SCP-3026
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-3026

Clasificación de Objeto : Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3026 está contenido en el centro de una cámara de contención de 18 m x 18 m, con un círculo pintado en el suelo que indica su radio activo. El personal no puede entrar en esta área. SCP-3026 debe estar iluminado en todo momento por varios proyectores de pared con alimentación redundante. Estas luces no deben bloquearse o desactivarse fuera de las pruebas o en las reparaciones programadas.

Descripción: SCP-3026 es un objeto que se parece mucho a un niño humano entre las edades de 8 y 10 años. Aunque SCP-3026 reaccionará a ciertos estímulos, en la mayoría de las situaciones permanece inmóvil y no parece necesitar sustento. No está claro si SCP-3026 está vivo en el sentido convencional.

Cuando un organismo vivo con un cerebro se encuentra a menos de siete metros de SCP-3026, las extremidades de SCP-3026 aumentarán rápidamente de 6 a 7 metros de longitud en la dirección del organismo. SCP-3026 intentará acceder al cerebro del objetivo infligiendo un traumatismo por objeto contundente en el cráneo hasta que éste pueda abrirse, luego de lo cual extraerá manualmente el cerebro. Después de extraer el cerebro del objetivo de su cuerpo, las extremidades de SCP-3026 se retraerán y volverá a un estado latente.

SCP-3026 también ha demostrado la capacidad de extender y retraer rápidamente sus extremidades para evitar el contacto físico con objetos en movimiento, evitando los intentos de adquirir muestras o infligir daños. Mientras que SCP-3026 parece incapaz de moverse de forma convencional, es capaz de reubicarse cayendo boca abajo y empujando contra el suelo y los objetos cercanos al extender y retraer sus extremidades, volviendo a ponerse en posición vertical cuando cesa su movimiento. Se ha observado que SCP-3026 alcanza velocidades de 40 km/h con este método.

Cuando SCP-3026 no es expuesto a un mínimo de 3.000 lúmenes de luz, emitirá un sonido agudo a 110 decibelios que induce miedo y ataques de ansiedad severa en el 85% de los sujetos. Continuará haciéndolo mientras se mueve rápidamente en la dirección de la fuente de luz suficiente más cercana; no se conoce claramente el método de detección de luz de SCP-3026, al igual que el método por el cual produce sonido.

Varias de las características de SCP-3026 (un traje pantalón rojo, un par de gafas de sol y un peinado con pelo corto por delante y largo por detrás) están compuestas por una sustancia parecida a la cera denominada SCP-3026-1. SCP-3026 retirará manualmente la lente izquierda de sus gafas para expulsar SCP-3026-1 de un orificio cerca de su ojo izquierdo para reparar el daño causado a estos elementos. SCP-3026-1 es idéntico a la cera carnauba, excepto que cambiará su apariencia para imitar el color, la textura y la transparencia de cualquier sólido con el que entre en contacto. Cuando se le priva de la luz por un período de tiempo prolongado, SCP-3026 no producirá SCP-3026-1.

Recuperación: SCP-3026 se encontraba en un almacén abandonado en ███████, Colorado, luego de que se enviara un aviso anónimo a una línea directa operada por una empresa pantalla de la Fundación. Varias de las lámparas estaban encendudas y apuntaban hacia él en el momento de la recuperación. Los registros de propiedad del almacén indican que fue arrendado por una empresa pantalla asociada con "Are We Cool Yet?". Se adjuntó un documento a la puerta de entrada del almacén; el cual se encuentra aquí.

Primero, algunos consejos. Lo que hay dentro no es humano, y no sé qué es (además de inquietante). Mantenga la luz brillante en todo momento. No te acerques demasiado o literalmente te arrancará el cerebro.

Segundo, quiero enfatizar que no tuvimos nada que ver con esto. Ayer estube dirigiendo un espectáculo en un lugar del centro y encontré esto como una de las exhibiciones. Incluso vino con esta pequeña placa:

En la Percepción
por El jardinero

La mayoría de los seres humanos tienen una relación jerarquizada y compleja con la percepción, ya que los pone en conflicto con el mundo, pero les da la oportunidad de hacer su propio lugar dentro de ella. Esta criatura es un reflejo de esas tendencias desordenadas: requiere luz - ¡pero tiene ropas feas de cera camuflada! ¡No te acerques demasiado, o te quitará tu cerebro (el órgano sensorial más grande)! ¿Sin luz? ¡Hace un sonido de miedo! En verdad, este es la cúspide de un arte.

Tiene algunos problemas. En primer lugar, esto falla por completo como una pieza de arte, en todos los niveles. A cada artista al que se le dio la ubicación del lugar por adelantado es capaz de cosas mucho mayores. La placa, como puedes ver, es una idiotez.

Segundo, yo conozco a El Jardinero. Él hace plantas que causan alucinaciones. No creo que pueda hacer esto si quisiera.

En tercer lugar, el tema de este programa es la recontextualización del arte y la cultura de Internet.

Esto mató a mi asistente y a un interno antes de que lo tuviera bajo control. No sé quién lo hizo o por qué lo dejaron en la puerta de mi casa, pero tengo la intención de averiguarlo. Mientras tanto, haz lo que quieras con él. Simplemente no nos culpes, ¿de acuerdo?

- El Diseñador

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License