SCP-3043
Puntuación: +4+x

FECHA: 15/12/2005
DE: Director de Sitio August <noitadnuof.pcs|tsugua#noitadnuof.pcs|tsugua>
PARA: Secretario O5-5 <noitadnuof.pcs|ces55o#noitadnuof.pcs|ces55o>
ASUNTO: Re: Brecha de Contención


Aún no estoy muy seguro de lo que acaba de suceder.

Ayer, nuestros bots registraron cambios no autorizados a los documentos en nuestros servidores internos. Dos minutos más tarde, todo el personal del sitio – incluyéndome— se desvaneció por tres horas. Todas las cámaras dejaron de funcionar durante este periodo.

Cuando nos despertamos, todos teníamos jaqueca, el sitio entero olía a cigarrillos y alcohol barato, dos de mis guardias estaban heridos, había tres balas incrustadas en mi escritorio, y alguien le había disparado a SCP-3043. La única pista que tenemos respecto a esas tres horas es la vieja documentación de SCP-3043, la cual ha sido… bueno, ‘actualizada’, por así decirlo. La he incluido con este email, junto con la documentación revisada de SCP-3043.

No tenemos idea de quién es este tal ‘Murphy Law’. Recomiendo que inmediatamente se le asigne una identificación SCP y comienze la investigación. Toda la evidencia que tenemos hasta ahora indica que él y SCP-3043 son anomalías no relacionadas. Así mismo, ninguno de nosotros realmente lo recuerda –- a pesar de que algunos de nosotros estamos ‘presentados’ en… lo que sea que esto fuera.

El resumen de esto es: O él nos salvó de la madre de todas las brechas de contención… o él simplemente quería que nosotros creyéramos que lo hizo. Sea como fuere, necesitamos saber quién es y de qué demonios es capaz.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License