SCP-3041
Puntuación: +5+x
redknife.JPG

SCP-3041.

Ítem #: SCP-3041

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3041 debe guardarse en un casillero seguro in situ. Los investigadores no deben sostener SCP-3041 o permitir que entre en contacto con su piel desnuda.

A partir del 22-05-2015, se prohíbe todo acceso a SCP-3041 en espera de una nueva revisión. Además, hasta que esta revisión esté completa, la información que aparece a continuación debe considerarse obsoleta y posiblemente inexacta.

Descripción: SCP-3041 es un cuchillo de hierro de 12 centímetros de origen no identificado con una empuñadura envuelta en cuero trenzado. La datación radiométrica muestra resultados inconclusos para la antigüedad de la hoja, pero indica que la empuñadura fue añadida en los últimos dos siglos. La superficie del cuchillo es de color óxido y huele a carne podrida. A pesar de los análisis exhaustivos, aún no se ha determinado la fuente de este olor.

SCP-3041 exhibe su propiedad anómala sólo una vez que ha sido mantenida por un sujeto inteligente durante un cierto período de tiempo. El tiempo requerido para desencadenar el efecto de SCP-3041 varía ampliamente; el mecanismo subyacente sigue siendo desconocido.

Una vez que SCP-3041 se ha activado, los sujetos eventualmente experimentarán un sueño en el que usan SCP-3041 para atacar a una o más personas, quitándoles y consumiendo sus corazones. Este sueño se establece dondequiera que el sujeto inicialmente sostuvo SCP-3041, y típicamente involucra a las víctimas que uno esperaría encontrar en este escenario. En todos los casos, los sujetos no reconocen a sus víctimas. No se sabe de ninguna víctima que se correlacione con una persona real (viva o muerta).

Los sujetos a menudo continuarán teniendo recurrencias de este sueño con poca variación. Aunque las amnésticos reducen o incluso eliminan estas ocurrencias, la mayoría de los sujetos continúan mostrando signos de angustia emocional, culpabilidad y trauma psicológico asociados con el TEPT. El efecto de SCP-3041 puede activarse varias veces, produciendo nuevos sueños en cada caso.

SCP-3041 fue encontrado entre los efectos personales de Daniel Crenshall, un anciano recluso y coleccionista de antigüedades históricas que se suicidó el 15-02-1987. La naturaleza anómala de SCP-3041 fue descubierta cuando, al revisar el contenido de la colección del Sr. Crenshall, un investigador comenzó a experimentar sueños similares a los descritos en la nota de suicidio del Sr. Crenshall.

Anexo 3041.1: Archivos Adjuntos

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License