SCP-3063
Puntuación: +3+x
medium.jpg

Una manifestación de SCP-3063.

Ítem #: SCP-3063
¿Oyes los zumbidos?
Clasificación del Objeto: Keter
Siempre tan silenciosos.
Procedimientos Especiales de Contención: Las manifestaciones de SCP-3063 recién descubiertas deben ser notificadas inmediatamente, y destruidas tan pronto como sea posible por cualquier medio apropiado. Todos los edificios de la Fundación y las residencias de todo el personal de la Fundación deben estar equipados con las medidas de control de insectos más eficaces disponibles. En ningún momento el personal debe interactuar o reconocer las manifestaciones de SCP-3063 fuera de la destrucción inmediata de dicha manifestación.
Siempre constantes.
Todo el personal de la Fundación o cualquier ciudadano del que se sepa o se sospeche que ha firmado un acuerdo con SCP-3063 deberá ser internado inmediatamente en la instalación de la Fundación más cercana que cuente con instalaciones de contención adecuadas1 hasta el evento de la muerte de dicho ciudadano. Una vez que el individuo afectado ha muerto, sus restos deben ser incinerados junto con cualquier organismo que pueda haber surgido de ellos durante su contención. Las personas afectadas por SCP-3063 no necesitan alimentos u otro tipo de atención externa, y bajo ninguna circunstancia deben dejar la contención mientras permanezcan vivas.
El simple batir de las alas en una habitación lejana.
Si los individuos afectados no pueden ser contenidos por cualquier razón, los operativos de la Fundación deben hacer todo lo posible para matar a dichos individuos antes del evento de su muerte natural. Si esto es imposible, o si los individuos afectados no son descubiertos hasta su muerte, el Destacamento Móvil Beta-5 debe aplicar el Procedimiento 18-Islip.
¿Me escuchas?
Descripción: SCP-3063 es una entidad telepática manipuladora de la realidad de clase 5. SCP-3063 siempre se manifiesta como un macho adulto de mosca doméstica fisiológicamente no anómalo (Musca domestica). Actualmente se cree que sólo existe una manifestación de SCP-3063 en un momento dado, pero esto aún no se ha confirmado. Las manifestaciones se consideran "destruidas" cuando han sufrido daños que serían suficientes para matar a una mosca doméstica no anómala, después de lo cual SCP-3063 se manifestará en otras partes de la Tierra. Hasta el momento no se ha observado ningún evento de manifestación, y no se sabe si SCP-3063 se manifiesta como una mosca doméstica individual completamente nueva, o simplemente habita el cuerpo de una mosca doméstica existente.
¿Me oyes como me acerco?
Todas las manifestaciones de SCP-3063 operan con un solo objetivo: llegar a un acuerdo con un individuo. Los términos de dicho acuerdo varían mucho, pero casi siempre involucran a SCP-3063 prometiendo a un individuo cualquier cosa que desee a cambio de un precio no especificado. Tales ofertas han incluido grandes sumas de dinero, el amor de otros individuos, el poder político, y la capacidad de manipular la realidad. Se plantea la hipótesis de que SCP-3063 lee los pensamientos de su objetivo para adaptar una oferta específica para ellos. SCP-3063 se niega a discutir cualquier otra cosa que no sean los términos de su acuerdo.
Yo soy.
Si un individuo acepta los términos del acuerdo, la manifestación de SCP-3063 se quemará y morirá inmediatamente, en cuyo momento el individuo recibirá lo que se le prometió. Si un individuo no acepta, SCP-3063 continuará intentando tentarlos con ofertas cada vez más grandes hasta que el individuo acepte o la manifestación sea destruida. Si la manifestación de SCP-3063 es destruida, las manifestaciones sucesivas continuarán en contacto con el individuo hasta que consientan al acuerdo.
¿Sabes que es?
Después de un período de 2.376 días a partir del momento en que se llega a un acuerdo con SCP-3063, los individuos afectados se someterán a un proceso detallado a continuación:
¿Qué es lo que darías por todo?

  • Los huevos fertilizados que representan virtualmente todas las especies conocidas de la orden Diptera aparecerán espontáneamente dentro de los pulmones, la garganta, el estómago, los intestinos, los senos2, los canales auditivos, el recto, la uretra y los tejidos musculares del individuo afectado. El número de estos huevos oscila típicamente entre 5.000 y 20.000.
  • Los huevos eclosionarán naturalmente, y los gusanos resultantes comenzarán a consumir los tejidos de los individuos afectados entre 3 y 14 días para poder escapar del cuerpo.
  • Cuando este período haya transcurrido, los gusanos formará una crisálida y permanecerán aletargados.
  • En un plazo de 2 a 6 días, las crisálidas emergerán como moscas imago3 adultas.
  • Las moscas recién eclosionadas continuarán consumiendo a su huésped y reproduciéndose entre sí hasta que el huésped haya sufrido suficiente daño y muera. Esto típicamente toma entre una y cinco semanas, y se ha sabido que produce más de 50 millones de moscas individuales.
  • Cuando el individuo afectado haya muerto, las moscas restantes dejarán de reproducirse y entrarán en una etapa de letargo, durante la cual morirán de hambre y morirán.
  • Una nueva manifestación de SCP-3063 aparecerá poco después de la muerte del individuo afectado.

