SCP-3023
Puntuación: +4+x
germany2.png

Las ubicaciones de los incidentes conocidos de SCP-3023 se resaltan en rojo.

Item #: SCP-3023

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Las llamadas telefónicas y el tráfico de Internet en la región activa de SCP-3023 deben ser monitoreados de cerca para mencionar eventos relacionados con la actividad de SCP-3023. En caso de que se confirme la actividad de SCP-3023, el Destacamento Móvil Alpha-21, "Los Ángeles de Julia", debe ser enviada inmediatamente a la ubicación

El DM Alpha-21 tiene la tarea de localizar la instancia activa de SCP-3023-A, determinar el método apropiado para desmantelar el objeto y realizar el desmantelamiento. Como el método más seguro para eliminar una instancia de SCP-3023-A es típicamente a través de un dispositivo explosivo, se deben preparar historias apropiadas de antemano para cubrir cualquier daño y fatalidad incurrido de esta manera. DM Alpha-21 mantiene un enlace con la Fuerza Aérea Alemana para brindar apoyo en caso de que las tácticas convencionales resulten insuficientes.

SCP-3023-B se mantiene en una unidad de contención humanoide reforzada en el Sitio-06-2. Debe monitorearse en todo momento para detectar signos de actividad anómala. Todas las imágenes de vigilancia en el rango activo de SCP-3023 deben ser monitoreadas para detectar actividad que coincida con las propiedades anómalas observadas por SCP-3023-B.

Descripción: SCP-3023 es un fenómeno en el cual un objeto desarrollará abruptamente una forma aracnoidea y ganará motilidad en presencia de humanos. SCP-3023 hasta ahora se ha producido exclusivamente en una región bien definida del centro de Alemania (ver mapa). Esto ocurre de manera irregular, con un promedio de dos meses entre ocurrencias. Los objetos afectados por SCP-3023 se designan colectivamente como SCP-3023-A.

SCP-3023-A se comportará de manera errática, generalmente se moverá alrededor de sus alrededores al azar y usará sus piernas y pinzas para atacar cualquier cosa con la que entren en contacto.La velocidad de visualización de SCP-3023-A, la durabilidad y la fuerza física son muy por encima de lo que su estructura y composición deben permitir. La destrucción o desmembramiento del objeto es suficiente para causar que cesen las propiedades anómalas.

El mecanismo por el cual SCP-3023 ocurre no está claro.

Lo que sigue es una lista resumida de instancias de SCP-3023-1.
Designación Descripción Historia Notas
A1 Una pelota de béisbol, destrozada para producir ocho patas puntiagudas que rodean una masa central. SCP-3023-A1, según se informa, se animó a la mitad del picheo; al impactar con el guante del receptor, SCP-3023-A1 atacó al receptor letalmente, luego permaneció en el campo durante los siguientes 84 minutos antes de que los civiles lo destruyeran. Primera instancia registrada de SCP-3023-A. Inicialmente clasificado como un evento extranormal.
A4 Una silla plegable de metal. Las piernas y otros segmentos tubulares funcionaban como piernas, con el asiento y el respaldo operando como una masa central. Animado en un edificio de oficinas abandonado en presencia de varios exploradores urbanos. Se grabaron varios segundos de metraje, durante los cuales SCP-3023-A mató a dos exploradores. Primera instancia del comportamiento de SCP-3023-A captado por la cámara.
A6 Un teléfono. Configuración exacta desconocida. Ningún testigo vivo podría proporcionar una descripción detallada del artículo. El DM Alpha-21 destruyó a SCP-3023-A6 de forma remota mediante explosivos después de cuatro horas y dos bajas de la Fundación. Ver Anexo 3023-A.
A13 Una cápsula de gelatina que contiene ibuprofeno. El objeto parece haber desarrollado simplemente una forma aracnoidea manteniendo la integridad estructural. El daño a la única víctima de SCP-3023-A13 sugiere que se animó dentro de la garganta de la víctima y salió a través de la médula espinal, resultando en la muerte. Como el sujeto estaba solo en ese momento, SCP-3023-A13 sólo se descubrió cuatro horas después. La instancia registrada más pequeña de SCP-3023-A; mayor tiempo entre animación y destrucción.
A15 Un Mercedes-Benz GLS550 SUV. La parte delantera y trasera del vehículo se formaron en un cefalotórax y abdomen distintos, respectivamente, mientras que las extremidades se formaron a partir de piezas de automóviles deformadas. SCP-3023-15 se animó mientras viajaba a 72 km / h; se demostró que es capaz de mantener esta velocidad después de la transformación. Se cree que los ocupantes del vehículo murieron durante esta transformación. Entre las acciones de SCP-3023-A15 y los accidentes automovilísticos resultantes, se reportaron cuarenta y un bajas. La instancia más grande de SCP-3023-A hasta el momento; SCP-3023-A más cercano que se ha manifestado en una instalación de la Fundación (250m). SCP-3023-A15 fue destruido por un ataque aéreo cuando se hizo evidente que el DM Alpha-21 carecía de la capacidad de contenerlo adecuadamente.
A19 Un cadáver humano. El sistema esquelético se reorganizó radicalmente, permitiendo que cuatro "extremidades" adicionales hechas de hueso emergieran del abdomen. SCP-3023-A19 se animó durante un examen inicial realizado por el departamento de policía local después de que fue encontrado al costado de una carretera, lo que resultó en seis víctimas. Un civil pudo desactivar temporalmente a SCP-3023-A19 al atropellarlo con una ambulancia. Primera instancia de SCP-3023 que afecta directamente a un organismo, vivo o no. El cadáver en cuestión no había sido identificado antes de la animación; no se encontraron coincidencias para el material genético recuperado. Ninguna causa de muerte fue evidente.

Anexo 3023-A: Las imágenes de seguridad del día anterior a la activación de SCP-3023-A6 mostraron a una persona rompiendo una ventana para ingresar a las instalaciones de la oficina en la que se encontraba SCP-3023-A6. Cuando hubo adquirido el teléfono en cuestión, su mandíbula se distendió y luego se abrió horizontalmente; cuatro apéndices oscuros, como lenguas, se extendieron desde su boca y frotaron el teléfono durante 36 segundos antes de retirarse. Después de cerrar la boca, el individuo devolvió el teléfono a su ubicación correcta y salió de las instalaciones.

La evidencia forense ha identificado de manera concluyente a ████ Sauer, un restaurador local, como el individuo que se muestra en las imágenes; sin embargo, un examen exhaustivo del cuerpo del Sr. Sauer no logró identificar ninguna anomalía anatómica que pudiera explicar los eventos que se muestran en las imágenes de seguridad. El Sr. Sauer ha negado cualquier recuerdo del evento, familiaridad con SCP-3023 o conocimiento de sus propiedades observadas.

No hay evidencia de que el Sr. Sauer haya estado en contacto con ninguna otra instancia de SCP-3023-A, y no ha mostrado propiedades anómalas desde su detención. El Sr. Sauer ha sido provisionalmente clasificado como SCP-3023-B.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License