SCP-3043

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +7+x

FECHA: 15/12/2005
DE: Director de Sitio August <noitadnuof.pcs|tsugua#noitadnuof.pcs|tsugua>
PARA: Secretario O5-5 <noitadnuof.pcs|ces55o#noitadnuof.pcs|ces55o>
ASUNTO: Re: Brecha de Contención


Aún no estoy muy seguro de lo que acaba de suceder.

Ayer, nuestros bots registraron cambios no autorizados a los documentos en nuestros servidores internos. Dos minutos más tarde, todo el personal del sitio – incluyéndome— se desvaneció por tres horas. Todas las cámaras dejaron de funcionar durante este periodo.

Cuando nos despertamos, todos teníamos jaqueca, el sitio entero olía a cigarrillos y alcohol barato, dos de mis guardias estaban heridos, había tres balas incrustadas en mi escritorio, y alguien le había disparado a SCP-3043. La única pista que tenemos respecto a esas tres horas es la vieja documentación de SCP-3043, la cual ha sido… bueno, ‘actualizada’, por así decirlo. La he incluido con este email, junto con la documentación revisada de SCP-3043.

No tenemos idea de quién es este tal ‘Murphy Law’. Recomiendo que inmediatamente se le asigne una identificación SCP y comienze la investigación. Toda la evidencia que tenemos hasta ahora indica que él y SCP-3043 son anomalías no relacionadas. Así mismo, ninguno de nosotros realmente lo recuerda –- a pesar de que algunos de nosotros estamos ‘presentados’ en… lo que sea que esto fuera.

El resumen de esto es: O él nos salvó de la madre de todas las brechas de contención… o él simplemente quería que nosotros creyéramos que lo hizo. Sea como fuere, necesitamos saber quién es y de qué demonios es capaz.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License