SCP-303
Puntuación: 0+x
Scp303.jpg
SCP-303 agachado detrás de una puerta con ventanas.

Ítem #: SCP-303

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Dado que no se ha conocido, hasta ahora, que SCP-303 se desplace más allá de los límites del Sitio ██, el área entera del Sitio ██ está actualmente considerada como el área de contención de SCP-303. Todos los cuartos en el Sitio ██ deben ser alterados, en lo posible, para tener dos entradas, separadas por una distancia de 10m o línea de visión. El personal debe ser distribuido uniformemente a través de la instalación, con contacto de radio o intercomunicador disponible, de tal forma que los encuentros puedan ser resueltos rápidamente. El personal que observe a SCP-303 debe ser enviado a evaluación psiquiátrica inmediata.

Todos los objetos SCP alojados en el Sitio ██ desde antes de 4/6/10 deben ser transferidos al Sitio ██-B uno por vez. Cada objeto SCP será transferido de vuelta al Sitio ██-A una vez que se verifique que SCP-303 no se ha desplazado del Sitio ██ con él. Una vez que SCP-303 o se desplace al Sitio ██-B, o permanezca en el Sitio ██ una vez que todos los SCPs en cuestión han sido transferidos al Sitio ██-A, los procedimientos de contención serán actualizados según corresponda.

Descripción: Testigos describen a SCP-303 como una figura humanoide desnuda, asexual, esquelética y con piel rojiza-marrón. En lugar de rasgos faciales normales, su cabeza está dominada por una boca extremadamente grande, que posee un grupo de dientes humanos sobredimensionados. Continuamente emite un sonido de respiración dificultosa, lo suficientemente fuerte como para ser escuchado desde el otro lado de la mayoría de las puertas sólidas. Todos los individuos que han tenido encuentros con SCP-303 son capaces de describirlo en forma completa, incluyendo individuos que no han visto físicamente ninguna parte del mismo.

SCP-303 se materializará periódicamente detrás de cualquier puerta cerrada, escotilla, u otra barrera de entrada opuesta a un observador consciente, elegido por medios desconocidos. SCP-303 se quedará, entonces, detrás de la puerta por una cantidad de tiempo indeterminada. Cualquier individuo que intente abrir la puerta o barrera experimenta un miedo intenso, paralizante, que dura hasta que SCP-303 se desmaterializa (bien por su cuenta o bien para evitar ser visto en forma directa por otro observador). La causa de este miedo no es clara, pero parece ser similar en su naturaleza a la aracnofobia y la ofidiofobia, originándose a un nivel genético, preconsciente. Análisis de [DATOS BORRADOS] indican que SCP-303 no está, de hecho, induciendo miedo intencionalmente en los individuos afectados.

SCP-303 no se permite entrar en contacto visual directo con ningún observador, y nunca ha permitido a ningún individuo ver más del 10% de su silueta. Cuando la puerta u otra barrera de entrada es parcial o completamente transparente, SCP-303 se materializará en una orientación que deje el 10% o menos de su cuerpo visible, o causará efectos de niebla o escarcha sobre la superficie transparente para obtener el mismo efecto. Si SCP-303 es abordado desde una dirección donde no hay un objeto sólido o puerta obstaculizando la línea de visión, se desmaterializará antes de que se haga contacto visual directo.

Cualquier dispositivo electrónico o de mecánica compleja que SCP-303 encuentre son temporalmente inhabilitados. SCP-303 no ha hecho ningún intento registrado de interactuar física o verbalmente con ningún observador.

El cómo SCP-303 llegó al Sitio ██ no es conocido en este momento. La primer aparición registrada fue el 1/3/10. Se sospecha que SCP-303 o bien fue inadvertidamente transferido junto con, o bien es manifestado por otro SCP de este lugar. Todos los SCPs en el Sitio ██ están siendo reexaminados correspondientemente.

Registro de Incidente 303-A

Incidente 303-1: La Agente ████████ se estaba duchando en el baño de su cuarto privado, cuando se percató de la presencia de SCP-303 en el lado opuesto de la cortina de la ducha. Estaba respirando dificultosa y extremadamente fuerte. Sorprendida por el descubrimiento, ella accidentalmente golpeó la cortina de la ducha, causando que se tambalee hacia afuera. La cortina envolvió parcialmente a SCP-303, revelando que estaba parado a menos de 0.5m de la cortina, permaneciendo erecto y mirando hacia la ducha. La Agente ████████ reporta haber pasado aproximadamente las 3 siguientes horas sollozando en la ducha, en voz baja, para no alterar a SCP-303. La Agente ████████ reportó que la respiración dificultosa se detuvo muy súbitamente, y en ese punto ella fue capaz de salir de la ducha.

