SCP-304
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-304

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La existencia de SCP-304 está siendo actualmente ocultada por la constante transmisión de la sonda espacial ███████. Esta transmisión está codificada para prevenir el descifrado de SCP-304 por otras personas que no sean personal de la Fundación. Esta transmisión es en adición a la comunicación públicamente conocida de la sonda con la Tierra, y sus operaciones científicas convencionales conducidas por la NASA. La ███████ y su actualmente inactivo reemplazo están en una trayectoria que las mantendrá permanentemente entre la Tierra y el origen estimado de SCP-304. Si la sonda original falla, su(s) reemplazo(s) empezará(n) inmediatamente a transmitir a la misma frecuencia, y asumirá(n) todas las comunicaciones públicas como si fuera(n) la sonda original.

Descripción: SCP-304 es una señal de radio en la frecuencia ██████ Ghz, que ha estado transmitiendo una lista de nombres y sus títulos asociados desde su descubrimiento en 196█. La información es una lista de líderes mundiales, que parece estar en orden cronológico. La señal comienza en código Morse con "Rey William IV" y continúa con una lista de monarcas ingleses, presidentes estadounidenses y otros líderes. El formato de SCP-304 cambia de código Morse a ASCII al llegar al "Presidente Lyndon B Johnson". SCP-304 lista un total de 63 personas con el título de "Presidente" así como el título O5 de [DATOS BORRADOS]. La señal cambia entonces de ASCII a un formato momentáneamente indescifrado, listando un estimado de 7 nombres más. Después del 7mo. nombre sin descifrar, SCP-304 hace una pausa por 12 segundos y se repite. La razón de la abrupta conclusión de la lista es desconocida.

Nota: La información contenida en SCP-304 está restringida a personal O5 y superior. El personal autorizado confirma que la lista de presidentes estadounidenses y chinos ha sido exacta hasta la fecha. La información que quizás identifique o no a personal de la Fundación no será tratada en este documento. Se ha determinado que SCP-304 está proviniendo de la dirección de [CENSURADO]. Sin embargo, el origen de SCP-304 es desconocido, así como desde cuánto tiempo ha existido antes de su descubrimiento.