SCP-3033
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-3033

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-3033-1 y SCP-3033-2 deben ser neutralizadas a plena vista. Las instancias deben ser recuperadas y diseccionadas. Cualquier número de serie debe ser registrado para identificar ciclos de producción particulares de SCP-3033, así como el total de unidades producidas.

El avistamiento de instancias de SCP-3033-1 es una amenaza de nivel "Naranja". Todos los sitios de la Fundación en los alrededores deben prepararse para ataques inminentes de las fuerzas de la Insurgencia del Caos.

Cuando las instancias de SCP-3033-1 se encuentran en un estado activo, es recomendado el uso de calibres grandes, explosivos y fuerza abrumadora. Véase Evaluación de Amenazas 3033 para más detalles.

PdI-7701 "Madison Craggs" ha sido detenido. Se le fue concedida inmunidad ante prosecusión por crímenes en contra de la humanidad a cambio de datos técnicos y futura asistencia en los esfuerzos de inteligencia de la Insurgencia del Caos.

E-1260 debe ser mantenido en custodia protectora en la contención humanoide estándar con paquetes de entretenimiento y ser tratado como un cautivo de Clase-4.

E-1261 debe ser mantenido en una unidad automatizada de contención humanoide, con acceso a entretenimiento basado en textos aprobados y enlaces de comunicación con el personal basado en textos. Bajo ninguna circunstancia el personal debe interactuar directamente con E-1261. Si E-1261 necesita ser trasladado de la cámara de contención, debe ser traslado inconscientemente por medio de gas fentanilo, y mantenerlo en coma hasta que pueda ser proporcionada una nueva cámara automatizada.

Bajo ninguna circunstancia, el personal de Clase-E asociado al proyecto debe conocer el estado actual de otro personal de Clase-E o de PdI-7701.

Descripción: SCP-3033-1 se refiere a instancias individuales de unidades "Mike" de la Insurgencia del Caos. Las instancias son percibidas como humanos que han recibido implantes craneales invasivos que permite el control rudimentario de los impulsos nerviosos, así como la superación de los limites biológicos. Dependiendo del ciclo de producción, los implantes son colocados dentro de la amígdala,
tálamo, hipotálamo, corteza prefrontal y somatosensorial.

Los implantes en las instancias de SCP-3033-1 contrarrestan los receptores de dolor, anulan las señales nerviosas estándar e interfieren con el sistema endocrino para inducir una variedad de respuestas hormonales cuando son activadas. Los únicos métodos conocidos y fiables para neutralizar a las instancias son el desangrado/shock, la anoxia y la ruptura de la conexión nerviosa entre el implante y el resto del cuerpo.

Como resultado, las instancias pueden soportar cantidades significativas de trauma corporal antes de morir y no se ven afectados por los choques de moral, pero carecen de control de la motricidad fina, entrenamiento y la capacidad de trabajar de manera cohesiva.

SCP-3033-2 se refiere a los manipuladores de las unidades de SCP-3033-1. Las instancias de SCP-3302 son previamente humanos no anómalos que han sido aumentados con interfaces cerebro-ordenador para el control de las instancias de SCP-3033-1. Se está llevando a cabo la investigación del mecanismo de acción de dichas interfaces y del aparato de SCP-3033-2.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License