SCP-3024
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-3024

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El bot de análisis web "TRIREEF" escanea el contenido online en busca de indicadores lingüísticos que indiquen la incredulidad en la posibilidad de adquirir cierta información, junto con las acusaciones de ciertos comportamientos (ver más abajo). Las páginas marcadas por TRIREEF deben ser revisadas manualmente en busca de evidencia de la participación de SCP-3024. TRIREEF sólo precisa ser utilizado cuando se desconoce la ubicación de SCP-3024.

Si se confirma la presencia de SCP-3024 en una comunidad, se deberá utilizar el Amnéstico-SEP14 para hacer que los espectadores no sean conscientes de la naturaleza inusual del contenido de SCP-3024 o se muestren indiferentes a él.1 Dicho contenido debe ser removido después de que SCP-3024 abandone la comunidad, o a discreción del supervisor de CCMP de SCP-3024.

Descripción: SCP-3024 es una entidad no humana2 caracterizada por su capacidad anómala para acceder a información oculta y su patrón de participación en comunidades online. Los intentos de predecir las apariciones de SCP-3024 han fracasado. SCP-3024 utilizará diferentes comportamientos, identidades y patrones de habla en diferentes comunidades, y por lo tanto sólo es identificable después del uso de sus propiedades anómalas.

Las actividades de SCP-3024 en una comunidad siguen una cronología consistente:

Etapa 0: Si la comunidad en cuestión se congrega en una(s) página(s) web que permite la creación de una cuenta, SCP-3024 creará una cuenta, desde la cual se realizarán todas las actividades. De lo contrario, SCP-3024 utilizará un método alternativo de autoidentificación, como una firma o avatar. Si es una práctica común que los nuevos usuarios se presenten, SCP-3024 lo hará inmediatamente después, fabricando una identidad ficticia con la que cualquier mensaje futuro seguirá siendo consistente.

Etapa 1: SCP-3024 se involucrará en la comunidad, aportando contenido y discusión a una tasa notablemente más alta que la mayoría de los usuarios. SCP-3024 se presentará con conocimiento y entusiasmo acerca de cualquier tema relevante, altamente familiarizado con la terminología específica de la comunidad y dispuesto a ayudar a otros usuarios. SCP-3024 rechazará todas las posiciones formales de poder o autoridad, y se agitará por las sugerencias de que ocupa una posición informal de autoridad. SCP-3024 raramente formará conexiones interpersonales.

SCP-3024 no muestra propiedades anómalas en esta etapa, que dura de 3 a 6 meses.

Etapa 2: SCP-3024 comenzará a compartir pruebas creíbles de que otros usuarios están participando (o han participado recientemente) en actividades consideradas desagradables por la comunidad en general y la administración del sitio. SCP-3024 es capaz de acceder a información que teóricamente debería ser inaccesible, como imágenes y archivos de texto alojados en dispositivos de otros usuarios, fotografías de identificación personal y documentación gubernamental clasificada. SCP-3024 compartirá pruebas de actividades que corresponden a una o más de las siguientes siete categorías:

  • Conducta sexual agresiva, engañosa o coercitiva; acoso sexual.
  • Actividad o creencias políticas de extrema derecha.
  • Uso de mensajes anónimos o múltiples cuentas para promocionarse o manipular la opinión pública.
  • Abandono o incumplimiento de las responsabilidades establecidas por la comunidad.3
  • Actividad interpersonal hostil o agresiva, incluyendo el acoso físico y el "doxing"4.
  • Plagio y otras tergiversaciones deliberadas de la creación.
  • Abuso de poder, posiciones de autoridad o reputación para beneficio personal o difamación.

Las acusaciones de SCP-3024 describen consistentemente la mala conducta que realmente ocurrió. SCP-3024 no hará acusaciones de comportamientos que la comunidad considere aceptables; como tal, esto frecuentemente resulta en el castigo, degradación o expulsión del agresor. Si SCP-3024 es removido de la comunidad antes de la finalización de este cronograma, creará una nueva identidad y regresará a la Etapa 0, pasando sólo de 2 a 3 semanas en la Etapa 1. SCP-3024 se negará a describir los métodos mediante los cuales adquiere las pruebas, describiéndolos como "sin importancia", e intentará centrar la atención en el contenido de las pruebas.

SCP-3024 continuará publicando pruebas incriminatorias a una frecuencia de una vez cada diez días mientras dure esta etapa. La Etapa 2 se considera que durará mientras SCP-3024 sea capaz de identificar a los usuarios que participan en las actividades antes mencionadas, o hasta que sus acciones sistemáticamente no den lugar a una acción comunitaria sustancial contra el acusado.

SCP-3024 no publicará pruebas que identifiquen a ninguna otra persona que no sea el acusado, o que sean de naturaleza pornográfica.

mrdeadlysins.png

Ilu. 1

Etapa 3: SCP-3024 dejará de participar en la comunidad. Los proyectos en curso se completarán o se abandonarán explícitamente. Si SCP-3024 tiene un avatar u otro significante visual, será reemplazado por una representación verde, violeta y naranja de un controlador de juego SNES (ver Ilustración 1). Si es posible, su nombre de usuario o identidad pública será alterado a "Sr. Pecados Capitales", o alguna variante del mismo. Ocasionalmente permanecerá en contacto con personas que hayan desarrollado un vínculo personal con ella durante un período de hasta tres meses.

