SCP-3066
Puntuación: 0+x
creepy.jpg

SCP-3066

Ítem #: SCP-3066

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Alrededor de SCP-3066 se establecerá un perímetro de vigilancia circular con un radio de 500 metros. La vigilancia de este perímetro debe ser continua, y el personal de la Fundación debe estar preparado para interceptar a los civiles invasores. Amnésticos Clase-B pueden ser aplicados para los civiles cercanos que atestigüen una Descarga Eckhart-Anatol.

Los productos de una Descarga Eckhart-Anatol deben ser destruidos lo más rápido posible. Los lanzallamas y las granadas incendiarias deben almacenarse en una estructura separada adyacente a SCP-3066 para su despliegue durante un incidente. Los incendios forestales resultantes pueden ser manejador por operativos de la Fundación o bomberos locales.

Los ejemplares SCP-3066-C debe ser eliminados o mantenidos en confinamiento solitario. Las pruebas en ejemplares SCP-3066-C no deben involucrar contacto directo con más de 5 personas no infectadas a la vez. Para evitar errores de juicio y pérdida de productividad, se desaconseja encarecidamente la entrada en SCP-3066. La entrada en SCP-3066-A está estrictamente prohibida.

Las coartadas que deben ser presentadas con relación a las luces inusuales en el área que rodea Brown Mountain, Carolina del Norte incluyen luces vehiculares, combustión de metano natural, rayos globulares y actividad extraterrestre.

Descripción: SCP-3066 es una pequeña cabaña de troncos en Linville Gorge, Carolina del Norte. Está en ruinas y parece que fue abandonada en 1937. Gran parte del techo se ha derrumbado. Es notablemente una de las únicas estructuras artificiales del valle, y está completamente aislada. SCP-3066 está rodeado de una espesa vegetación, que la oscurece fuertemente incluso cuando se ve desde una distancia de 20 metros.

Dentro de SCP-3066, la percepción del tiempo está fuertemente distorsionada. Mientras que los dispositivos de cronometraje funcionan como se espera, el personal reporta un estado mental similar al trance, con muy pocos recuerdos de su tiempo dentro de SCP-3066. El metabolismo también es mucho más lento, permitiendo al personal pasar varios días dentro de SCP-3066 sin efectos nocivos.

Debajo de SCP-3066 se encuentra una bodega hermética, utilizada originalmente para almacenar vino. El sótano contiene un escritorio con cientos de diarios y páginas escritas. Cerca se encuentra un pozo circular con un diámetro de 3,3 metros. Este pozo ha sido designado SCP-3066-A.

SCP-3066-A no tiene fondo discernible. Las expediciones a SCP-3066-A han logrado una profundidad de 2 kilómetros, y la experimentación no ha sido concluyente. A intervalos de 50 metros a lo largo de SCP-3066-A, hay grandes arcos que conducen a cámaras separadas. La existencia de estas cámaras sólo se conoce a través del análisis sísmico, ya que los dispositivos de video u observadores que entran en los arcos dejan de responder abruptamente. No se ha recuperado ningún personal o equipo perdido de esta manera. Además, la incursión en los arcos parece desencadenar una Descarga Eckhart-Anatol.

A intervalos algo irregulares, SCP-3066-A producirá una Descarga Eckhart-Anatol. Estos eventos sólo ocurren durante la noche local. Durante una Descarga Eckhart-Anatol, aproximadamente 500 toneladas de materia son expulsadas a SCP-3066 y al bosque circundante. Esta materia es propulsada generalmente a través del techo colapsado de SCP-3066 y hacia la troposfera superior una vez que sale de SCP-3066. Este proceso no suele causar daños a SCP-3066. Los productos de una Descarga Eckhart-Anatol son a menudo muy inflamables, y frecuentemente pueden ser neutralizados usando armas incendiarias. Debido a la trayectoria de vuelo comúnmente tomada por el material descargado, el material quemado suele caer sobre o cerca de Brown Mountain, a unas 7 millas al este de SCP-3066. 75% de la masa descargada se compone de hojas de papel pergamino de 5 × 10 pulgadas. Estas páginas están designadas colectivamente como SCP-3066-B. SCP-3066-B están cubiertas por escrito o bocetos, y contienen potenciales cognito-peligros. La masa restante varía entre cada incidente, pero normalmente consistirá en un sistema de entrega de ejemplares SCP-3066-B.

La exposición a SCP-3066-B invariablemente resultará en el cese inmediato de todas las funciones mentales superiores. Las personas afectadas (SCP-3066-C) utilizarán sus propios fluidos corporales para escribir en las superficies cercanas. Con frecuencia, estas comunicaciones tienen por objeto convencer a los observadores de que avancen hacia el SCP-3066. Algunos ejemplares SCP-3066-C producirán también poesía y prosa sin sentido. Ninguno de los escritos creados por SCP-3066-C es anómalo. Cuando está en presencia de individuos no afectados, SCP-3066-C se acercará rápidamente y comenzará a vocalizar. Las grabaciones de audio de este proceso se degradan a ruido blanco antes de que empiece la vocalización, y cualquier observador humano que se encuentre dentro del área auditiva se convertirá en un nuevo ejemplar SCP-3066-C. Como resultado, el contenido de la vocalización de SCP-3066-C es desconocido. Los efectos de SCP-3066-B pueden constituir un agente memético, aunque se necesita investigación adicional para clasificarlos.

Cuando están presentes en grupos grandes, los ejemplares SCP-3066-C alterarán su comportamiento. Estos comenzarán a formar estructuras enrevesadas fuera de sus propios cuerpos, a menudo extrayendo y utilizando órganos internos como componentes estructurales. Tenga en cuenta que SCP-3066-C no son más duraderos que los seres humanos no anómalos, aunque no tienen respuesta al dolor. Las estructuras creadas por grandes grupos de SCP-3066-C tienen el mismo efecto que SCP-3066-B, y pueden desencadenar el contagio de poblaciones mucho más grandes.

Anexo 3066-1: Registro de Audio de Expedición

Los miembros del DM Zeta-9 (“Ratas-Topo”) fueron enviados a SCP-3066 después de la exploración inicial de la anomalía. El propósito de la expedición fue explorar SCP-3066-A.

Anexo 3066-2: Registro de Descargas Eckhart-Anatol

La siguiente es una lista completa de todas las Descargas Eckhart-Anatol.

Anexo 3066-3: Diario Recuperado

Los siguientes son extractos de un diario recuperado del escritorio en SCP-3066.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License