SCP-304
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-304

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La existencia de SCP-304 está siendo actualmente ocultada por la constante transmisión de la sonda espacial ███████. Esta transmisión está codificada para prevenir el descifrado de SCP-304 por otras personas que no sean personal de la Fundación. La misma existe en adición a la comunicación públicamente conocida de la sonda con la Tierra, y sus operaciones científicas convencionales conducidas por la NASA. La ███████ y su reemplazo actualmente inactivo están en una trayectoria que las mantendrá permanentemente entre la Tierra y el origen estimado de SCP-304. Si la sonda original falla, su reemplazo empezará inmediatamente a transmitir a la misma frecuencia, y asumirá todas las comunicaciones públicas como si fuera la sonda original.

Descripción: SCP-304 es una señal de radio en la frecuencia ██████ Ghz, que ha estado transmitiendo una lista de nombres y sus cargos asociados desde su descubrimiento en 196█. La información es una lista de líderes mundiales, que parece estar en orden cronológico. La señal comienza en código Morse con "Rey William IV", y continúa con una lista de monarcas ingleses, presidentes estadounidenses y otros líderes. El formato de SCP-304 cambia de código Morse a ASCII al llegar al "Presidente Lyndon B. Johnson". SCP-304 lista un total de 63 personas con el cargo de "Presidente", así como la clasificación O5 de [DATOS BORRADOS]. La señal cambia, a continuación, de ASCII a un formato momentáneamente sin descifrar, listando un estimado de 7 nombres más. Después del séptimo nombre no descifrado, SCP-304 hace una pausa por 12 segundos y se repite. Se desconoce la razón de la abrupta conclusión de la lista.

Nota: La información contenida en SCP-304 está restringida al personal O5 y superior. El personal autorizado confirmó que la lista de presidentes estadounidenses y chinos ha sido exacta hasta la fecha. La información que quizás identifique o no al personal de la Fundación no será tratada en este documento. Se ha determinado que SCP-304 está proviniendo desde la dirección de [CENSURADO]. Sin embargo, el origen de SCP-304 es desconocido, así como desde hace cuánto tiempo ha existido antes de su descubrimiento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License