SCP-3024 aparentemente permanece inactivo por un período de 1-2 semanas después de la conclusión de la Etapa 3, antes de mudarse a una nueva comunidad y entrar en la Etapa 0.

Anexo: Mientras SCP-3024 estaba activo en la comunidad "███ ██████████" bajo el nombre de "Trouble Greg", una cuenta preexistente operada por un miembro del personal de la Fundación se ofreció como voluntario con el propósito de comunicarse en privado con SCP-3024. Después de esta comunicación, SCP-3024 ha ignorado todas las comunicaciones del personal de la Fundación.

Querido Greg,

Muchas gracias por exponer a █████. Sospeché que estaba tramando algo por un tiempo, pero nunca tuve la evidencia para respaldarlo. En realidad, toda esta "cruzada" tuya ha sido genial, y me preguntaba si hay algo que pueda hacer para ayudar.

Atentamente,
████████

Dr. Prasad,

No estoy muy seguro de cómo responder a esto.

Como puedes adivinar, sé que trabajas para la Fundación SCP, y que estás usando la cuenta de ████████ para obtener información de mí. También sé que estás asignado a investigar a otros "Señores" de Gamers Against Weed.

No revelaré nada de esta información de ███ ██████████ a GAW, ni a nadie más. Su conexión personal con el tipo de "pecados capitales" que saco a la luz es demasiado indirecta para llamar la atención. Esto no quiere decir que apruebe la participación de su organización en mi trabajo, o la naturaleza de su participación, sólo que usted personalmente está protegido de lo peor. Piense en eso por un tiempo.

Sin embargo, tengo un interés limitado en compartir información sobre mí mismo. No le proporcionaré ninguna información que mejore su capacidad para monitorear o interrumpir mi trabajo, ni le proporcionaré información sustancial con respecto a nadie más que a mí mismo. Podría ocultar información, pero no mentiré.

- Sr. Pecados Capitales

Querido Sr. Pecados Capitales,

Gracias por hablar conmigo. Intentaré limitar mis preguntas a aquellas que no ofendan su sensibilidad.

1. Si sabe cosas que cree que deben ser compartidas, ¿qué le impide compartirlas?

2. Ya sabemos que no es humano, ¿pero qué es usted? ¿Por qué no es humano?

3. ¿Por qué se mantiene en contacto con algunas personas después de salir de un sitio?

4. ¿Qué opina de su trabajo? ¿Por qué lo conceptualiza como trabajo?

5. Usted ha mencionado varias veces que se siente incómodo al ser considerado como una figura de autoridad. ¿Por qué?

6. ¿Tiene algún significado su avatar?

7. ¿Cuál es la motivación para su creación e implementación?

Atentamente,
Dr. Prasad

Dr. Prasad,

1. El conocimiento y la capacidad de propagarlo están inversamente relacionados bajo ciertas circunstancias a las que estoy sujeto. Hay ciertas reglas a las que debo atenerme, de lo contrario pierdo la capacidad de llevar a cabo mi trabajo.

2. No voy a decirle lo que soy. No soy humano por la misma razón por la que usted no es un cocodrilo.

3. Sólo lo hago cuando me siento culpable por no hacerlo.

4. Hay alguna satisfacción que se puede obtener cuando un pecador es responsable, pero es empequeñecida por el conocimiento de que sus acciones alguna vez ocurrieron. Preferiría concentrarme en actividades más placenteras, como Farmville. Pero eso no es posible, y no tengo la intención de detenerme pronto, así que por eso considero que funciona.

5. Estaría muy tentado de hacer mal uso de esa autoridad.

6. Es un clipart de un controlador SNES. Fui creado por Gamers Against Weed.

7. No puedo hablar de eso, pero quizás este documento sea suficiente: http://███-██████████.███/███-████/files/holyheck.rtf

Esto concluye mi interés en conversar con usted y con todo el resto del personal de la Fundación SCP.

- Sr. Pecados Capitales

SCP-3024 no respondió a otras notificaciones.

Anexo: "holyheck.rtf", un archivo enviado por SCP-3024 al Dr. Prasad, ha sido copiado aquí.

¡Santo Cielo! ¡Acabas de encontrar tu propio Sr. Pecados Capitales de Gamers Against Weed! Quité la frase que GAW puso aquí porque era estúpida y sin importancia. ¿Quién te lastimó?

¡Encuéntralos a todos y conviértete en el Sr. Gamer!

01. Sr. Asesino en Serie Literal
02. Sr. Normie
03. Sr. Bernie Sanders
04. Sr. Toma Lo Que Quieras Gratis En Cualquier Tienda
20. Sr. Numero Erótico
21. Sr. Virtudes Celestiales
22. Sr. Pecados Capitales ✔
23. Sr. Personaje Original
24. Sr. D.A.R.E.
25. Sr. Gentrificación
26. Sra. Loca Por Los Videojuegos
27. Sr. Meme
28. Sr. Siniestro (descontinuado)
29. Sr. Destino
30. Sr. Monty Python y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada
31. Sra. Zapatista
32. Sr. Hax
33. Sr. Sólo Tiene El Tatuaje
34. Sr. Texto Superior y Sr. Texto Inferior
35. Sr. Final

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License