SCP-3034
Puntuación: +3+x
gwiiq5F.jpeg

Sitio Provisional-3034

Ítem #: SCP-3034

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Tres miembros del personal de la Fundación permanecerán en el lugar, con al menos un empleado monitoreando las radiofrecuencias para detectar la ocurrencia de SCP-3034. Todo el personal debe tener al menos la certificación C1 en ruso. Los equipos de radio deben recibir chequeos semanales de diagnóstico para asegurar que todos los dispositivos estén en condiciones de funcionamiento. Todos los meses se realiza una rotación del personal fuera de las instalaciones.

Si, en cualquier momento, se detecta un evento de SCP-3034, el personal debe responder inmediatamente en la misma frecuencia con un mensaje en ruso: все хорошо ("Todo está bien"). En cualquier caso en que se pierda la comunicación con el sitio, se movilizará al DM Epsilon-10 ("Pequeños Ayudantes de Santa Claus") para investigar y asegurar el área.

Los equipos de radiocomunicación in situ no podrán utilizarse en ningún caso para ningún otro fin que no sea la transmisión de la frase "все хорошо". "("Todo va bien"). Bajo ninguna circunstancia se debe intentar comunicarse con SCP-3034 (ver informe de incidente adjunto).

Bajo ninguna circunstancia se permiten niños en el lugar.

Descripción: SCP-3034 es una emisión radiofónica anómala periódica de origen desconocido. Hasta la fecha, la transmisión sólo ha sido observada en un radio aproximado de 2 kilómetros del Sitio Provisional-3034. Todos los intentos de triangular la fuente de SCP-3034 han fracasado. Desde 1964, ha habido más de 627 eventos de esta transmisión. Ocurren en intervalos aparentemente aleatorios: el lapso más corto fue de dos semanas y el más largo de seis meses.

Todos los eventos de SCP-3034 siguen el mismo formato: Un "tono" musical sintetizado suena durante aproximadamente 10 segundos, seguido por la voz de SCP-3034-A (se estima que es una adolescente de nacionalidad rusa). SCP-3034-A inmediatamente comienza a contar hacia atrás desde 200 en ruso (ACTUALIZACIÓN 17/05/2017: Véase el informe de incidente adjunto). Si, durante esta cuenta atrás, el Sitio Provisional-3034 transmite "все хорошо" en la misma frecuencia, SCP-3034-A deja de contar inmediatamente. Se reproduce de nuevo el mismo tono desde el principio de la emisión y la emisión finaliza.

Una gran distorsión de audio se produce en el sonido de fondo de SCP-3034 cuando SCP-3034-A habla:

Se está intentando analizar esta distorsión (véase el análisis de audio adjunto a continuación).

Las pruebas han demostrado que SCP-3034 no responde a los eventos registrados de "все хорошо". Es por esta razón que el personal debe estar presente en el Sitio Provisional-3034 en todo momento.

Anexo 3034.1: Archivos Adjuntos

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License