SCP-3045
Puntuación: +1+x
bee_big-nose.png

Logotipo de SCP-3045.

Ítem #: SCP-3045

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El paquete de instalación de SCP-3045 debe guardarse en una memoria USB, que debe conservarse en una taquilla segura in situ. Los investigadores pueden instalar SCP-3045 en una computadora aislada para realizar pruebas. Una vez concluida la prueba, ese ordenador deberá ser destruido (junto con todos sus componentes periféricos). Cualquier computadora, edificio o instalación que contenga SCP-3045 debe tener la certificación TEMPEST.

Bajo ninguna circunstancia debe utilizarse SCP-3045 en ningún archivo multimedia que haga referencia directa a las abejas.

Descripción: SCP-3045 es una aplicación anómala ('bzzip. exe') que reduce el tamaño de ciertos tipos de archivos (texto normal, texto enriquecido, MOV, AVI y MP4). Esto se logra mediante la producción de un nuevo archivo con contenido recortado y "simplificado". Este archivo puede ser reducido aún más; sin embargo, después de un cierto número de iteraciones, el resultado será un archivo que contiene pocos datos o ninguno. Los intentos de reducción adicionales sólo reproducirán este archivo final.

Anexo 3045.1: Registros de Pruebas

Anexo 3045.2: Recuperación

El 16-02-2010, un bot para el análisis web (I/O-SAURON) operado por la Fundación señaló como sospechosas varias compras en línea a gran escala realizadas por una nueva empresa de California ("HiveFind"). El sitio web de la empresa afirmó que proporcionaba "algoritmos de última generación, soluciones centradas en el cliente y software de compresión de última generación".

Tres días después, DM Mi-4 ("Depuradores") hizo una redada en las oficinas de HiveFind. Aunque el edificio había sido abandonado recientemente, encontraron varios equipos: 14 escáneres QR a gran escala, 15 ordenadores de escritorio y más de 900 galones de miel almacenada. Después de un análisis detallado, Mi-4 determinó que cada escáner QR había sido cableado para proporcionar control sobre un ordenador. SCP-3045 fue encontrado en uno de los discos duros del ordenador.

Una búsqueda posterior descubrió más de 50 instancias muertas (no anómalas) de apis mellifera (Abeja americana) esparcidas por toda la oficina.

Las investigaciones sobre HiveFind continúan.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License