B, con la intención de determinar su relación exacta a SCP-3068.

Actualización 05/10/2017: Todo uso de los Cañones de Realidad de Scranton y los Motores de Realidad de Scranton debe suspenderse tras el Incidente 3068-1. Los Cañones de Realidad de Scranton y los Motores de Realidad de Scranton ahora han sido clasificados respectivamente como SCP-3068-A-233 y SCP-3068-A-234. En la actualidad se está llevando a cabo una investigación completa sobre cómo se desarrollaron estos dispositivos por primera vez. Debido a la distancia de 6.070 años luz entre la Tierra y Cygnus X-1, actualmente no hay manera de que los diplomáticos de la Fundación, actualmente estacionados, regresen a la Tierra sin SCP-3068-234; actualmente se está investigando sobre métodos alternativos de transporte.

Descripción: SCP-3068 es la estación espacial "Halycon Light Beta", actualmente en órbita alrededor de Cygnus X-111. SCP-3068 tiene una forma esférica, con varios brazos que se extienden al azar y desembocando en esferas más pequeñas, con más interconexiones y sucursales que se extienden fuera de ellas. Se compone de una aleación de cromo, titanio y una sustancia desconocida que los habitantes llaman "Mekhanita™".

SCP-3068 está dirigido por una administración militar compuesta por humanos que afirman que son representantes de la "Unión de la Tierra", que según ellos es un órgano de gobierno que comprende un tercio de la Vía Láctea. Según la administración, el resto de la galaxia está dividida en gran parte entre el tiránico "Imperio Lalande", que ha esclavizado varias especies y está planeando asaltar SCP-3068 en un futuro cercano, y la "Unión de Caravasares de Kharai", una confederación mercantil de ciudades-estados. Se dice que los Kharai controlan el envío de varios bienes cruciales, incluidas las "paradojas Korassianas", una sustancia que se dice que es vital para el funcionamiento de SCP-3068.

La población de SCP-3068 está compuesta por diversas especies alienígenas exóticas que alegan ser originarias en una gran variedad de mundos diferentes, algunos desconocidos o aparentemente inexistentes. La investigación de algunos de los mundos reales de los que afirman proceder estas especies no ha revelado signos de su existencia. Estas diversas especies se denominan a partir de ahora instancias de SCP-3068-A. Los habitantes piensan que estamos a finales del siglo XXX. Poseen un nivel tecnológico desconocido y extremadamente avanzado, lo que permite a SCP-3068 continuar su órbita alrededor de Cygnus X-1 a pesar de ser físicamente imposible.

Cada día un gran número de naves espaciales entran y salen de SCP-3068. Sin embargo, aparecen repentinamente o desaparecen a 1 año luz de SCP-3068, no pudiendo aparentemente existir demasiado lejos de los confines de SCP-3068. Las observaciones dentro de SCP-3068 y el área circundante parecen mostrar que estas naves continúan su viaje.

El aparente propósito de SCP-3068 es un mercado y un punto de encuentro intergalácticos. n la estación hay un gran y próspero sector comercial así como un floreciente mercado negro. El mercado negro está dirigido clandestinamente por varios miembros de SCP-3068-A-24, conocidos como "Lalanditas", que según la administración de SCP-3068 se encuentran en guerra con el Imperio de la Tierra.

De forma aleatoria, aparecen nuevas sucursales y esferas de forma repentina en SCP-3068. A menudo se producen alteraciones repentinas en la estructura y organización de SCP-3068, en muchos casos sin que los habitantes tengan conocimiento de ninguna alteración. En algunos casos, también se producirán alteraciones en la organización política externa; la "Unión de la Tierra", por ejemplo, anteriormente eran las "Naciones Unidas de la Tierra".

SCP-3068 apareció por primera vez el 09/10/2010, cuando fue detectado repentinamente por los escáneres de larga distancia de la Fundación.2 En ese momento, no tenía ninguna sucursal, y se trataba simplemente de una sola esfera. Inmediatamente se procedió al despliegue de los equipos de la Fundación; que mantiene una presencia diplomática permanente en SCP-3068 desde el 02/03/2011.

