SCP-3025
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-3025

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3025 debe ser almacenado en un compartimento de contención estándar en el Sitio-██. Las pruebas deben realizarse en una cámara sellada. Las cámaras de prueba deben ser autorizadas para su uso antes del procedimiento. Se le concederá autorización a las cámaras de prueba que no muestren ningún signo de fuga cuando sean sometidas a una presión atmosférica interna por debajo de 0,5 megapascales. Las cámaras de prueba deben permanecer selladas hasta que se pueda confirmar que SCP-3025 ha salido de su estado activo. Los objetos y el personal recuperados deben ser puestos en cuarentena hasta que la investigación haya confirmado que no existen propiedades anómalas. A partir del ██-██-20██, las pruebas con SCP-3025 están prohibidas. Durante el transporte, SCP-3025 debe permanecer en todo momento dentro de un contenedor herméticamente cerrado. SCP-3025 está bajo revisión para reasignación a la clase Keter.

Descripción: SCP-3025 es una pluma blanca, se cree que es una pluma original de una urraca de Hudson (Pica hudsonia)1 En la mayoría de las circunstancias, SCP-3025 es inerte y no presenta características anómalas. Cuando se sumerge completamente en cualquier solución compuesta por más del 80% de agua, SCP-3025 entra en su estado activo. Cuando se encuentre en estado activo, cualquier materia sólida o líquida dentro del mismo espacio cerrado que SCP-3025 parecerá arder espontáneamente, con la excepción del propio SCP-3025 y la solución en la que se sumerge. Un espacio cerrado se define como una región continua a través de la cual las moléculas de aire pueden viajar libremente. La materia adherida físicamente (p. ej. soldadura, junta hermética) a las superficies limítrofes del espacio cerrado no se ve afectada. Cualquier espacio adicional que se añada a la cámara de pruebas mientras SCP-3025 esté en su estado activo será tratado como una continuación del espacio cerrado, y los objetos dentro del nuevo espacio se verán afectados por SCP-3025. No se ha encontrado un límite en el tamaño de los espacios cerrados. Después de la combustión espontánea, los objetos no dejarán cenizas ni restos de ningún tipo.

Las pruebas con rastreadores GPS han demostrado que el contacto radioeléctrico se mantiene después de la combustión, y que no hay ningún cambio medible en la posición antes y después de alcanzar el estado activo. SCP-3025 permanecerá en su estado activo hasta 23 horas después de haber sido removido de la solución. En el Anexo 3025-1 se enumeran más detalles de las pruebas.

Se plantea la hipótesis de que los objetos afectados por SCP-3025 siguen existiendo dentro de un espacio extradimensional (SCP-3025-A). Las cámaras de video y sujetos vivos afectados por SCP-3025 reportan un paisaje estéril, con pocos rastros de vida. Las primeras misiones de exploración han revelado la presencia de depósitos de plata y oro cerca de la superficie. Nunca se han recuperado muestras de SCP-3025-A. En el Anexo 3025-2 figuran más detalles de las misiones de exploración.

Cualquier objeto afectado por SCP-3025 permanecerá dentro de SCP-3025-A durante la duración del estado activo, después de lo cual aparecerá en la cámara de prueba en la misma ubicación que ocupo al principio del estado activo. Cualquier cambio en la composición o estructura sufrido mientras SCP-3025 se encuentre en su estado activo permanecerá al final de este. Al cesar el estado activo de SCP-3025, hay una baja probabilidad de que una entidad anómala se manifieste dentro de la cámara de pruebas. Estas entidades se denominan SCP-3025-B. Los ejemplares SCP-3025-B no tienen características unificadoras más allá de su naturaleza anómala. Puede encontrar una lista de ejemplares SCP-3025-B en el Anexo 3025-3.

Anexo 3025-1

Anexo 3025-2

Anexo 3025-3

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License