Incidente 303-3: El Agente █████ encontró a SCP-303 dentro de la sala de descanso del segundo piso del Sitio ██. Estaba tratando de obtener leche para el café del gabinete del mostrador, cuando escuchó una fuerte respiración dificultosa proviniendo del gabinete, y fue rebasado por un miedo abrumador. El Agente █████ reportó después que SCP-303 estaba acurrucado dentro del gabinete, en posición fetal. El Agente █████ afirmó estar seguro de la información, a pesar de no haber abierto la puerta del gabinete. Más tarde, cuando el gabinete fue examinado, un envase de leche en polvo para café había desaparecido.

Nota: Este es el primer caso registrado de SCP-303 sustrayendo un objeto de un lugar.

Incidente 303-6: El Dr. █████ fue descubierto muerto por deshidratación en un cuarto de almacenamiento del segundo piso. Se estima que el Dr. █████ pasó hasta cinco días en el cuarto antes de ser descubierto. Hay una pequeña cámara de descompresión de 4m x 4m separada del cuarto de almacenamiento desde el pasillo adyacente. SCP-303 ocupó la cámara de descompresión por toda la duración del aislamiento del Dr. █████ en el cuarto de almacenaje, impidiendo la entrada desde cualquier dirección, y haciendo imposible que el Dr. █████ se retirara.

Registro de Pruebas 303-A:

Un equipo consistente en el Dr. ████████, Investigador ████████, 4 guardias de seguridad y 4 miembros del personal Clase-D fueron asignados para ser desplegados ante cualquier reporte de incidente sobre la materialización de SCP-303, a los fines de desarrollar inmediatamente pruebas en el lugar. Estos registros toman lugar en la puerta del cuarto ███, del pasillo del primer piso. Se reportó que SCP-303 estaba dentro del cuarto ███.

Prueba 303-1: A un (1) miembro masculino del personal de Clase-D, D-303-1, se le ordenó abrir la puerta y se lo amenazó con ser transferido a labores con SCP-███ por incumplimiento. Se rehusó, argumentando miedo extremo.

Prueba 303-2: A un (1) miembro masculino del personal de Clase-D, D-303-1, se le ordenó abrir la puerta y se lo amenazó con que sería ejecutado en el lugar por incumplimiento. Se rehusó, argumentando que si lo hiciera, SCP-303 [DATOS BORRADOS]. Fue ejecutado en el lugar.

Prueba 303-3: A un (1) miembro femenino del personal de Clase-D, D-303-2, que había observado la ejecución de D-303-1, se le ordenó abrir la puerta y se la amenazó con que sería ejecutada en el lugar por incumplimiento. Se rehusó, argumentando que si abría la puerta SCP-303 [DATOS BORRADOS]. El Investigador ████████ fue visiblemente conmovido por esta afirmación. D-303-2 no fue ejecutada.

Prueba 303-4: A un (1) miembro femenino del personal de Clase-D, D-303-2, se le ordenó abrir la puerta. A un (1) miembro masculino del personal de Clase-D, D-303-3, el personal de seguridad le dio un (1) cuchillo de combate y se le ordenó que [DATOS BORRADOS] hasta que D-303-2 abriera la puerta. Después de dos horas de [DATOS BORRADOS] D-303-2 murió por la pérdida de sangre. D-303-2 no hizo ningún intento de abrir la puerta.

Anexo- 1/5/10: SCP-303 parece haberse adueñado del cuarto de almacenamiento del segundo piso. Hasta ahora ha impedido cualquier entrada de personal al cuarto, desde el 5/4/10. Sale periódicamente para adquirir pertenencias de la Fundación, las cuales son trasladadas dentro del cuarto de almacenaje del segundo piso. Hasta la fecha, la siguiente lista describe todos los objetos no clasificados que fueron tomados por SCP-303:

  • Un (1) criotubo █████
  • Tres (3) equipos de equipamiento quirúrgico estándar de la Fundación
  • Dos (2) cadáveres del personal Clase-D para investigación
  • Un (1) generador accionado por gasolina.
  • Una variedad de productos químicos, incluyendo grandes cantidades de triptófano, fenilalanina, █████████ y tirosina, entre otros.
  • Un (1) envase de leche en polvo para café.

En adición a esto, un número de materiales clasificados han sido obtenidos por SCP-303. El personal todavía está intentando determinar qué propósito específico SCP-303 podría tener para estos materiales.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License