A continuación se presenta una lista de instancias de SCP-3068-A que merecen especial atención:

Instancia de SCP-3068-A Nombre de la instancia Descripción
SCP-3068-A-7 Halógenos Grandes, verdes y con tentáculos prominentes, los Halógenos son conocidos por su lenguaje inusual que carece de sintaxis o vocabulario consistente. Se considera imposible que la aprendan personas que aquellos que no son Halógenos, aunque ellos mismos suelen tener un buen dominio del inglés.
SCP-3068-A-24 Lalanditas Tienen una apariencia humana, con la excepción de su piel gris y sus brillantes ojos blancos. Los encuentros iniciales con los Lalanditas revelaron que eran engañosos y crueles por igual; esto cambió repentinamente el 11/09/2014, cuando repentinamente y al unísono adquirieron una gran cantidad de ritos, rituales e historias trágicas. Los Lalanditas supuestamente provienen de un planeta desconocido que orbita alrededor de Lalande 21185, capital del "Imperio Lalande". A partir del 11/09/2015, los Lalanditas están a cargo de SCP-3068.
SCP-3028-A-47 Kharai Una raza mercantil cuyo ADN coincide con el del orden Hymenoptera, los Kharai son seres humanos con una cabeza, alas y el color de la avispa común (Vespula vulgaris). Los Kharai actúan como mercaderes intergalácticos, con "una presencia en cada puerto"; se sabe que venden hipercristales de Naumachian, especias Lalanditas y paradojas Korassianas a los diplomáticos de la Fundación, entre otras mercancías. Supuestamente representan a la "Unión de Caravasares de Kharai".
SCP-3068-A-63 Los Hijos del Satélite Una raza de cyborgs, que poseían originalmente mentes orgánicas que se transfirieron digitalmente a cuerpos metálicos. La construcción y los materiales utilizados para sus cuerpos recuerdan a los utilizados por la NASA en el siglo XX, aunque algunos elementos recuerdan a las sondas de larga distancia de la Fundación. Adoran al "Grito perdido en el espacio", cuyo "deseo de venganza es una constante de perfección emocional".
SCP-3068-A-65 Z-93291 La autodesignación de una raza de seres hipotéticos, cuya existencia se deduce de sus acciones. Existe una entrada en la base de datos, cuartos y tratados diplomáticos supuestamente escritos por ellos, pero nunca han sido observados. Supuestamente representan a la Alianza de Seres Conceptuales.
SCP-3068-A-79 Desconocido No aparece en la base de datos de SCP-3068, pero 9 diplomáticos de la Fundación han sido testigos, siempre mientras permanecen solos. Varios miembros de la especie se manifestarán repentinamente, mirarán fijamente al individuo, dirá la línea "Me fui por tu culpa, Desmond" y luego se desmanifestarán. Se muestran como humanos caucásicos, vestidos con trajes de rayas grises, pero sin rasgos faciales. De vez en cuando se les ha observado con un cigarro encendido en su mano derecha.
SCP-3068-A-86 Anafabulitas [DATOS PERDIDOS]

Anexo 1: El 01/08/2014, el sistema de intercomunicación de una nave de la Fundación que se acercaba a SCP-3068 comenzó a transmitir repentinamente un mensaje oral sobre una pista de música orquestal. La transcripción es la siguiente:

Es el año 2914. En el límite del espacio conocido, al margen de lo que es bueno y malo, se encuentra la última avanzada de la Unión de la Tierra. Los valientes hombres de la Marina de la Unión ocupan sus puestos, defendiendo su posición contra todo lo que busca amenazar el estilo de vida de los humanos; astutos comerciantes, crueles tiranos y la amenaza interminable de los lalanditas. Pero los hombres de la Marina son valientes, intrépidos y no conocen el miedo. Porque ningún hombre ni extranjero debe temer a bordo en HALYCON LIGHT BETA.

