SCP-3032
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-3032

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Los informes de incendios forestales con causas desconocidas/inusuales se deben monitorear constantemente, con una mayor prioridad en las regiones con un historial de instancias de SCP-3032. [Consulte el documento Regiones-3032 para más información]
Las instancias identificadas de SCP-3032 fuera de la contención deben ser neutralizadas mediante ataque aéreo por los puestos de observación armados locales [Ver el Informe de Incidente 3032-01]. Una vez que se ha identificado una instancia de SCP-3032, se debe informar inmediatamente al sitio de contención biológica más cercano equipado para SCP-3032. Las instancias identificadas deben mantenerse bajo vigilancia constante; si entra en un estado activo, el Sitio apropiado es desplegar misiles dirigidos antiaéreos con el fin de neutralizar el objeto antes de que entre en la Fase 7. Si los objetos logran entrar en la Fase 7, el personal de la Fundación debe desplegarse para destruir cualquier conos que tengan sido lanzado. Se ha encontrado que un aerosol de ácido fino es el método más eficaz hasta ahora para la eliminación rápida de conos.

Un total actual de 14 13 instancias de SCP-3032 están contenidas en un área de invernadero de 18 metros2. Cada espécimen se plantará en una parcela de 2 metros2 de suelo que se extiende a una profundidad máxima de 10 metros, con el fin de minimizar las posibilidades de un asalto coordinado. En el caso de que una instancia contenida ingrese a la Fase 1, el sistema radicular se inundará inmediatamente con agua, lo que neutralizará el estado activo y evitará que la muestra entre en la Fase 3. Si la muestra alcanza la Fase 3, la estrategia de neutralización detallada anteriormente debe Ser Empleado.

Descripción: SCP-3032 es la designación colectiva para una cepa anómala de Larix laricina1. Las nuevas instancias de SCP-3032 desarrollan sistemas raíz complejos y repetitivos, que parecen priorizar la estabilidad sobre la recolección de recursos. Las instancias poseen corteza extremadamente dura, lo que hace que la mayoría de las herramientas y métodos de tala de árboles sean ineficaces. Debido a estas propiedades, así como a las otras propiedades anómalas de los objetos, las instancias tardan aproximadamente 2 veces más en llegar a la madurez que sus contrapartes no anómalas.

La propiedad anómala primaria de las muestras de SCP-3032 se manifiesta cuando las instancias están listas para reproducirse o están bajo amenaza. Las muestras, al entrar en un estado activo, son capaces de simular la secuencia de lanzamiento de los misiles balísticos convencionales. Las muestras parecen apuntar a ubicaciones aleatorias, a menos que se preparen para una agresión coordinada [VER INFORME DE INCIDENTE 3032-01]. Para acomodarse a este medio poco convencional de dispersión, se observa que los conos producidos por SCP-3032 son altamente resistentes a las fuerzas de impacto y al calor extremo, y naturalmente se inclinarán hacia abajo durante el descenso. Los conos impactarán el suelo a una velocidad terminal, capaz de causar un daño severo a la zona de impacto. Además, los intentos de manipular instancias de SCP-3032, o después de penetrar con éxito en la corteza exterior, provocarán que el objeto entre en un estado de "pánico", lo que resultará en un vuelo prematuro y apresurado. Las instancias de pánico SCP-3032 parecen tener una tasa de fallas del 43%, en las que el combustible se crea incorrectamente y el objeto explota violentamente o no logra el despegue.

La siguiente es una lista de las fases de vuelo a las que se someten las instancias de SCP-3032:

Incidente 3032-01: En ██ / ██ / 19██, menos de 12 horas después de la destrucción de un grupo de instancias de SCP-3032, otras tres arboledas identificadas de SCP-3032 en las cercanías del grupo neutralizado repentinamente se activaron y parecían dirigirse activamente al silos de misiles y área del hangar del Sitio-██, lo que resulta en █ heridos y ██ lesiones. - Actualmente se teoriza que las instancias poseen algún medio desconocido de comunicación de corto a medio rango entre ellas, y usan este sistema como un medio para calcular el punto de origen de las amenazas. - Sistema de comunicación confirmado; los sistemas raíz parecen ser capaces de comunicarse con los sistemas vecinos a través de un mecanismo desconocido. Procedimientos de contención revisados para prevenir más ataques coordinados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License