Lo sé.
Las personas afectadas permanecerán conscientes durante casi todo este proceso, lo que les causará una gran angustia. Aproximadamente el 70% de las personas afectadas intentarán suicidarse durante este proceso. Se ha determinado que las moscas generadas durante este proceso son totalmente no anómalas. Si el individuo afectado muere durante cualquier punto de este proceso (o durante los 2.376 días anteriores), el proceso se detendrá y las moscas morirán. No se ha descubierto ningún otro método conocido para evitar este proceso que no sea la muerte del individuo.
Puedo dártelo.
Hasta la fecha, seis miembros del personal de la Fundación han sido contactados por SCP-3063, y se ha intentado alterar los términos del acuerdo para atrapar a SCP-3063 y neutralizarlo, aunque ninguno ha tenido éxito. A continuación se muestra un registro de pruebas parcial de dichos intentos.
Puede no parecer mucho tiempo.

Registro de Pruebas de SCP-3063
Pero Dios,
Prueba #: 3063-1
Sujeto: Investigadora Jefe Elizabeth Gāo
Parámetros: “La muerte de SCP-3063”.
Resultado: La manifestación de SCP-3063 arde por combustión. Los huevos se manifiestan dentro de la Dra. Gāo 2.376 días después de la prueba.
Interpretación: SCP-3063 aparentemente interpreta su "muerte" como la muerte de una manifestación.
Es una eternidad
Prueba #: 3063-2
Sujeto: Investigador Jefe David Roberts
Parámetros: “La contención permanente de SCP-3063”.
Resultado: La manifestación de SCP-3063 detiene su movimiento, y se determina que ha muerto. La instancia muerta está contenida dentro de una unidad de contención segura debajo del Sitio-63. Después de 2.376 días, los huevos del orden Diptera se manifiestan dentro del cuerpo del Investigador Jefe Roberts. 3 meses después de su muerte, se confirma otra instancia de SCP-3063.
Interpretación: Una vez más, estos términos de acuerdo parecen extenderse sólo a la manifestación actual de SCP-3063.
Para una mosca.
Prueba #: 3063-3
Sujeto: Dra. Caroline Fairweather
Parámetros: “Un cese permanente de todas las actividades de SCP-3063”.
Resultado: Resultados idénticos a los de la Prueba #3063-1.
Interpretación: Cada vez está más claro que "permanente" en el contexto de SCP-3063 sólo se extiende a los 2.376 días anteriores a la muerte de la persona.
¿Merece la pena?
Prueba #: 3063-4
Sujeto: Investigador Jefe William Marlowe
Parámetros: “Conocimiento de la verdadera naturaleza de SCP-3063”
Resultado: SCP-3063 arde por combustión. Una copia impresa de este documento (sin registro de pruebas) aparece ante el Investigador Jefe Marlowe. El procedimiento procede como de costumbre.
Interpretación: Asumiendo que SCP-3063 no engaña a aquellos con los que hace un acuerdo, este documento debe ser considerado como correcto y verdadero.
No puedes decidir.
Prueba #: 3063-5
Sujeto: Dr. Patrick McGann
Parámetros: “Conocimiento claro y comprensible de SCP-3063 aparte del conocimiento que actualmente posee la Fundación SCP"
Resultado: SCP-3063 arde por combustión. Los resultados de esta prueba y la prueba siguiente aparecen impresos ante el Dr. McGann, quien procede a suicidarse perforando su arteria carótida con un bolígrafo.
Interpretación: SCP-3063 posee habilidades precognitivas, o es capaz de afectar directamente eventos futuros.
Pero una parte de ti
Prueba #: 3063-6
Sujeto: Dr. Jonathan Mabry
Parámetros: "¿Existe siquiera una opción?"
Resultado: El Dr. Mabry experimenta una severa embolia pulmonar y luego muere de camino al centro médico. SCP-3063 arde por combustión.
Interpretación: Vea la prueba #3063-5
Alguna parte de ti que te corroe profundamente
Se espera que todo el personal contactado por SCP-3063 reporte el evento y luego aproveche la oportunidad para continuar con los esfuerzos de neutralización.
Cree que puede hacerlo.

Se cree que SCP-3063 ha estado activo durante al menos 4.000 años, ya que los primeros registros conocidos de entidades y eventos que coinciden con la descripción de SCP-3063 han sido descubiertos en los primeros asentamientos cananeos. Suponiendo un ritmo de actividad aproximadamente constante, esto equivale a unos 615 acuerdos celebrados. Es totalmente posible que SCP-3063 haya estado activo por mucho más tiempo, y los equipos arqueológicos de la Fundación están actualmente buscando registros anteriores de hechos que lo indiquen como tal.
¿Lo escuchas?
Procedimiento Islip-18: En el caso de la muerte de individuos no contenidos debido a los efectos de SCP-3063, el Destacamento Móvil Beta-5 debe movilizarse y administrarle a dicho individuo 90 gramos de cipermetrina.4 Se debe rociar cipermetrina adicional dentro de un radio de 10 metros del individuo afectado. Después de que el individuo y las moscas generadas hayan muerto, los restos deben ser incinerados. A cualquier testigo civil se le dará un tratamiento de amnésticos de Clase-A, y el área permanecerá cerrada a los civiles por un período no menor de 30 días bajo el pretexto de un derrame tóxico sin especificar.
¿Oyes los zumbidos?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License