Protagonizada por:
John Cusack como Capitán Adrian Oldenburg
Edward James Olmos como Comandante Juan Santos
Winona Ryder como Maria Oldenburg
Simon Sebag Montefiore como Jefe de Seguridad Judas Priest
Tom Hiddlestone como el Dr. Mark "Limey" Jones
La Fundación SCP como sí misma
con Mark Ruffalo como el emperador Claude Moran
¡y a Cornelius Halliwell como la voz de Mroo Bear!

Escrito por Desmond Sykes
Dirigido por Desmond Sykes.

Después de esto, todas las naves de la Fundación que se acercaban a SCP-3068 fueron sometidas al mismo efecto, con pequeñas alteraciones en el texto de la transmisión.

Anexo 2: El 09/11/2015, se produjo un cambio drástico en SCP-3068. En su superficie aparecieron 17 nuevas sucursales y esferas, y toda la historia y el equilibrio político de la estación se alteraron drásticamente. De repente, los lalanditas se hicieron con el control de la estación, cada uno con una personalidad y un trasfondo significativamente alterados; ahora, en su mayoría, simpatizan con los habitantes de la estación, pero se encuentran incapaces de conciliar su situación política con su conciencia personal.

Se enfrentan contra un levantamiento popular presente en varias de las plataformas, compuesto principalmente por la antigua administración humana y varios Kharai prominentes. Todas estas personas han desarrollado serios problemas personales, que incluyen un gran número de relaciones extramaritales y numerosos incidentes relacionados con el abuso de sustancias. Ahora hay una vasta red de drogas ilegales en la estación; varios miembros tanto lalanditas como de la resistencia humana han adoptado una vaga forma de ideología que ellos llaman "anarco-capitalismo ateísta" como solución. Los esfuerzos diplomáticos de la Fundación han continuado.

Incidente 3068-1: El 25/12/2016, se produjo una brecha de contención. Surgieron repentinamente 38 nuevas especies, incluida una gran criatura humanoide compuesta de fuego (clasificada como SCP-3068-A-105), una ausencia de luz y espacio en forma humana (clasificada como SCP-3068-A-143) y un enorme cachalote (clasificado como SCP-3068-A-199).Estas tres especies se dirigieron inmediatamente hacia la Tierra a una velocidad de 1 año luz por minuto, tras el bombardeo extensivo de SCP-3068. Los Cañones experimentales de Realidad de Scranton de la Fundación los atacaron y los destruyeron rápidamente. Los procedimientos de contención se han revisado por completo para prepararse con mayor rapidez para incursiones similares.

Después de este incidente, el Agente Cartwright, un agente de seguridad adscrito a la misión diplomática de la Fundación en SCP-3068, encontró una pequeña nota escrita en sus dependencias. La transcripción es la siguiente.

-más oscuro y más atrevido; tiene que ser más adulto (¡ya casi tengo 15!)
- cahaclotes ¿los lalanditas se hacen cargo de la estación?
-

-no lo quiero hacerlo tan alegre. protagonistas complejos, villanos complejos

-¿lalanditas? necesita ser más osc

-necesidad de demostrarle a papá que puedo escribir algo más maduro; así que convertiré esta cosa de niños a algo más maduro y oscuro y atrevido. ya soy un adulto. Dios mío, esto estuvo muy pretencioso, ahora a volverse dadaístas del todo.

darles "cañones de realidad", suena mejor que "armas espaciales"

también transporte; ¿"impulso de realidad"? ¿motor?

Después de esto, las naves de la Fundación emprendieron una investigación a gran escala de cualquier actividad psiónica en torno a SCP-3068. Se descubrió que un gran impulso psiónico, acorde con manipuladores de la realidad humanoides, provenía de la Tierra y se transmitía hacia SCP-3068.

"Desmond Sykes" ahora ha sido clasificado como SCP-3068-B. Actualmente se está intentando localizar a SCP-3068-B.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License