SCP-3037
Puntuación: 0+x
Dubrovnik1.jpg

SCP-3037 antes de la contención.

Ítem #: SCP-3037

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de contención: SCP-3037 debe mantenerse en un armario de almacenamiento de clase segura estándar en el Sitio-19. Cuando se transporta, el personal no debe sostenerlo en sus manos; más bien, se puede deslizar en un carro con ruedas y empujarlo a su destino.

Las instancias de SCP-3037-A creadas para la prueba se terminarán al finalizar cada una. Además, no debe existir más de una instancia de SCP-3037-A en un momento dado. En el caso de que se creen instancias múltiples, todas ellas se terminarán.

Descripción: SCP-3037 es un modelo en miniatura de la ciudad amurallada de Dubrovnik, Croacia. Su base es un octágono irregular que se asemeja a un cuadrado de 9 centímetros en cada borde, y está compuesto de yeso y pintado con acrílico.

Las personas que retienen a SCP-30371 son instancias designadas de SCP-3037-A. Las instancias de SCP-3037-A creen que realmente son la ciudad de Dubrovnik y hablan exclusivamente en serbocroata. El tratamiento amnésico hasta ahora ha demostrado ser ineficaz para revertir estos efectos.

Las instancias de SCP-3037-A también exhibieron cambios físicos anómalos que corresponden a eventos actuales en la ciudad de Dubrovnik. Cualquier daño sufrido por la ciudad causa el daño físico correspondiente a las instancias de SCP-3037-A, que no puede sanar a menos que la ciudad de Dubrovnik también se repare. Un ejemplo notable de esto se observó en diciembre de 19912 (ver Registro de incidentes 3037-Alpha).

Las pruebas han demostrado que esta relación no es recíproca. Las instancias de SCP-3037-A pueden dañarse sin causar el daño correspondiente a la ciudad real de Dubrovnik.

Las instancias de SCP-3037-A creen que son los padres de SCP-3037. Como tales, son reacios a dejarlo o exponerlo a daño; si se ven obligados a renunciar a SCP-3037 o si parece estar dañado, muestran reacciones consistentes con las de los padres cuyos hijos han sido perjudicados.

Múltiples instancias simultáneas de SCP-3037-A pueden existir en cualquier momento dado, y parecen estar dispuestas a dejar SCP-3037 solo si lo están entregando a otra instancia. Incluso cuando estos casos son conscientes de la existencia del otro, no muestran signos de angustia. Si, por ejemplo, hay diez instancias de SCP-3037-A en existencia, afirman que existen once copias3 de la ciudad de Dubrovnik, todas las cuales son padres de SCP-3037.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License